• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BENRUS TYPE 1 - HOMAGE

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros,

Estoy buscando algún reloj de estética militar y he visto un homenaje al Benrus type 1, que me parece interesante. Lo quiero para darle caña en las típicas situaciones como nadar, ir a la playa o hacer alguna excursión y así, dejar guardados mis relojes de mayor calidad.

Para mí, lo importante es que tenga cierta resistencia al agua y a ser posible, con un dial estéril. Os dejo el modelo en cuestión:



Un saludo.
 
Buenas foreros,

Estoy buscando algún reloj de estética militar y he visto un homenaje al Benrus type 1, que me parece interesante. Lo quiero para darle caña en las típicas situaciones como nadar, ir a la playa o hacer alguna excursión y así, dejar guardados mis relojes de mayor calidad.

Para mí, lo importante es que tenga cierta resistencia al agua y a ser posible, con un dial estéril. Os dejo el modelo en cuestión:



Un saludo.
Tiene buena pinta y es muy versátil!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Mwc, tiene modelos de estética similar, alguno con movimiento mekaquartz y resistencia a 100 m, al precio de su página tienes que sumar aduana y gestión. Los tiene con su marca y también dial estéril.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie