Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo desde luego no y el Seamaster tampoco pero un Speedmaster... Eso son palabras mayores almenos para mi[emoji106][emoji106]Quién quiere un Rolex?![]()
Yo declararía uniforme oficial para futuras quedadas de rusiadictos esa camiseta y un colador en la cabeza.
En lo del colador igual me quedo solo...
A este foro llega un Rolex y lo primero que pensáis es en cambiarle el bisel y la agujas.
Si os tendré ya calaos, pájaros!
Yo desde luego no y el Seamaster tampoco pero un Speedmaster... Eso son palabras mayores almenos para mi[emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me lo he pasado genial, leyendo este hilo, pero ya me habéis hecho caer otra vez. Acabo de comprar dos camisetas. Bueno, la excusa es que las que tengo, ya son de dos veranos atrás y alguna tiene hasta algún agujero de desgaste.
Estas servirán para el próximo
Ahora sólo falta buscar el colador para tener el uniforme completo por si hacemos alguna quedada![]()
Poz zi jajaja[emoji106][emoji106]Tu lo que pasa es que estás 'alunizado'....![]()
Pues yo que mido 1,70 metros y peso 81 Kg, ¿qué talla me recomiendas? Tengo algo de barriguilla, pero son ancho de hombros y con mis 63 "tacos" (veteranía del 57), me gusta ir holgado.
Yo declararía uniforme oficial para futuras quedadas de rusiadictos esa camiseta y un colador en la cabeza.
En lo del colador igual me quedo solo...
Oiga, llámelo por su nombre técnico: "Putoalambritodeloscojones".No creas...![]()
Es más, propongo camiseta, colador y el alambre retenedor de un bisel a modo de pendiente:
No creas...![]()
Es más, propongo camiseta, colador y el alambre retenedor de un bisel a modo de pendiente:
Así que le he pedido a mi psiquiatra si me podía hacer otra.
Ha accedido, pero creo haber oído algo sobre aumentar las dosis...
![]()
A este paso vamos a terminar haciendo el hilo de "enseña tu camiseta rusa de hoy"
Saludos.
Bueno, es que no tengo ningun reloj GMT y de alguna forma tengo que controlar los horarios y mis inversiones a lo largo y ancho del mundo mundialPero dónde vas sin relojes, alma de cántaro?![]()
Por los datos que me das, creo que eres un poco más ancho que yo, así que si te gusta ir un poco holgado, yo pedirïa una talla más que las mías, que son un M.
Hoy me ha llegado la segunda y el tallaje es similar, quizá un poco más grande esta última.
He intentado hacerme yo mismo la foto, pero no he quedado satisfecho, porque al levantar los brazos para hacer la foto, no se aprecia bien como me queda de los hombros:
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
A este paso vamos a terminar haciendo el hilo de "enseña tu camiseta rusa de hoy"
Saludos.
Una rusa enseñando cómo le queda la camiseta?
Vale!![]()
Que sea una talla bien pequeñita... la camiseta. La rusa, por el contrario, puede estar bien desarrollada [emoji56]