• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirad lo que he encontado!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo cambiar el colador por un gorro de papel de plata y una percha?:flirt:

Se puede. De hecho ya comentó un compañero que el colador no protege bien de las ondas de control mental porque se cuelan por los abujeros.

Papel de plata bien. Pero doble capa.

Sum! Sum! Me vuelvo a Raticulín!

Si nos ponemos así, y la rusa es de buena familia, recogida y además es como está,

lostlink.webp

No me voy a pelear porque ponga o no camiseta, ni de la talla de esta.
Saludos.

Nah... no me gusta, es ucraniana....:D

Las rusas y ucranianas... mejor sin camiseta :D

A este paso vamos a terminar haciendo el hilo de "enseña tu camiseta rusa de hoy"
Saludos.

A que no hay bemoles?.::evil::
En caso afirmativo me apropio de la frase de Maese Cabanillas y digo " Aguantame ese cubata ahí "

Última edición:
Pues como ayer me puse en plan no hay huevos estas son las consecuencias.IMG-20201021-WA0004.webp
Pues ahí va mi órdago a la rusa.;-)

Para ir volando a todos lados :yes:

No encontraba la mía...

PA240018.webp

Bueno esto se anima:clap:. Buscaré mi telnyashka del ejército ruso.:yes:.
Aguantarme el cubata un segundin.:laughing1:
Lo de "aguantame el cubata", vá camino de afianzarse en este foro, junto con lo del "Putoalambritodeloscojones". [emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Lo de "aguantame el cubata", vá camino de afianzarse en este foro, junto con lo del "Putoalambritodeloscojones". [emoji23][emoji23][emoji23]

Como tu dices aquí en rusos no estamos con milongas.:laughing1:

Yo empiezo por arrancarle la lupa. Y ya después, si eso ya voy viendo :D

nada Miguel, una marca de galletas...

UT8GBnIXMhaXXagOFbX3.webp

:D

Lo prometido. Traída de las rusias.:laughing1:IMG-20201025-WA0000.webp
En plan repartimos tortas gratis.:laughing1::laughing1:

Este hilo se está convirtiendo en un pase de modelos :clap::clap::laughing1:

:laughing1:

Atrás
Arriba Pie