• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirad lo que he encontado!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada Miguel, una marca de galletas...

UT8GBnIXMhaXXagOFbX3.webp

:D

:laughing1:

:laughing1:

Camarada... el dial es un 916 Amphibia? Y esa caja tipo PloProf? Información, por favor!

Informó. Es un steeldive sd 1969 homenaje del omega ploprof, vamos fusilada. En el foro de chinos tienes más información y fotos.

Tomaaaaa!!!
Pero descalificado por salir con la telnyashka y un reloj chino en lugar de ruso [emoji3][emoji3]

Última edición:
Hombre que lo estaba estrenado.::bash::

Ah, bueno, entonces se entiende, estrenar un reloj es sagrado, no hay quién nos lo quite de la muñeca [emoji6]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Informó. Es un steeldive sd 1969 homenaje del omega ploprof, vamos fusilada. En el foro de chinos tienes más información y fotos.

Muchas gracias:ok::... Si conocía el chinorri (de hecho me llama la atención... jejeje), pero sin gafas creia que era un dial ruso y que lo habías apañado tu... Estás contento con él, imagino...

Muchas gracias:ok::... Si conocía el chinorri (de hecho me llama la atención... jejeje), pero sin gafas creia que era un dial ruso y que lo habías apañado tu... Estás contento con él, imagino...

Ciertamente si que estoy contento con el. Para ser un homage es una salvajada de cacharro. No es el Omega pero oye me puedo hacer una idea. Quien sabe...

Ciertamente si que estoy contento con el. Para ser un homage es una salvajada de cacharro. No es el Omega pero oye me puedo hacer una idea. Quien sabe...

:ok::

Exacto... un ensayo como este va bien... porque el otro son ocho mil pavos...

Al marinero de Gaultier le pegó así con el canto del ploprof y lo remachó como un tapón de alberca.:laughing1:

Sin duda que lo harías :laughing1: y yo hasta pagaría por verlo :popcorn:... odio al marinerito ese :D

Ya somos dos. Le doy así a mano vuelta con la caja del ploprof al estilo ruso y vamos a la segunda bofetada nos canta kalinka.:laughing1:

Hoy me llegó mi camisetaaa!!!, aquí en una ilustrativa foto de un servidor :D...IMG_20201026_162338.webp

Me cago en la leche! Por unas décimas de segundo pensé que era yo: idéntica camiseta, idéntica gorra, idéntico interruptor, color de pared similar...
:laughing1: :laughing1: :laughing1: si es que somos igualitos, también tienes dos espadas colgadas que hacen de perchero para cazadoras y gorras??!!. Anda que como me digas que sí 8o

:laughing1: :laughing1: :laughing1: si es que somos igualitos, también tienes dos espadas colgadas que hacen de perchero para cazadoras y gorras??!!. Anda que como me digas que sí 8o

Álvaro... tengo una gorra como esa, en tono mas verdoso, pero igual...:laughing1:

Enhorabuena por la camiseta!

Última edición:
Álvaro... tengo una gorra como esa, en tono mas verdoso, pero igual...:laughing1:

Enhorabuena por la camiseta!
Oooooohhh Juanma, estaba seguro que aqui había gente elegante y de buen gusto, podemos hacer un hilo llamado "relojes rusos y gorras", será un éxito mundial!:clap:

Oooooohhh Juanma, estaba seguro que aqui había gente elegante y de buen gusto, podemos hacer un hilo llamado "relojes rusos y gorras", será un éxito mundial!:clap:

Niquelao...

Screen_Shot_2017-12-22_at_10.38.32_300x.webp

Atrás
Arriba Pie