• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nuevo modelo os gustaria q las marcas lanzaran en 2023?

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
  • #76
Longines hidroconquest edición España en 45”, que en el tamaño de ahora se me hace pequeño en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #77
Un speedmaster reduced con calibre nuevo manufactura 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y luismiguel
  • #80
Que H. Moser saque el Pioneer en 39 mm (ó 38):
9749C06B-0B05-4895-8865-61FDF92D43BE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Orionreloj, luismiguel y 3 más
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y luismiguel
  • #84
Un Longines Spirit 37mm en verde "militar"; un Longines Conquest Sport en 36 ó 37mm, sin guardacoronas, con bisel más estrecho y cepillado, lumen en índices y agujas, cierre deplo no mariposa y con microajuste sin necesidad de herramientas, con pasadores de cambio rápido y brazalete cepillado entero, y en colores variados (negro, plata, azul, gris, verde, marrón, etc...).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, iVAMP, Ossete y 1 persona más
  • #86
Tudor Submariner Snowflake.
Yo también me apuntaría, pero me temo que la leyenda "Submariner" no la volveremos a ver tampografiada en un dial de un Tudor, aunque habrá que tener fe a ver si el burro toca la flauta en alguna edición limitada de aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y javier ochoa
  • #87
El BB PRO con esfera crema e índices en negro…
🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #88
citizen tsuyosa de 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #89
mas que lanzarán, que bajarán :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y javier ochoa
  • #90
Vaya cantidad y variedad de relojes soñados. Si los responsables de marketing y diseño de las marcas citadas (Tudor,Longines,Omega,Rolex, Tissot, Citizen, Hamilton, Seiko,etc) lo leyeran les daba un ictus.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #91
Un Longines Spirit 37mm en verde "militar".
Totalmente de acuerdo contigo


un Longines Conquest Sport en 36 ó 37mm, sin guardacoronas, con bisel más estrecho y cepillado, lumen en índices y agujas, cierre deplo no mariposa y con microajuste sin necesidad de herramientas, con pasadores de cambio rápido y brazalete cepillado entero, y en colores variados (negro, plata, azul, gris, verde, marrón, etc...).
Pepe, ¿no será mejor pedirle a Longines otro reloj?....😄 Es que si le quitas la peluca, las pestañas, las uñas postizas y le cortas la coleta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #92
Totalmente de acuerdo contigo



Pepe, ¿no será mejor pedirle a Longines otro reloj?....😄 Es que si le quitas la peluca, las pestañas, las uñas postizas y le cortas la coleta...

🤣🤣🤣
 
  • #93
El Omega Speedmaster x Lanscotte. Con permiso de nuestro embajador Lanscotte ;-)
 
  • #95
Un Sinn U50 azul, exactamente la misma tonalidad que el U1b y bisel en acero tegimentado. Lo compro ya.

1673968799264.jpeg


1673968835101.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jdiaz26, javier ochoa y 1 persona más
  • #96
Un Air King con esfera blanca y segundero en verde.
Lo vi en lo que seguramente sería una falsificación, pero era muy bonito.
Y mira que he dado vueltas a ver si veo alguna foto y no la he vuelto a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #98
...

1673974340773.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #100
Que bajaran el Explorer II a 40 mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie