Gracias por contestar. Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que quería uno con la caja Bettarini, con segundero, esfera negra tipo sandwich, y movimiento in-house; pese a que me gusta algo más como queda el color del titanio en el PAM00797, y PAM00562, que le confiere ese aspecto de reloj herramienta, prefiero que sea en acero. El Luminova en color crema tampoco era mi primera opción, pero creo que queda realmente bien en estos relojes.
Si los modelos base actuales fueran 300m resistentes al agua, en vez de los 100m actuales, quizás me hubiese animado; ese tipo de cambios me desconciertan un poco en Panerai, juegan con los detalles y es difícil encontrar el modelo perfecto.
Al final quedaron dos en la lista final: el 915 y 795. Después de sopesarlo durante unos días el modelo que más me convence es el 795, no está muy visto, el indicador de PR le da un aire distinto. La correa que lleva de cuero también me parece acertada.
Así que me he decidido y lo he comprado, con un 15% de descuento, cuando lo reciba la semana que viene lo presentaré, y comentaré las primeras impresiones.
La verdad es que, como muchos otros, nunca pensé que tendría un Panerai, principalmente por su tamaño, pero gradualmente me he ido interesando y leyendo más en profundidad sobre el tema, y saliendo del circulo de las marcas más convencionales; creo que Panerai es una marca muy especial, con Historia, ciertamente genera odios y pasiones, ya que ofrece algo totalmente distinto a lo que se ve hoy en día y dictan las tendencias, también creo que está muy infravalorada respecto a otras marcas, lo cual es un aliciente para decantarse por estos modelos.
Saludos