• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me recomendáis? TAG Aquaracer Solargraph vs Breitling

  • Iniciador del hilo sojourner
  • Fecha de inicio
  • #26
El breitling me parece un reloj recargado y poco ponible en según que situaciones.
El Tag Aquaracer me gusta bastante.
El carrera es un reloj bajo mi punto de vista mas de vestir pero que con una correa de cuero también puedes darle otro estilo y es combinable y utilizable en muchas situaciones. Creo que es un calibre 5. Yo lo he visto en directo y es precioso.
 
  • #27
Gracias a todos!! Jolín, sois la caña: la verdad es que me habéis dado un montón de ideas.
Por tamaño, tiene un Tag Formula 1 que le queda bien, y me que suelen ser 41mm o 43 mm así que creo que eso lo tengo solucionado.
Los longines son muy-muy bonitos: no conocía esos modelos. También el Rado me gusta mucho.
Siguiendo con Tag, y con la idea del Carrera automático, he visto este Carrera de 41 mm
¿Alguien lo ha visto al natural en muñeca? ¿qué opináis?

Muchas gracias!!
Ver el archivos adjunto 2580065
Yo me lo he probado y es precioso! Te lo recomiendo muchísimo... Sé que es para un regalo y tiene que ser nuevo, pero de segunda mano te lo encuentras por la mitad de su precio.

Saludos!
 
  • #28
El Breitling Endurance es mi grial, ademas de ser un cuarzo termo compensado con una precisión de +- 15 segundos por año, también su gran varierad de colores que todos me encantan
 
Atrás
Arriba Pie