• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, he visto que en VostokWatches24 venden movimientos 2416 GMT (cosa que me parece extraña, ya que tenía entendido que era el 2426 el que tiene aguja GMT), pero no venden agujas 24h, ¿Son agujas diferentes? En caso de ser así, ¿dónde se pueden adquirir?

Me refiero al siguiente movimiento:
lostlink.webp

Última edición:
¿De dónde es esa aguja? Mola bastante

P.D. Lo siento, me ha podido el ansia, y más abajo he leído de donde eran.

¿Que tal son de calidad, ajustan bien? Tengo pensado coger esa junto con la horaria/minutera que simula ser Seiko.

Las segunderas siempre tienen su punto. En este caso ajustó con algunas protestas.

Por cierto, he visto que en VostokWatches24 venden movimientos 2416 GMT (cosa que me parece extraña, ya que tenía entendido que era el 2426 el que tiene aguja GMT), pero no venden agujas 24h, ¿Son agujas diferentes? En caso de ser así, ¿dónde se pueden adquirir?

Me refiero al siguiente movimiento:
lostlink.webp

Si pero la 2426.1 tiene segundero central no desplazado.

Entonces me quedo más tranquilo. Serán mis primeras agujas y había leído que las de esa tienda a veces venían un poco "imperfectas". De lumen, ¿qué tal?

Si pero la 2426.1 tiene segundero central no desplazado.
Yo lo que busco es GMT con segundero central. Lo que me extraña del enlace es, que lo venden como 2416, pero de ese no me consta que haya versión GMT.

• Me gusta
Reacciones: Duir
Entonces me quedo más tranquilo. Serán mis primeras agujas y había leído que las de esa tienda a veces venían un poco "imperfectas". De lumen, ¿qué tal?
En algunos modelos creo que tienen varias opciones, pero las que he comprado suelen tenerlo muy bueno.

Los movimientos 2416 tienen muchas versiones. Hay que estar atento a la nomenclatura porque no es lo mismo un 2416 que un 2416/1 o un 2416/2.

En algunos modelos creo que tienen varias opciones, pero las que he comprado suelen tenerlo muy bueno.

Los movimientos 2416 tienen muchas versiones. Hay que estar atento a la nomenclatura porque no es lo mismo un 2416 que un 2416/1 o un 2416/2.
Que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que en realidad solo hay 2 versiones del 2416, el 2416 y el 2416B. Los cuales solo se diferencian a nivel de construcción ya que el primero tiene 21 joyas y el segundo 31. Pero si hablamos de configuraciones de agujas, 24h y similares... a efectos prácticos sólo hay un 2416.

Edito: Acabo de darme cuenta, que el error viene por parte de la página de VostokWatches24. El link parece que te lleva a un 2416, pero si leemos con atención, en el catálogo lo lista como 2426.

Que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que en realidad solo hay 2 versiones del 2416, el 2416 y el 2416B. Los cuales solo se diferencian a nivel de construcción ya que el primero tiene 21 joyas y el segundo 31. Pero si hablamos de configuraciones de agujas, 24h y similares... a efectos prácticos sólo hay un 2416.

Edito: Acabo de darme cuenta, que el error viene por parte de la página de VostokWatches24. El link parece que te lleva a un 2416, pero si leemos con atención, en el catálogo lo lista como 2426.
Las nomenclaturas a veces varían algo de una página a otra y a veces incluso se lían cuando ponen las características de los relojes.

Última edición:
Una armis sin mucho brilli brilli para mí vostok, a ver qué tal le queda.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-02-10-46-59-355_com.alibaba.aliexpresshd.webp
    Screenshot_2022-01-02-10-46-59-355_com.alibaba.aliexpresshd.webp
    26,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Duir, BRUICHLADICH y 1 persona más
Yo lo que busco es GMT con segundero central. Lo que me extraña del enlace es, que lo venden como 2416, pero de ese no me consta que haya versión GMT.
Creo que no existe, en efecto. Hasta donde yo sé con aguja GMT solo están los 2426. Lo que sucede, como ya he comentado, es que en ocasiones hay errores en la descripción del modelo.

Creo que no existe, en efecto. Hasta donde yo sé con aguja GMT solo están los 2426. Lo que sucede, como ya he comentado, es que en ocasiones hay errores en la descripción del modelo.
Y respecto a comprar la aguja de 24h para el 2426, ¿dónde se puede adquirir? Porque solo veo horarias y minuteras...

• Me gusta
Reacciones: Duir
Y respecto a comprar la aguja de 24h para el 2426, ¿dónde se puede adquirir? Porque solo veo horarias y minuteras...
Hay dos agujas prácticamente imposibles de encontrar por separado e incluso en un juego completo (hablo de las "oficiales").

Una es justo la de GMT y la otra es el segundero diminuto de la subesfera desplazada. Al menos no las he visto nunca en las tiendas habituales ni en los fabricantes aftermaker.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y MathewMole
Pues nada, acabo de picar con este dial que desde que vi las fotos en vivo del compañero @Duir en su último montaje del año me dejó prendado.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
Hace unos días compré en Meranom el kit de automontaje del luna dude. No me gustaba nada el diseño para mi pero lo compré pensando en un regalo, a ver si engancho para la causa rusa a uno de los ahijados. El caso es que no quedaban donantes así que lo compré en vostokinc.

Hoy ha llegado el donante y cuando lo he abierto...

Ver el archivos adjunto 2348486
Ver el archivos adjunto 2348485

Me temía que iba a pasar lo que comentaba el viejo @Duir y es que no creo que sea capaz de destripar a esta bella criatura... ::cry::
Arderias en el infierno
No lo hagas!
:-P

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Pues un mecanismo 31659 por si las moscas. Maktime claro.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Hace unos días compré en Meranom el kit de automontaje del luna dude. No me gustaba nada el diseño para mi pero lo compré pensando en un regalo, a ver si engancho para la causa rusa a uno de los ahijados. El caso es que no quedaban donantes así que lo compré en vostokinc.

Hoy ha llegado el donante y cuando lo he abierto...

Ver el archivos adjunto 2348486
Ver el archivos adjunto 2348485

Me temía que iba a pasar lo que comentaba el viejo @Duir y es que no creo que sea capaz de destripar a esta bella criatura... ::cry::
Nada, ese merece la salvación!!

• Me gusta
Reacciones: PabloXX
Me ha llegado el armis que esperaba para un amphibia 090 y tiene zonas con un punto "arenado" como la caja.

Archivos adjuntos

• IMG_20220111_211535.webp
    IMG_20220111_211535.webp
    146,7 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: luisan, BRUICHLADICH, pinon y 1 persona más
Bueno, pues esta tarde me llegó este Amphibia. A pesar de que creo que es un franken me gusta mucho y estoy contento con la compra. Aún no le encontré una correa definitiva, de momento así lo dejo...
IMG_20220112_204017.webp
IMG_20220112_203925.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gmar, farenheit451 y 2 más
Muy chulo, Álvaro. Y en fecha!
Enhorabuena.

Correa? Negra, creo...
Gracias Juanma!!, La fecha la cambié hoy :D soy de esos tiquismiquis que no pueden llevar mal el fechador :laughing1: . Me vino con una zulú pero le cambié a la nato que ves, antes le había puesto una de caucho negra pero no me convencía. Seguiré probando...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Gracias Juanma!!, La fecha la cambié hoy :D soy de esos tiquismiquis que no pueden llevar mal el fechador :laughing1: . Me vino con una zulú pero le cambié a la nato que ves, antes le había puesto una de caucho negra pero no me convencía. Seguiré probando...

Te entiendo... Mi TOC me hace odiar estos datarios tan coñazos....:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Gmar y pinon
Tenia que pasar...

Me faltaba el oscurito...:D

En vostok inc. Una vez que estas registrado es todo super rápido en la web. Tarjeta virtual y pagado en un minuto :clap: .
Ni el traductor he puesto. Eeenga pa lante. La casilla azul de la derecha siempre es avanzar. Da igual si está en arameo :laughing1:

760_720_600_png_5_100.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob, Pepe Merino y 5 más
Atrás
Arriba Pie