cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema, que siempre nos falta algún reloj (además de algún tornillo)Tenia que pasar...
Me faltaba el oscurito...
En vostok inc. Una vez que estas registrado es todo super rápido en la web. Tarjeta virtual y pagado en un minuto.
![]()
Queda muy setentero!!Ver el archivos adjunto 2354019
Ver el archivos adjunto 2354020
Pues mira, hoy sí que puedo escribir en este hilo. Me ha llegado esta semana este bracalete alemán que tenía en mente para este 170. Picaba un poco (vale casi tanto como el reloj), pero no puedo estar más contento
Tenia que pasar...
Me faltaba el oscurito...
En vostok inc. Una vez que estas registrado es todo super rápido en la web. Tarjeta virtual y pagado en un minuto.
Ni el traductor he puesto. Eeenga pa lante. La casilla azul de la derecha siempre es avanzar. Da igual si está en arameo
![]()
Muy mal por tu parte
Precioso diseño.Ver el archivos adjunto 2355039Este particularmente me gusta
UfffffNuevos Modelos Vostok en Vostokinc.
Salió la noticia ayer, aún no estan disponibles. Supongo que en un par de semanas los veréis en su tienda online.
No os recuerda a algo?
Ver el archivos adjunto 2354954
Ostras, ese se me escapó. Es verdad saldra junto los otros jaja. Esto es un no pararVer el archivos adjunto 2355039Este particularmente me gusta
Me imagino que subirán algo pero la verdad, que bonitos son y creo que se justifica por el dial, el bisel y el brazalete...Precioso diseño.
Si no se dispara de precio, ese 710 caerá para la colección.
Me imagino que subirán algo pero la verdad, que bonitos son y creo que se justifica por el dial, el bisel y el brazalete...