• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto camaradas que, igual muchos lo sabíais, pero por si acaso. El que haya comprado antes del 11, que no se desespere, porque su envío tarde más.

Hasta casi el 15, son vacaciones navideñas en Rusia, y nadie se mueve hasta después de esas fechas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Alex14SR
IMG_20220111_171308_985.webp

IMG_20220111_171313_916.webp

Pues mira, hoy sí que puedo escribir en este hilo. Me ha llegado esta semana este bracalete alemán que tenía en mente para este 170. Picaba un poco (vale casi tanto como el reloj), pero no puedo estar más contento

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PabloXX, Gmar y 9 más
Tenia que pasar...

Me faltaba el oscurito...:D

En vostok inc. Una vez que estas registrado es todo super rápido en la web. Tarjeta virtual y pagado en un minuto.
:clap:

760_720_600_png_5_100.webp
Ese es el problema, que siempre nos falta algún reloj (además de algún tornillo) :laughing1: . Precioso, César!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Gmar y cestommek
Tenia que pasar...

Me faltaba el oscurito...:D

En vostok inc. Una vez que estas registrado es todo super rápido en la web. Tarjeta virtual y pagado en un minuto :clap: .
Ni el traductor he puesto. Eeenga pa lante. La casilla azul de la derecha siempre es avanzar. Da igual si está en arameo :laughing1:

760_720_600_png_5_100.webp

Quién dijo miedo? :laughing1:

:clap:

Uyuyuy:

8adc1824324db0e30ed1679431a84147.webp

Y otro mas:

337437553.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, farenheit451, yakokornecki y 4 más
Por cierto, estoy esperando este (foto del vendedor):

ISPke30.webp

SI no estoy equivocado caja 119 y supongo que calibre 22XX, que no tengo ninguno, a la espera de una restauración ligera.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, yakokornecki, PabloXX y 8 más
Te pongo los tres Cesar

2022-01-13_180116.webp

2022-01-13_180158.webp

2022-01-13_180554.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Miguelillo, Marius Jacob y 5 más
Uff, qué cosas más guapas, po Dió!!! Me gusta especialmente el blanco, pero me he propuesto no comprar ningún reloj hasta mi cumple (algún chuche, tipo correas, biseles, etc, sí, para quitarme el mono)

Si alguno de vosotros cae en la tentación, ya sabeis: fotosss!!!!

Nuevos Modelos Vostok en Vostokinc.

Salió la noticia ayer, aún no estan disponibles. Supongo que en un par de semanas los veréis en su tienda online.

No os recuerda a algo?

1642174391420.png

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Pepe Merino, cestommek y 5 más
4CC28EC8-DFE2-4F2E-9E91-C760FCED48E9.webp
Este particularmente me gusta

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451, Pepe Merino y 5 más
Cabritos, estaos quietos!!:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, Vania y 1 persona más
Molan!! Malditos rusos que sacan modelos que me gustan...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y PDAdict
Pues estaba a la espera de una caja 020 en stock, hace un rato la he visto y...

IMG_20220115_191330.webp

Tenía intención de ponerle el siguiente bisel, pero no me acaba de convencer del todo, así que de momento dejaré el que viene con la caja a la espera de si me lanzo a por éste o a por uno de OneSecondCloser...

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Pepe Merino, dgalbala y 3 más
Una bella Rusa que se viene a casa desde el frio...:drool:

Para escribir mis memorias desde el sofá...:D

612906857.webp

maxresdefault.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, Nahrein y 8 más
Precioso diseño.

Si no se dispara de precio, ese 710 caerá para la colección.
Me imagino que subirán algo pero la verdad, que bonitos son y creo que se justifica por el dial, el bisel y el brazalete...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, luisan y BRUICHLADICH
Me imagino que subirán algo pero la verdad, que bonitos son y creo que se justifica por el dial, el bisel y el brazalete...

A mi, que me quiten el hierro, que me incomoda... :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie