• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bisel es reproducción actual seguro, pero eso es lo de menos, biseles de esos originales hay en abundancia. El resto tiene muy buena pinta :drool:
Creía que los Amphibia siempre llevaban la aguja horaria de flecha. Pero creo que es una idea que me he hecho sin fundamento.

• Me gusta
Reacciones: pinon
El primero del año 2022 y juro y perjuro que será el último, ¿o no?
Qué tengáis todos un magnífico 2022!!!

Ver el archivos adjunto 2347151
Un reloj muy bonito pero o quemas ipso facto la basura esa de correa que le han puesto cuando llegue o juro por dios que bajo pa Huelva y te doy dos collejas rusas.😂😂😂
slap-slap-contest.gif
giphy-1.gif

• Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki, BRUICHLADICH y 4 más
Creía que los Amphibia siempre llevaban la aguja horaria de flecha. Pero creo que es una idea que me he hecho sin fundamento.
No creo que estés equivocado, compañero. Creo que este reloj que compré es un franken, no obstante como lo compré a sabiendas de que podía estar rehecho, porque me gusta el resultado y porque el precio tampoco fue excesivo, me lancé a él.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Por cierto yo no quiero comprar este año ning...los mínimos posibles, por eso aproveché para comprar el Vostok azulito que ya enseñé y un Vostok Amphibia con caja ministry, lo que tengo dudas es si será la original o un truño, más bien creo que esto último :-P Ver el archivos adjunto 2347471

No es un Amphibian puramente hablando, por lo tanto puede que sean agujas originales.

Te hablo desde las nieblas que perduran de la resaca, pero en las líneas principales de Chistopol los Amphibia tenían agujas de flecha y esas cosas y los Komandirskie de espada, pero los Vostok/Boctok... Vale, es un lío. :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Va a caer el cangrejo, está casi decidido. El pijamero está mu caro
Cangrejos forever

P4130741.webp

Un reloj con una personalidad increíble. Se volvió un clásico de coleccionista en algún momento.
Si lo vamos a pensar es feo de cojones, pero que feo mas bonito.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Canosso, farenheit451 y 3 más
No es un Amphibian puramente hablando, por lo tanto puede que sean agujas originales.

Te hablo desde las nieblas que perduran de la resaca, pero en las línes principales de Chistopol los Amphibia tenían agujas de flecha y esas cosas y los Komandirskie de espada, pero los Vostok/Boctok... Vale, es un lío. :D
::Dbt:: ahora sí que no se lo que compré :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Duir y BRUICHLADICH
Una caja para un 491. ¡¡La madre que la parió!!

Cangrejos forever

P4130741.webp

Un reloj con una personalidad increíble. Se volvió un clásico de coleccionista en algún momento.
Si lo vamos a pensar es feo de cojones, pero que feo mas bonito.
Pues a mi me parece súper bonito. Índices en relieve, sin fecha y números prácticamente art decó. Sin mencionar el toque tuxedo del anillo exterior.

Voy ahora mismo a tirar de tarjeta, me has convencido :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, farenheit451, Duir y 1 persona más
Hace unos días compré en Meranom el kit de automontaje del luna dude. No me gustaba nada el diseño para mi pero lo compré pensando en un regalo, a ver si engancho para la causa rusa a uno de los ahijados. El caso es que no quedaban donantes así que lo compré en vostokinc.

Hoy ha llegado el donante y cuando lo he abierto...

IMG_20220103_120505.jpg

IMG_20220103_120448.jpg

Me temía que iba a pasar lo que comentaba el viejo @Duir y es que no creo que sea capaz de destripar a esta bella criatura... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, Canosso y 5 más
Anoche, curioseando, cayó esta cucada
PSX_20220103_120923.webp
PSX_20220103_121805.webp

• Me gusta
Reacciones: bmwerto, yakokornecki, PDAdict y 4 más
Hace unos días compré en Meranom el kit de automontaje del luna dude. No me gustaba nada el diseño para mi pero lo compré pensando en un regalo, a ver si engancho para la causa rusa a uno de los ahijados. El caso es que no quedaban donantes así que lo compré en vostokinc.

Ver el archivos adjunto 2348486
Ver el archivos adjunto 2348485

Me temía que iba a pasar lo que comentaba el viejo @Duir y es que no creo que sea capaz de destripar a esta bella criatura... ::cry::
Un donante vivo no es un donante, es un reloj, este en concreto bien guapo.
Ten paciencia y aparecerá un donante.

• Me gusta
Reacciones: Memento, farenheit451 y Duir

Yo sigo a la búsqueda de un ruso con aguja adicional de 24 horas que me llene. En mi ránking mental éste que enseñas está varios escalones por encima de 'Lunar Dude'. Hay (o hubo, porque hace tiempo que no lo veo en stock) una versión "gmt" de Komandirskie automático que me parecía más desmontable (por presupuesto), aunque a la vez me parece más bonita que este Neptuno o que el LD
712Unt41cJL._AC_UX522_.webp

(foto de Amazon, por cierto).

• Me gusta
Reacciones: Duir, PabloXX, BRUICHLADICH y 2 más

Correcto. Regocíjate, porque así comprarás otro...;-)

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Memento
Nueva compra, caja de inox especial para experimentar con el cambio de color por temperatura, o químicos o lo que resulte 😁😁.

Son fotos del vendedor, pero debería llegar en unos 4 o 5 días. Ya les iré contando. Saludos!!
image_editor_1641297721103.webp
image_editor_1641297733803.webp
image_editor_1641297738449.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BRUICHLADICH, farenheit451 y 1 persona más
Hoy han llegado dos cositas.
Una nueva tapa, "la gran ola de kanagawanovich" :

P1040767.webp

y una segundera para el último montaje del año pasado. Para darle un puntito de lumen, que estabais muy pesados con eso. A ver si esta tarde tengo tiempo y ganas de hacer el cambio:

P1040768.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Alex14SR, MathewMole y 4 más

Yo es que cambiaría cosas a un reloj para mejorarlo y habrás notado que este no es el caso.

Vamos que no cambio un reloj bonito por uno rarito solo por el morbo que ha creado.

Tengo pedidas las piezas del Lunar Dude pero cuando lleguen pienso tenerlas en cuarentena hasta que aparezca el movimiento adecuado.

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Memento, BRUICHLADICH y 2 más

P1040767.webp

y una segundera para el último montaje del año pasado. Para darle un puntito de lumen, que estabais muy pesados con eso. A ver si esta tarde tengo tiempo y ganas de hacer el cambio:

P1040768.webp

La trasera es la bomba! Donde la has pillado, por favor?

• Me gusta
Reacciones: Duir
La trasera es la bomba! Donde la has pillado, por favor?
Lo queréis saber todo :D

Ambas cosas son de Vostok-watches24, mi proveedor principal ahora porque pagas algo mas y te quitas de líos (Y tienen cosas bastante exclusivas).

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y BRUICHLADICH
Lo queréis saber todo :D

Ambas cosas son de Vostok-watches24, mi proveedor principal ahora porque pagas algo mas y te quitas de líos (Y tienen cosas bastante exclusivas).

:D

Gracias...Soy curioso (y copiota...)

La verdad es que sí, te ahorras un montón de historias...

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Duir

P1040767.webp

P1040768.webp
¿De dónde es esa aguja? Mola bastante

P.D. Lo siento, me ha podido el ansia, y más abajo he leído de donde eran.

¿Que tal son de calidad, ajustan bien? Tengo pensado coger esa junto con la horaria/minutera que simula ser Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Duir y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie