• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que subirán algo pero la verdad, que bonitos son y creo que se justifica por el dial, el bisel y el brazalete...
He buscado en google y no he visto nada sobre el modelo, supongo que será lanzado en breve...

Acabo de comenzar en esto de los relojes y me autolimité a un modelo por caja por que si no...de la 710 me gusta mucho el 710 AN1 que presentó un compañero, pero este con esfera blanca me ha cautivado.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, cestommek y BRUICHLADICH
He buscado en google y no he visto nada sobre el modelo, supongo que será lanzado en breve...

Acabo de comenzar en esto de los relojes y me autolimité a un modelo por caja por que si no...de la 710 me gusta mucho el 710 AN1 que presentó un compañero, pero este con esfera blanca me ha cautivado.

Abandonad toda esperanza los que entráis aquí.... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gmar, dgalbala y 2 más
Pues llegó mi nuevo/viejo:

P1170817.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, alde y 7 más
Hoy han caído dos Molnija de bolsillo, uno me dicen que funciona bien y el otro me dicen que no. Vendedores diferentes y ambos a un precio más que razonable.
El que funciona:
PSX_20220117_180531.jpg
PSX_20220117_180833.webp

Archivos adjuntos

• PSX_20220117_180620.webp
    PSX_20220117_180620.webp
    79 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, bmwerto y 5 más
Y al parecer este no, pero ya lo miraré
PSX_20220117_181151.jpg
PSX_20220117_181210.jpg
PSX_20220117_181252.jpg

• Me gusta
Reacciones: cestommek, bmwerto, OldTraveler y 6 más
Una bella Rusa que se viene a casa desde el frio...:drool:

Para escribir mis memorias desde el sofá...:D

612906857.webp

maxresdefault.webp
Algún día compraré una Benu, lo que no sé es cuando, demasiadas cosas quiero...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Buenas compis!

Mi pareja me ha regalado un Amphibia 150349, que quería desde hace tiempo para poder hacer un mod y empezar a trastear con los rusos. Estoy a un reloj de la soltería, pero de momento aguantan mis relojes, así como mi relación.

La idea es ponerle una nato azul y hacer un mod acercándolo al Explorer II, que por cierto... ¿alguien sabría decirme dónde puedo encontrar ese bisel+insert compatible con el Amphibia?

Archivos adjuntos

• Explorer nato.webp
    Explorer nato.webp
    25,3 KB · Visitas: 38
  • vostok-amphibia-150349.webp
    vostok-amphibia-150349.webp
    12,7 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, dgalbala, Monsignore y 2 más
Buenas compis!

Mi pareja me ha regalado un Amphibia 150349, que quería desde hace tiempo para poder hacer un mod y empezar a trastear con los rusos. Estoy a un reloj de la soltería, pero de momento aguantan mis relojes, así como mi relación.

La idea es ponerle una nato azul y hacer un mod acercándolo al Explorer II, que por cierto... ¿alguien sabría decirme dónde puedo encontrar ese bisel+insert compatible con el Amphibia?

Sé de éste, pero lleva siglos sin "stock"...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Lepuget
Buenas compis!

Biseles similares y en stock tienes en Vostok-Watches24.

Biseles similares y en stock tienes en Vostok-Watches24.

Tengo esa página en favoritos con un bisel que me gusta y sería el "plan b" al mencionado en mi primero comentario. Para aquellos a los que les interese el tema de las modificaciones, hay una página en la que enumeran un amplio número de proveedores de piezas para Vostok (al final de la web): https://modstok.com/

Espero que sea de ayuda a aquellos que quieren darle un toque diferente a su ruso.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y BRUICHLADICH
En mantas, colchas y juegos de cama, La Mallorquina tiene fama.

Y en biseles, One Second Closer.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Pues al final, ha caído...
Eso sí, en la fábrica... que tienen precios más recortados
Screenshot_2022-01-18-20-55-18-730_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y Marius Jacob
Pero que faciles sois!! Os enseñan una foto de un reloj guapo y ala, pa la saca!! Jajaja
(Yo lo tengo en la cesta... a ver si venzo el miedo a la MdD)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y BRUICHLADICH
Pero que faciles sois!! Os enseñan una foto de un reloj guapo y ala, pa la saca!! Jajaja
(Yo lo tengo en la cesta... a ver si venzo el miedo a la MdD)

Te oigo, hermano... He agarrado la Visa y que sea lo que Dios quiera...!:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala y Monsignore
Estaba viendo el 710 clásico que ha salido nuevo y me he fijado en el brazalete.

lostlink.webp

Vostok_Amphibia_71003A-480x480.jpg
No puedo añadir fotos :(, pero espero que me entendáis. A mi parecer el brazalete es sólido y venden de manera suelto, otro armis con su end link correspondiente para llenar el hueco. ¿Es posible intercalar el end link suelto con el brazalete que trae de serie?

Y si ya viene con un brazalete sólido, ¿qué diferencia hay entre el que trae y este otro?
Son los dos sólidos y con en end link sólido también. No sé si será el mismo, pero a la hora de comprar el reloj puedes añadir complemento, uno de los cuales es este armis. ¿Cambia en los acabados del brazalete?

Espero que me entendáis :pardon:

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Miguelillo
Estaba viendo el 710 clásico que ha salido nuevo y me he fijado en el brazalete.

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2357104
No puedo añadir fotos :(, pero espero que me entendáis. A mi parecer el brazalete es sólido y venden de manera suelto, otro armis con su end link correspondiente para llenar el hueco. ¿Es posible intercalar el end link suelto con el brazalete que trae de serie?

Y si ya viene con un brazalete sólido, ¿qué diferencia hay entre el que trae y este otro?
Son los dos sólidos y con en end link sólido también. No sé si será el mismo, pero a la hora de comprar el reloj puedes añadir complemento, uno de los cuales es este armis. ¿Cambia en los acabados del brazalete?

No creo que sean compatibles :nea:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2357104

Hola.
Las pulseras que traen ahora los 710 vienen con cierre de mariposa y el "end-link" recto. Te pongo unas fotos de uno que tengo:
IMG_20220122_105259.webp
IMG_20220122_105323.webp

Como se ve, el "end-link" es fijo y no se puede separar para ponerle otro distinto. Por otro lado, los end-link para la Caja 710 solo pueden comprarse junto a un brazalete, meranom no los vende por separado.

Archivos adjuntos

• IMG_20220122_105259.webp
    IMG_20220122_105259.webp
    30,4 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
Hola.
Las pulseras que traen ahora los 710 vienen con cierre de mariposa y el "end-link" recto. Te pongo unas fotos de uno que tengo:
Ver el archivos adjunto 2358743Ver el archivos adjunto 2358744
Como se ve, el "end-link" es fijo y no se puede separar para ponerle otro distinto. Por otro lado, los end-link para la Caja 710 solo pueden comprarse junto a un brazalete, meranom no los vende por separado.
Gracias, compi.
Me pareció raro que vendieran brazaletes iguales.
Un 10 para ti :ok::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Memento
Pues comprar, lo que se dice comprar, no.

Pero he recogido( por fin)[emoji1739][emoji1739][emoji1739] mi 090, con la esfera scubadude de color naranja pillada en Meranom, montada al final.

Creo que esta noche me lo voy a llevar a mi guardia nocturna, a ver qué tal se porta...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

ffad4ef17896486bf3223515c7703efe.webp
¡Esa combinación pone de buen humor solo con verla!

Los Anfibia son una fuente de diversión casi infinita; sobre todo si nos metemos a cambiar esferas, manecillas, etc... Es como un Lego relojero 🙂

¡Yo pasé este verano con una rotación muy reducida gracias a un 170805 que funciona tan bien en una cena con amigos como entre las olas!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie