Duir
De la casa
Sin verificar
Son 38mm.Es precioso. Solo si fuera un poco más pequeño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son 38mm.Es precioso. Solo si fuera un poco más pequeño...
Y con un lug-to-lug de 45 mm. Muy adecuado para mi muñeca de canario.Son 38mm.
Maldición.Y con un lug-to-lug de 45 mm. Muy adecuado para mi muñeca de canario.
Ver el archivos adjunto 2344523
Pues a ver cómo me convenzo de ahora de que no lo quiero. Ya os pasaré la factura, grrrSon 38mm.
Pues este vendedor me ha hecho el salto, al final no me lo vende. Qué poca seriedad queda en el mundo.Hoy ha caído este para celebrar que ayer vendí un gato hidráulico que solo utilicé una vez y dudo muchísimo que volviera a utilizar.Ver el archivos adjunto 2342338
Por fin me ha llegado el plexi!!!
Después de un par de horas peleando... he conseguido ponerlo.
Lo que me ha ocurrido, es que al poner la tija, no se quedaba dentro. Me dejaba darle cuerda, pero no ponerlo en hora.
Al tirar se salía.
Ha llegado un momento que me ha dejado llegar a la posición de poner la hora y ya no he probado de tirar más hacia fuera.
Imagino que algo se ha jodido, no se si ir pidiendo otra tija, o será otro problema más grave 🤔
Ah! Así ha quedado
Mano de santo!!!No es nada grave.
Prueba a empujar el movimiento desde la parte opuesta mientras enroscas la corona a tope o a mover la tija hacia adentro con unas pinzas una vez enroscada la corona.
Hay hilos sobre esto.
Muy bonitos y divertidos. Me han gustado hasta para míNo se si son rusos, chinos o portugueses, pero la contraria me quiere.
Edito: veo que pone Festina, la hora F
Ver el archivos adjunto 2346747
No me fío demasiado de él, pero sigue siendo muy bonitoEse Sturmanskie...![]()
No me fío demasiado de él, pero sigue siendo muy bonito
Planteatelos todos
Va a caer el cangrejo, está casi decidido. El pijamero está mu caroPlanteatelos todos, incluso el Pobeda-Sturmanskie, Que bonito es y mucho. Pero si tuviera que quedarme con uno sería... que carajo, con todos !
Gran elección!Va a caer el cangrejo, está casi decidido. El pijamero está mu caro
El bisel es reproducción actual seguro, pero eso es lo de menos, biseles de esos originales hay en abundancia. El resto tiene muy buena pintaPor cierto yo no quiero comprar este año ning...los mínimos posibles, por eso aproveché para comprar el Vostok azulito que ya enseñé y un Vostok Amphibia con caja ministry, lo que tengo dudas es si será la original o un truño, más bien creo que esto últimoVer el archivos adjunto 2347471
Gracias Joan!!. Creo que tengo por ahí un bisel original, pero hasta que no vea el conjunto del reloj no sabré realmente lo que he comprado. Prometo enseñarlo cuando llegueEl bisel es reproducción actual seguro, pero eso es lo de menos, biseles de esos originales hay en abundancia. El resto tiene muy buena pinta![]()
Pues esperaremos fotos de esa preciosidadGracias Joan!!. Creo que tengo por ahí un bisel original, pero hasta que no vea el conjunto del reloj no sabré realmente lo que he comprado. Prometo enseñarlo cuando llegue![]()