• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llegó el otro día y no he tenido tiempo para enseñároslo
IMG_20211126_145153.webp

Es el armis de Meranom con los endlinks para la caja 420. Decir que me ha gustado y mejora muchísimo la estética del reloj. Es una pasada.

Fui al relojero a que me lo ajustara y se sorprendió al ver que era en formato 24h y ruso. Su padre, también relojero, se extrañó muchísimo al ver semejante bicho:laughing1: . Me dió la sensación de que era la primera vez que veía un reloj así.

En fin, que vale la pena pagar unos euros de más para tener un brazalete en condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, mad mas, OldTraveler y 10 más
Ver el archivos adjunto 2330099

Es el armis de Meranom con los endlinks para la caja 420. Decir que me ha gustado y mejora muchísimo la estética del reloj. Es una pasada.

Fui al relojero a que me lo ajustara y se sorprendió al ver que era en formato 24h y ruso. Su padre, también relojero, se extrañó muchísimo al ver semejante bicho:laughing1: . Me dió la sensación de que era la primera vez que veía un reloj así.

En fin, que vale la pena pagar unos euros de más para tener un brazalete en condiciones.

Y... dial "Sniper"... :clap:

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
Ver el archivos adjunto 2330099

Precioso sin más ese 24horas. No me extraña que se sorprendiera porque no es algo que se vea mucho👏🏻
A disfrutarlo camarada!

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y BRUICHLADICH
Acabo de apretar el gatillo para esta tapa trasera vista para Komandirskies de cuerda manual:

Screenshot_20211126-212903_Chrome.jpg

Screenshot_20211126-212928_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, DrSlump, Pepe Merino y 3 más
Acabo de dispararle a este big zero, une dos de mis grandes pasiones los relojes rusos y el mar, además de ayudarme con la presbicia lo he comprado en Italia, no sé si será un franken o uno de los muchos que se hicieron para venderlos allí cuando se pusieron de moda en los 80.
IMG_20211127_102555.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, yakokornecki, PabloXX y 7 más
Pues dicho y hecho. Otros lo llaman culo veo culo deseo.
PSX_20211129_190656.jpg
PSX_20211129_192126.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, Vania, yakokornecki y 11 más
Vaya fotos que hago! ::bash::Tengo que volver a coger la cámara y usar el móvil para llamar.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Un rulo para viaje en el chino del Ali...

0cc2537d54258bbc8258d41259e757.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Y una cajita donde ponen el logo con el diseño que les enviemos. Algo que me rondaba la cabeza para uno de mis conmemorativos por el dia de la victoria :D. Le daría un barniz con tinte más oscuro, y quedará chulo

dd6bcae484882962676348cc1e4645.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, DrSlump, PabloXX y 5 más
Precioso ese rulo!!!

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Un rulo para viaje en el chino del Ali...

0cc2537d54258bbc8258d41259e757.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Y una cajita donde ponen el logo con el diseño que les enviemos. Algo que me rondaba la cabeza para uno de mis conmemorativos por el dia de la victoria :D. Le daría un barniz con tinte más oscuro, y quedará chulo

dd6bcae484882962676348cc1e4645.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Coññio, qué pasada de rulo!

Ya lo he localizado... Qué peligrooooo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y cestommek
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y Pepe Merino
Hoy han caído dos un poquito perjudicados.
IMG_20211213_114255.webp
IMG_20211213_114359.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Monsignore, amallorca y 4 más
Mi primera aportación al hilo, que siempre se me olvida poner aquí lo poco que compro. Poljot comprado a un compañero del foro. Me he enamorado :yes:
IMG_20211214_195049.webp

• Me gusta
Reacciones: bmwerto, PDAdict, Memento y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y alferm
Por fin llegó el reloj!!!
Os dejo un enlace que he abierto, por si me podéis ayudar con la segunda compra.

Archivos adjuntos

• IMG_20211214_131133.webp
    IMG_20211214_131133.webp
    80,2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y BRUICHLADICH
Mecagonlaleche Merche. Que Luch es éste?
Pues no tengo ni idea ::bash:: se me cruzó y fue por pura intuición y buen precio que lo compré, porque las fotos del vendedor eran lamentables. Quizás algún erudito del sótano nos lo pueda decir, quizás @xsagasta? :innocent:

• Me gusta
Reacciones: PDAdict
Pues no tengo ni idea ::bash:: se me cruzó y fue por pura intuición y buen precio que lo compré, porque las fotos del vendedor eran lamentables. Quizás algún erudito del sótano nos lo pueda decir, quizás @xsagasta? :innocent:
Pues desconozco el número de catálogo del modelo, pero se trata de una caja que en los años 80 salió tanto en cromado como en dorado y con varios tipos de esfera y agujas diferentes. Todos estos modelos llevaban el calibre 2209.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie