• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.176
Muy útil para los tiempos que corren...:)
Totalmente compañero:laughing1:

Ah, me dijo el Ruso que venia con esto de regalo....:-P, más chatarra para casa, a este paso montare un punto limpio😆

s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, PabloXX y 6 más
  • #2.177
Totalmente compañero:laughing1:

Ah, me dijo el Ruso que venia con esto de regalo....:-P, más chatarra para casa, a este paso montare un punto limpio😆

s-l1600.jpg
Ves como mejor en negro ??
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
  • #2.178
Totalmente compañero:laughing1:

Ah, me dijo el Ruso que venia con esto de regalo....:-P, más chatarra para casa, a este paso montare un punto limpio😆

s-l1600.jpg

Nada mal, eh!?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.179
Maldigo a los vendedores de la bahía.¿ Es que uno no puede mirar sin que luego te manden ofertillas con descuento?

Claro, y luego pasa lo que pasa ..🤬

Nada, ahora resulta que voy a tener que buscar un aparcamiento para un T34. Esto si que va a ser un problema.. :D :-P

t34signature.jpgC0578213-8928-4AED-A41B-45AAC1EEA15ELarge.jpg
Cesar, vas a dar la hora a cañonazos 😋
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #2.180
No le corresponde pero se ve muy bien, lo más importante es que lo hayas conseguido a buen precio y tengas un 3133. La caja es de las antiguas, pero es probable que casi seguro sea también nueva, imitando a las antiguas. Hay algún fabricante que las hace,porque se ven incluso sueltas en vendedores como poljot24.de o las tiendas de Yuri.
No es lo más ortodoxo,pero se venden a 50 euros completa, con dial, pulsadores y agujas. Buscando luego un 3133 suelto baratito, no es mala opción y montarse un refrito , de estilo NOS a buen precio 👍🏻

Sí, yo también me imaginaba que podía haber sido hecho con partes de otros y que la caja no fuera original.
Sin embargo tiene marcas de uso y desgaste y eso me daba la tranquilidad.

y en cuanto al precio, la verdad es que salió bastante barato un poco más de lo que vale un movimiento 3133.
 

Archivos adjuntos

  • 171CEA8F-D66E-444A-9D34-2B134EBE2C14.jpeg
    171CEA8F-D66E-444A-9D34-2B134EBE2C14.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: panceta, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
  • #2.182
Para el 090 que estoy esperando :-)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211115-190626.jpg
    Screenshot_20211115-190626.jpg
    34 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, cestommek, seisdedos y 1 persona más
  • #2.183
Recibido hoy

IMG_20211116_110536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mad mas, amallorca y 6 más
  • #2.184
Son collares de Aliexpress de acero inoxidable, los he comprado de 1m y salen tres leontinas de cada uno. Los accesorios son también inox.

€ 1,15 | Collar de cadena de eslabones de quilla para hombre y mujer, collares de acero inoxidable, 1 pieza, ancho 2,5mm/3mm/4mm/5mm/6mm

Estos son los ganchos para el extremo

€ 1,12 33%de DESCUENTO | Mosquetón de anillo de acero inoxidable EDC, Clip de suspensión de bolsa con llave para exteriores, herramienta Quicklink, 1 ud.

Y estos los cierres y argollas para montarlos.

€ 2,26 53%de DESCUENTO | Broche de langosta de acero inoxidable 100% Real, suministros de joyería al por mayor, 9-19mm, tamaño completo, 20 unids/lote

€ 2,04 52%de DESCUENTO | Anillo de salto abierto de acero inoxidable, 1,4mm/1,5mm/1,6mm/ 304, accesorio de anillo de salto circular de Color plateado, joyería hecha a mano, 100 Uds.

En cuanto a cadenas, hay mucha variedad en cuanto a formatos y diámetros, las que yo he elegido son de 6mm, me gusta que tengan cierto cuerpo, y que no de la sensación que se escurren al sujetarlas. Los cierres de 19mm, los más grandes, y las argollas de 8mm.

El acabado es infinitamente mejor que las leontinas de metal genéricas, además estos cierres al estar redondeados y perfectamente pulidos, no dañan el asa del reloj.
Ok. muchas gracias, me he pillado un par para mis relojes de bolsillo.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto
  • #2.185
Pues ya llegó....

IMG-20211116-163427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, mad mas, amallorca y 12 más
  • #2.188
Coño, que bonito
Gracias German!
Y no es tan pequeño para lo que se estilaba en la época. Mide 42 de ancho sin corona y 40 de alto sin asas, al ser la caja ovalada.
Qué guapo! Creo que es la primera vez que veo ese tipo de agujas "katana" De qué año es?

Gracias camarada.
Creo que estos modelos son de la década de los 80. LLevan el 2414A
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #2.190
Gracias German!
Y no es tan pequeño para lo que se estilaba en la época. Mide 42 de ancho sin corona y 40 de alto sin asas, al ser la caja ovalada.


Ños, 42. Usable.
 
  • #2.192
Ese debe llevar un calibre manual Raketa.Son tanques.Yo tengo un calibre de esos metido en mi Panenillas.

Ver el archivos adjunto 2325867

Lo he abierto al llegar y monta un Molnija 3602, aunque los poco más de 30€ y un estado casi NOS hicieron que apretase el gatillo sin entrar en mucho detalle.

Por cierto, muy resultón el "Panenillas", es una caja de 44?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.193
Lo he abierto al llegar y monta un Molnija 3602, aunque los poco más de 30€ y un estado casi NOS hicieron que apretase el gatillo sin entrar en mucho detalle.

Por cierto, muy resultón el "Panenillas", es una caja de 44?
Una gran compra sin duda.
Felicidades !
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto
  • #2.194
Lo he abierto al llegar y monta un Molnija 3602, aunque los poco más de 30€ y un estado casi NOS hicieron que apretase el gatillo sin entrar en mucho detalle.

Por cierto, muy resultón el "Panenillas", es una caja de 44?

Es que por 30 euros, está tirado. Compraza.👍

Mi Panenillas, son 46 mm, 26 entre asas. No apto para muñequifinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, bmwerto, FULCRUM y 1 persona más
  • #2.196
Es que por 30 euros, está tirado. Compraza.👍

Mi Panenillas, son 46 mm, 26 entre asas. No apto para muñequifinos.


Ya estamos... Se dice "estilizados de muñeca"...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto y FULCRUM
  • #2.200
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie