FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Contundentes no, pero las peludas si que dan un pelín de cosica...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contundentes no, pero las peludas si que dan un pelín de cosica...
Algo en contra contra la gente de muñeca contundente letrado?
¿Y lo que abrigan? Recordad, "Winter( y gran apagón) is coming": Los robustos peludos sobreviviremos.Contundentes no, pero las peludas si que dan un pelín de cosica...
¿Y lo que abrigan? Recordad, "Winter( y gran apagón) is coming": Los robustos peludos sobreviviremos.
Eso sí, si vieniera antes el apocalipsis zombie, ya no.
T3ta y sopa no cabe en la bocaPero no se puede soplar y sorber a la vez
¿Y lo que abrigan? Recordad, "Winter( y gran apagón) is coming": Los robustos peludos sobreviviremos.
Eso sí, si viniera antes el apocalipsis zombie, ya no.🤷
Pero no se puede soplar y sorber a la vez.
Bien chulo que es.
Si el reloj ya lo tenía, la foto es para que se aprecie lo bien que quedan en un brazo con alopeciaBien chulo que es.
Bueh...lo importante es que a tí te guste...😉😇Si el reloj ya lo tenía, la foto es para que se aprecie lo bien que quedan en un brazo con alopecia![]()
Si si, comparado con lo anterior...madre mía.Bueh...lo importante es que a tí te guste...😉😇
En internet pago con una prepago y no he tenido ningún problema. Si es del BBVA, tienes que autorizar la compra (hablo desde mi experiencia con este banco, en otros no tengo npi). Te metes en tu cuenta y directamente te sale la autorización para pagar. Una vez aceptada, te sale ya la compra finalizada.Buenas. Estoy intentando hacer un pedido en vostokinc y al pagar con tarjeta (de estas de prepago asociada a mi cuenta) me da este error. ¿A alguien más le ha pasado?
По карте
Операция невозможна. Аутентификация держателя карты завершена неуспешно.
La operación no es posible. Falló la autenticación del titular de la tarjeta.
¿Puede ser porque es una tarjeta prepago?
Gracias por responder. Es imaginbank y no me dice nada de autorizar la compra. Le he preguntado al banco a ver aunque no creo que me digan mucho.En internet pago con una prepago y no he tenido ningún problema. Si es del BBVA, tienes que autorizar la compra (hablo desde mi experiencia con este banco, en otros no tengo npi). Te metes en tu cuenta y directamente te sale la autorización para pagar. Una vez aceptada, te sale ya la compra finalizada.
Por ser prepago seguro que no es el problema, pues he pagado con diferentes tarjetas y siempre aceptan la pasta.
Buenas. Estoy intentando hacer un pedido en vostokinc y al pagar con tarjeta (de estas de prepago asociada a mi cuenta) me da este error. ¿A alguien más le ha pasado?
По карте
Операция невозможна. Аутентификация держателя карты завершена неуспешно.
La operación no es posible. Falló la autenticación del titular de la tarjeta.
¿Puede ser porque es una tarjeta prepago?
He tenido problemas de ese estilo (no en Vostonic) con el pago con según qué tarjetas. De hecho para pagar el IVA en ADT me rechazaba constantemente la que uso para PayPal y otras compras y sin embargo con otra la aceptó a la primera.
No sé si eso depende de la pasarela, del emisor de la tarjeta, del banco...
Como se entere Cyplenkov que se meten con sus muñecas...
Como se entere Cyplenkov que se meten con sus muñecas...
ay mamá
Y qué tiene de ruso el moreno de Berny?Ayer llegó y ya lleva pantalones metálicos.![]()
Ups! Nada. Perdón, me equivoqué.Y qué tiene de ruso el moreno de Berny?
Ups! Nada. Perdón, me equivoqué.
Sorry.