• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Meranom? No los encuentro en otro lado
Si, en Meranom. Además, el muy c*br*n*z* de Dimitri sólo pone a la venta endlinks de algunas cajas. Las del 710, por ejemplo, solo se venden junto a la correa completa.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, byReapers y farenheit451
Quedan perfectos!!!, si, también recuerdo el hilo de byReapers, muy a tener en cuenta
:clap:
Pues si, un crack el compañero @byReapers . El único "pero" de cómo me ha quedado, es que el "eslabón" central del endlink está pulido y las de mi brazalete van todas cepilladas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y pinon
Es una empresa alemana, UE... Supongo que por eso no se paga IVA de importación... Digo yo...
Pues va a ser por eso. Ni me había fijado que son alemanes. Misterio resuelto.

Es verdad que vende un poco más caro que las páginas rusas (cada vez hay menos diferencia porque los rusos están metiendo unas subidas que ríete tú de rolex) pero tardan poco en llegar los pedidos y sin sustos aduaneros. En muchos productos compensa.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Pues si, un crack el compañero @byReapers . El único "pero" de cómo me ha quedado, es que el "eslabón" central del endlink está pulido y las de mi brazalete van todas cepilladas.
Pero no puedes lijar ese eslabón para que quede cepillado?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Memento
Pero no puedes lijar ese eslabón para que quede cepillado?
Como no os voy a querer si estáis en todo... pues ni se me había ocurrido (espesura vacacional), lo probaré a ver qué resulta.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pinon y farenheit451
Pues un Raketa resultón:
Ver el archivos adjunto 2290766

Y un candidato para ser frankenizado en un Sputnik:
Ver el archivos adjunto 2290767

Y sigo esperando este bisel:
Ver el archivos adjunto 2290769
para ponérselo a este reloj:
Ver el archivos adjunto 2290770
Y el viernes me llegó un Poljot que tengo que presentaros.
Y mientras tanto, estoy pidiendo que me reenvíen el Zvezda que se ha perdido por Bielorrusia y negociando para que me envién un Slava Tank...
No sé si me van a matar o voy a conseguir que la MDD se sature y no controle el número de relojes que he comprado.
el kama es muy buena pieza, algo pequeño pero una correa bund compensa la ilusio optica de hacerlo ver de mayor talla. muy buenos todos. super buenos.

Pues va a ser por eso. Ni me había fijado que son alemanes. Misterio resuelto.

Es verdad que vende un poco más caro que las páginas rusas (cada vez hay menos diferencia porque los rusos están metiendo unas subidas que ríete tú de rolex) pero tardan poco en llegar los pedidos y sin sustos aduaneros. En muchos productos compensa.

Exacto. Y pagas en euros, que lo del cambio también es "variable"...
Incluso a veces, los rusos no dan opción del correo y sólo mandan por mensajería, con lo cual, la diferencia es prácticamente inexistente...

• Me gusta
Reacciones: Memento
Exacto. Y pagas en euros, que lo del cambio también es "variable"...
Incluso a veces, los rusos no dan opción del correo y sólo mandan por mensajería, con lo cual, la diferencia es prácticamente inexistente...
Yo no sé si por error mío, pero hace unos días en la web de Komandirskie solo me dejaba enviar por UPS, y salía más caro el envío que lo que compraba. Así que tras varios ejercicios de relajación, salí de la web y esperando unos días ya me apareció la opción de envío por correo ruso, aunque no me ha quedado muy claro si el coste incluye envío a casa o tengo que ir a la oficina de correos. Eso sí, con número de seguimiento.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Y si pagas por PayPal, tienes que estar atento a que te apliquen el tipo de cambio del emisor de la tarjeta y no el de PayPal, que es carísimo. Por lo menos en mi experiencia, y ya llevo bastante pagado así.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Screenshot_20210916_224033.webp

Voy a ir necesitando recomendacion para comprar pasta de lumen...

Bueno, y también un 030 y otro 090 moderno.

Prometo no comprar más en un par de meses. (sólo piececitas)

• Me gusta
Reacciones: alferm, Memento, Pepe Merino y 5 más
Yo no sé si por error mío, pero hace unos días en la web de Komandirskie solo me dejaba enviar por UPS, y salía más caro el envío que lo que compraba. Así que tras varios ejercicios de relajación, salí de la web y esperando unos días ya me apareció la opción de envío por correo ruso, aunque no me ha quedado muy claro si el coste incluye envío a casa o tengo que ir a la oficina de correos. Eso sí, con número de seguimiento.

Lo mismo me pasa a mí a veces.

El envío por correo es con entrega a domicilio.

Cosicas que van llegando...

qV2oy9Z.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 6 más
Pues acaban de caer estos dos Komandirskie.

Vostok 1.webp

Vostok 2.webp

Habrá que ir buscando correas... :D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 4 más
Hace un par de dias, tiré del gatillo por unas agujas negras para amphibia y este pequeñin
540933.webp

Ya lo presentaré en sociedad cuando lo reciba.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 3 más
Hoy he comprado este bisel (muchas gracias, Joan). Me gusta mucho cómo le queda el bisel latoneado. Un saludo
:ok:
F2678907-E205-475E-942D-3FDF88643E04.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez, cestommek y 6 más
889.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez, cestommek y 7 más
Recibido el jueves y ya "brasseado", antes y después de poner el bisel y pantalones.

Archivos adjuntos

• IMG_20210926_174213.webp
    IMG_20210926_174213.webp
    82,5 KB · Visitas: 42
  • IMG_20210926_202004.webp
    IMG_20210926_202004.webp
    45,9 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, dravot, Marius Jacob y 3 más
Atrás
Arriba Pie