• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.877
8,57€ viene siendo lo más habitual... aunque no siempre.
He intentado entender el porqué de ese importe, y si paso los 20$ a Euros, me salen 16,89€, y el 21% de ese importe son 3,55, que más los 5€ de impuesto revolucionario de Correos, son aproximadamente esos 8,57€. la diferencia de céntimos puede ser por el tipo de cambio dolar/euro que aplique Correos o la ADT o la CIA o el KGB o quien quiera que sea el responsable.

Pero insisto, lo que me toca las narices son los 5€ de Correos :-((
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y BRUICHLADICH
  • #1.878
Sierra Morena....
Y como no nos tienen miedo, hacen lo que les peta...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #1.879
Me acaba de llegar este juguetito!!
16311068807921982786553739399380.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lagazeta, amallorca y 5 más
  • #1.880
Ha caído un Pobeda no previsto ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.881
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala, Nahrein y 1 persona más
  • #1.882
... hablando de compras no previstas...estos dos me llegaron hoy. El Pobeda negrito si que le tenía ganas, pero el otro, el Bostok,
IMG_20210909_182213.jpg
IMG_20210909_182145.jpg
fue de rebote, lo vi, me encantó y lo compré, y lo mejor es que en mano es muuuuucho más bonito que en fotos. Sabéis que modelo es?, o es un franken?, tampoco me importaría 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX, OldTraveler y 2 más
  • #1.883
Vuelta la burra al trigo...

103 euritos, dos relojitos.

Screenshot_20210910_150927_me.bluemail.mail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, dgalbala, Marius Jacob y 3 más
  • #1.886
Aquí dos también, que me ha costado decidir. El 431 para "brassear", a ver si me inicio. Veremos la "receta".
IMG_20210910_215537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, dgalbala, Marius Jacob y 2 más
  • #1.890
Vale, siempre viene bien quejarse, pero las vacunas nos la han puesto gratis...

Quiero decir que para eso están los impuestos. No gusta pagarlos, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, BRUICHLADICH, minutemens y 1 persona más
  • #1.891
Vale, siempre viene bien quejarse, pero las vacunas nos la han puesto gratis...

Quiero decir que para eso están los impuestos. No gusta pagarlos, por supuesto.

En un mundo ideal, es justo y bueno pagar impuestos.... :laughing1:
 
  • #1.892
Vale, siempre viene bien quejarse, pero las vacunas nos la han puesto gratis...

Quiero decir que para eso están los impuestos. No gusta pagarlos, por supuesto.
Gratis, verás la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.893
En un mundo ideal, es justo y bueno pagar impuestos.... :laughing1:

No sé si justo ni bueno pero imprescindible de momento.

Acabo de volver de comprar comida y me ha molestado pagar, pero en el súper se ponen muy quisquillosos con esto. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.894
No sé si justo ni bueno pero imprescindible de momento.

Acabo de volver de comprar comida y me ha molestado pagar, pero en el súper se ponen muy quisquillosos con esto. :pardon:
Elegir el súper en el que quieres comprar es bueno. Llevarse gratis lo que te obligue a comer el Estado no lo veo tan bueno.

Es mi opinión y puede que esté equivocado; por supuesto, no quiero ni ofender, ni obligar a nadie a opinar como yo.

Dicho esto, voy a ver si compro algún bisel para la pareja rusa que viene en camino. Se admiten sugerencias sobre tiendas, nacionales o estranjeras, pero que no tarden 15 o 20 días en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.895
No sé si justo ni bueno pero imprescindible de momento.

Acabo de volver de comprar comida y me ha molestado pagar, pero en el súper se ponen muy quisquillosos con esto. :pardon:

La razón de la fuerza....
 
  • #1.898
Bueno, para enfriar un poco el ánimo contra el sablazo IVA + aduana/ gestión aduanera obligatoria, ayer me fijé en el cargo bancario por la compra. Mi muy estimado banco/ gestor de tarjeta de crédito, además de aplicar un tipo de cambio un tanto favorable para el banco, luego me aplica una comisión de casi 2,50 euros por el pago en moneda extranjera. Es otra manera de sacarnos la pasta al comprar rusitos o chinitos, si no podemos pagar directamente en euros, en la que generalmente no nos fijamos ( o preferimos no hacerlo). Hay que fastidiarse con las CRI.::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.899
Bueno, para enfriar un poco el ánimo contra el sablazo IVA + aduana/ gestión aduanera obligatoria, ayer me fijé en el cargo bancario por la compra. Mi muy estimado banco/ gestor de tarjeta de crédito, además de aplicar un tipo de cambio un tanto favorable para el banco, luego me aplica una comisión de casi 2,50 euros por el pago en moneda extranjera. Es otra manera de sacarnos la pasta al comprar rusitos o chinitos, si no podemos pagar directamente en euros, en la que generalmente no nos fijamos ( o preferimos no hacerlo). Hay que fastidiarse con las CRI.::bash::
¿Con PayPal nos saldría más favorable?
En Meranom mi Amphibian salía por unos 135€ y pagué 148€ :(
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y BRUICHLADICH
  • #1.900
¿Con PayPal nos saldría más favorable?
En Meranom mi Amphibian salía por unos 135€ y pagué 148€ :(
No dependerá de PayPal si no del tipo de cambio y comisiones que aplique tu banco en concreto.

Y eso no engrosa los Presupuestos Generales, se los queda la banca.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Memento
Atrás
Arriba Pie