• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.951
El otro del jueves. Aquí unas cutrefotos. Me queda la duda de si mantener el bisel de acero o cambiarlo por uno azul. Bueno, queda claro que lo mío no son las fotos para presentaciones
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210926_173539.jpg
    IMG_20210926_173539.jpg
    119,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_20210926_173521.jpg
    IMG_20210926_173521.jpg
    115,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, dravot, Marius Jacob y 4 más
  • #1.953
Relojazo amigo.
Felicidades!
👏🏻
Gracias Cesar, estoy esperandolo, de acuerdo con la pagina de rastreo de UPS, debe de llegar hoy, estoy con la musica bajita, pendiente del timbre :ok: :ok: :ok:


Abrazo desde Mexico.
 
  • #1.954
Más que comprado hoy, recibido hoy!

IMG_20210927_102910.jpg


IMG_20210927_103138.jpg


Y para acrecentar su apariencia vintage, le he cambiado la correa por esta artesana, que he hecho durante el mes de espera!

IMG_20210927_211231.jpg

IMG_20210927_211501.jpg


Las correas de cuero en negro en general no son fruto de mi devoción, pero en este tipo de relojes el contraste con el marrón me gusta especialmente!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, Josuegomez y 11 más
  • #1.955
Más que comprado hoy, recibido hoy!

Ver el archivos adjunto 2301701

Ver el archivos adjunto 2301702

Y para acrecentar su apariencia vintage, le he cambiado la correa por esta artesana, que he hecho durante el mes de espera!

Ver el archivos adjunto 2301703
Ver el archivos adjunto 2301704

Las correas de cuero en negro en general no son fruto de mi devoción, pero en este tipo de relojes el contraste con el marrón me gusta especialmente!
Permíteme felicitarte por tu excelso gusto en relojes 😁 , dicen que las grandes mentes piensan igual.
Hoy he recibido el mismo reloj y estoy de acuerdo contigo, las correas negras de piel no son mis favoritas, y esta tarde he hecho varias pruebas
la primera elección fue una nato de un solo paso, verde olivo.
20210927_182707.jpg

No me convenció, demasiado simple.
Le puse una de caucho con fibra de carbono (segun el vendedor chino).
20210927_175038.jpg

Tampoco hubo flechazo, pero recordé que en mi cajon de correas, tenia una correa beige que me llegó como obsequio cuando le compre un reloj a un colega.
20210927_215609.jpg

Es una correa al parecer de cuero, pero forrada de una tela parecida al denim, muy gruesa, la correa en si es bastante gordita. pero muy comoda, tengo un par de estas, una negra y esta beige.
20210927_215627.jpg

Y al igual que al compañero @bmwerto , me gustó el contraste de la esfera con la correa, por esa razon digo que las grandes mentes piensan igual, pues no habia visto tu respuesta al hilo compañero,hasta hace un momento que entré al foro, pero fue una agradable sorpresa, esa correa tuya, es preciosa, me gusta mucho como le queda a tu reloj, disfrútalo con salud.

Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, dravot y 8 más
  • #1.956
IMG_20210928_125458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Memento, amallorca y 3 más
  • #1.959
Ese Komandirskie de serie me parecia muy bonito, el azul siempre me ha gustado, pero ahora con ese cambio de bisel lo has dejado perfecto, ahora a disfrutarlo como se debe compañero.

Abrazo desde Mexico.
IMG_20210928_171133.jpg


Gracias, compinche.

Un pequeño "swap". Lo que uno desecha, el otro lo aprovecha.

El 090 también tiene la tapita a juego con el dial.
 

Archivos adjuntos

  • 16328422138397154873567455285675.jpg
    16328422138397154873567455285675.jpg
    237,3 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, dravot, Pepe Merino y 7 más
  • #1.962
Permíteme felicitarte por tu excelso gusto en relojes 😁 , dicen que las grandes mentes piensan igual.
Hoy he recibido el mismo reloj y estoy de acuerdo contigo, las correas negras de piel no son mis favoritas, y esta tarde he hecho varias pruebas
la primera elección fue una nato de un solo paso, verde olivo.
Ver el archivos adjunto 2301795
No me convenció, demasiado simple.
Le puse una de caucho con fibra de carbono (segun el vendedor chino).
Ver el archivos adjunto 2301796
Tampoco hubo flechazo, pero recordé que en mi cajon de correas, tenia una correa beige que me llegó como obsequio cuando le compre un reloj a un colega.
Ver el archivos adjunto 2301797
Es una correa al parecer de cuero, pero forrada de una tela parecida al denim, muy gruesa, la correa en si es bastante gordita. pero muy comoda, tengo un par de estas, una negra y esta beige.
Ver el archivos adjunto 2301798
Y al igual que al compañero @bmwerto , me gustó el contraste de la esfera con la correa, por esa razon digo que las grandes mentes piensan igual, pues no habia visto tu respuesta al hilo compañero,hasta hace un momento que entré al foro, pero fue una agradable sorpresa, esa correa tuya, es preciosa, me gusta mucho como le queda a tu reloj, disfrútalo con salud.

Saludos cordiales desde Mexico.

Comentarte que comparto tus criterios estéticos y exquisito gusto por estas piezas 😉. Por cierto esa correa con acabado textil es muy pintona!

En cuanto a que si son iguales estas piezas, matizarte, que la serie denominada "retro", con números "tipo breguet", tiene una caja de mayor diámetro, más pesada y con mayor espesor que la denominada como K43, como la tuya, muestro la comparación con mi unidad en blanco.

IMG_20210929_003701.jpg


Los Retro tienen sobre 43.5mm de diámetro y los K43 sobre 42mm.

IMG_20210928_085636.jpg


En espesor, las diferencias son también palpables.

IMG_20210928_085837.jpg


Aunque la mayor parte de los portales de venta de nuestros amigos del este, utilizan la descripción de 42mm para ambos, no es fiel a la realidad en al caso de la versión Retro.

Son sutiles diferencias, para mí gratas, ya que prefiero unidades de mayor tamaño, pero deberían estar claramente indicadas.

En cualquier caso grandes piezas ambas, saludos y que disfrutes mucho de tu nuevo K43!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Rapero2, cestommek y 7 más
  • #1.963
Comentarte que comparto tus criterios estéticos y exquisito gusto por estas piezas 😉. Por cierto esa correa con acabado textil es muy pintona!

En cuanto a que si son iguales estas piezas, matizarte, que la serie denominada "retro", con números "tipo breguet", tiene una caja de mayor diámetro, más pesada y con mayor espesor que la denominada como K43, como la tuya, muestro la comparación con mi unidad en blanco.

Ver el archivos adjunto 2302382

Los Retro tienen sobre 43.5mm de diámetro y los K43 sobre 42mm.

Ver el archivos adjunto 2302383

En espesor, las diferencias son también palpables.

Ver el archivos adjunto 2302384

Aunque la mayor parte de los portales de venta de nuestros amigos del este, utilizan la descripción de 42mm para ambos, no es fiel a la realidad en al caso de la versión Retro.

Son sutiles diferencias, para mí gratas, ya que prefiero unidades de mayor tamaño, pero deberían estar claramente indicadas.

En cualquier caso grandes piezas ambas, saludos y que disfrutes mucho de tu nuevo K43!
Muchas gracias compañero, te agradezco la informacion y las fotos, todavia me "pierdo" entre el catalogo de Vostok, como bien dices sutiles diferencias, muy bonitos los dos y con esas correas que les pusiste, mejoran bastante, pues las correas de serie son bastante mejorables, por suerte es un tema facilmente subsanable.

Saludos cordiales desde el sureste mexicano, disfruta tus relojes con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y bmwerto
  • #1.964
Recibido el jueves y ya "brasseado", antes y después de poner el bisel y pantalones.
Preciosa la combinación del brasseado con esa correa zulu.

¿Los herrajes de la zulu son también de latón o dorados, verdad? ¿Tienes el enlsce de donde lo conseguiste?

He buscado ese tipo de correa y no la he encontrado nunca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.965
Se me escapó el Amphibia pero tenía asegurado esta cucada ::cry:: algo es algo, no?

22mm en caja cuadrada, no apto para todos los gustos, pero esa carita la veo muy especial. Pone que no arranca siempre, pero con un poco de magia relojera, seguro que se soluciona.

Screenshot_20210929-105514_Allegro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, dravot y 9 más
  • #1.966
IMG_20210929_132814.jpg


Un viejito que adecentar

Edito:

Llegar a casa con un juguete nuevo y no jugar con él es imposible.

Así pues, no he podido resistirme a ponerle al yayito un plexi "nuevo", que obviamente, ha salido se un primo hermano suyo porque no tengo repuestos.

No lo he limpiado, ni el polvo, solo cambio de plexi para ver el dial mientras compruebo como va de marcha el yayito.

Y esto es lo que se ve. Repito, no he limpiado ni las motas de polvo, pero ya se pueden ver varios desconchones en ese dial.

Pero la pinta es fantástica.

IMG_20210929_210030.jpg
IMG_20210929_210028.jpg
IMG_20210929_210024.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, dravot y 7 más
  • #1.967
Se me escapó el Amphibia pero tenía asegurado esta cucada ::cry:: algo es algo, no?

22mm en caja cuadrada, no apto para todos los gustos, pero esa carita la veo muy especial. Pone que no arranca siempre, pero con un poco de magia relojera, seguro que se soluciona.

Ver el archivos adjunto 2302577
Me encanta ese dial Yako, enhorabuena por la compra. Hay piezas muy interesantes en la "sección femenina" de estos catálogos, es una pena que tengan tan poca difusión por el escaso interés en estos tamaños de la mayoría de coleccionistas.
Como dices, seguro que con un poco de cariño se soluciona el problema. Y, si no, siempre puedes comprar un calibre que funcione; como probablemente sabrás este modelo lleva el 1601 y no es difícil encontrarlo de repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #1.968
Me encanta ese dial Yako, enhorabuena por la compra. Hay piezas muy interesantes en la "sección femenina" de estos catálogos, es una pena que tengan tan poca difusión por el escaso interés en estos tamaños de la mayoría de coleccionistas.
Como dices, seguro que con un poco de cariño se soluciona el problema. Y, si no, siempre puedes comprar un calibre que funcione; como probablemente sabrás este modelo lleva el 1601 y no es difícil encontrarlo de repuesto.
Bingo amigo mío. A mi me encantan los tamaños contenidos y este estoy casi seguro de que me quedara como un guante ::dnz::

Screenshot_20210929-135941_Allegro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, dravot y 3 más
  • #1.969
Pues acaban de caer estos dos Komandirskie.

Ver el archivos adjunto 2299401


Ver el archivos adjunto 2299402


Habrá que ir buscando correas... :D:D:D

Me autocito para comentar lo que me ha escrito este hombre (el de vostok-watches24):

Dear Jose Manuel,

thank you for your order at Vostok-Watches24. Dear customers, due to the large quantity of incoming orders, delivery times are currently longer than usual. We apologize for any inconvenience!


Vaya panorama, no? Bueno, habrá que armarse de paciencia. ¿Alguno de vosotros me puede dar una estimación de lo que tarda en llegar el envío desde donde sea que lo mande?

Un saludo y muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.970
Me autocito para comentar lo que me ha escrito este hombre (el de vostok-watches24):

Dear Jose Manuel,

thank you for your order at Vostok-Watches24. Dear customers, due to the large quantity of incoming orders, delivery times are currently longer than usual. We apologize for any inconvenience!


Vaya panorama, no? Bueno, habrá que armarse de paciencia. ¿Alguno de vosotros me puede dar una estimación de lo que tarda en llegar el envío desde donde sea que lo mande?

Un saludo y muchas gracias!!!

Me dijo algo similar antes del verano... No recuerdo bien, pero yo creo que tardó un par de semanas en el envío y luego llegó en otra semana o algo así... En todo caso, son sustos, eso sí... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Pepe Merino
  • #1.971
Se me escapó el Amphibia pero tenía asegurado esta cucada ::cry:: algo es algo, no?

22mm en caja cuadrada, no apto para todos los gustos, pero esa carita la veo muy especial. Pone que no arranca siempre, pero con un poco de magia relojera, seguro que se soluciona.

Ver el archivos adjunto 2302577
Ostras! Que guapo y original!! . Me encanta con ese aire retro. Gran compra, Jakub!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y yakokornecki
  • #1.972
Ostras! Que guapo y original!! . Me encanta con ese aire retro. Gran compra, Jakub!!
Ya veremos que tal en persona, pero no creo que decepcione. Además este sí que lo presentaré por aquí :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.973
Más que comprado hoy, recibido hoy!

Ver el archivos adjunto 2301701

Ver el archivos adjunto 2301702

Y para acrecentar su apariencia vintage, le he cambiado la correa por esta artesana, que he hecho durante el mes de espera!

Ver el archivos adjunto 2301703
Ver el archivos adjunto 2301704

Las correas de cuero en negro en general no son fruto de mi devoción, pero en este tipo de relojes el contraste con el marrón me gusta especialmente!
Acierto total esa correa. Que bonito!!
👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto
  • #1.974
Permíteme felicitarte por tu excelso gusto en relojes 😁 , dicen que las grandes mentes piensan igual.
Hoy he recibido el mismo reloj y estoy de acuerdo contigo, las correas negras de piel no son mis favoritas, y esta tarde he hecho varias pruebas
la primera elección fue una nato de un solo paso, verde olivo.
Ver el archivos adjunto 2301795
No me convenció, demasiado simple.
Le puse una de caucho con fibra de carbono (segun el vendedor chino).
Ver el archivos adjunto 2301796
Tampoco hubo flechazo, pero recordé que en mi cajon de correas, tenia una correa beige que me llegó como obsequio cuando le compre un reloj a un colega.
Ver el archivos adjunto 2301797
Es una correa al parecer de cuero, pero forrada de una tela parecida al denim, muy gruesa, la correa en si es bastante gordita. pero muy comoda, tengo un par de estas, una negra y esta beige.
Ver el archivos adjunto 2301798
Y al igual que al compañero @bmwerto , me gustó el contraste de la esfera con la correa, por esa razon digo que las grandes mentes piensan igual, pues no habia visto tu respuesta al hilo compañero,hasta hace un momento que entré al foro, pero fue una agradable sorpresa, esa correa tuya, es preciosa, me gusta mucho como le queda a tu reloj, disfrútalo con salud.

Saludos cordiales desde Mexico.
Precioso!
Me atrae más este modelo que el de 44mm, tal vez porque le veo un look distinto más militar.

Muchas felicidades Gustavo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #1.975
Preciosa la combinación del brasseado con esa correa zulu.

¿Los herrajes de la zulu son también de latón o dorados, verdad? ¿Tienes el enlsce de donde lo conseguiste?

He buscado ese tipo de correa y no la he encontrado nunca...
Hola, disculpa la tardanza en contestar. La realidad es que hay un poco de efecto de la luz en el color que se ve, es más agrisado mate, y desde luego no con el color brillante que aparece en el link de la tienda donde lo compre, que te adjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie