• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 'Buscador de perlas', otro nuevo viejo ruso

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento al último ruso que he ido recomponiendo a ratos. En este, por primera vez, me ha tocado enfrentarme a un cambio de plexi, lo que ha resultado tremendamente fácil.

1630781838987.jpg


1630781862361.jpg

1630781881473.jpg
1630781907598.jpg

1630781928310.jpg

1630781949690.jpg

1630781973391.jpg

1630781997362.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, BRUICHLADICH, mondaza y 10 más
Formidable+
 
¡Muy buena presentación!
 
Uffff, que te digo compañero, por eso me encanta este sótano, "el inframundo" lo llamo yo, 😁 😁 😁 😁, por la cantidad de cosas que se aprenden y lo entretenido que es ver hilos tan didácticos como este, me encanta esa meticulosa planeación y despues la ejecución, igualmente meticulosa y detallada, y por supuesto el resultado, impecable, te ha quedado un reloj muy chulo y este hilo me servirá de referencia cuando me aviente de cabeza al proceloso mar de las modificaciones profundas, yo apenas estoy "chapoteando" en la superficie, tu eres buceador de aguas profundas colega.

Lo dicho, "el inframundo" ruso es de lo mejor, gracias por compartir tus peripecias compañero.

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Genial, presentación original , divertida y didáctica. Me ha encantado tu trabajo y el resultado. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Vaya currazo, te ha quedado de 10 ese 119
Ese dial negro con el bisel amarillo latón casa perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Chapó!
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Atrás
Arriba Pie