• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.976
Pues yo aburrido de esperar.
Tengo un paquetito por ahí que, según el seguimiento, el 18 del mes pasado estaba clasificado y pasaba a iniciar el trámite aduanero. El 22 lo clasificaron y pasaba a iniciar el trámite aduanero, el 29 lo clasificaron y pasaba a iniciar el trámite aduanero... Vamos que ha entrado en bucle.

Pero con Vostokwatches tengo otro lío. El 22 lo pagué y recibí confirmación de PayPal, pero no de VostokWatches.
El 29 es envié un correo para que me confirmaran si estaba en preparación, en camino o lo que fuese, pero al menos si constaba y ni siquiera me han respondido.

Contento estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.977
Pues yo aburrido de esperar.
Tengo un paquetito por ahí que, según el seguimiento, el 18 del mes pasado estaba clasificado y pasaba a iniciar el trámite aduanero. El 22 lo clasificaron y pasaba a iniciar el trámite aduanero, el 29 lo clasificaron y pasaba a iniciar el trámite aduanero... Vamos que ha entrado en bucle.

Pero con Vostokwatches tengo otro lío. El 22 lo pagué y recibí confirmación de PayPal, pero no de VostokWatches.
El 29 es envié un correo para que me confirmaran si estaba en preparación, en camino o lo que fuese, pero al menos si constaba y ni siquiera me han respondido.

Contento estoy.
Por lo menos con PayPal puedes pedirles que aclaren que ha pasado con el pago. Con correos seguro que te llega, pero chungo de reclamar. Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y OldTraveler
  • #1.978
Pues yo aburrido de esperar.
Tengo un paquetito por ahí que, según el seguimiento, el 18 del mes pasado estaba clasificado y pasaba a iniciar el trámite aduanero. El 22 lo clasificaron y pasaba a iniciar el trámite aduanero, el 29 lo clasificaron y pasaba a iniciar el trámite aduanero... Vamos que ha entrado en bucle.

Pero con Vostokwatches tengo otro lío. El 22 lo pagué y recibí confirmación de PayPal, pero no de VostokWatches.
El 29 es envié un correo para que me confirmaran si estaba en preparación, en camino o lo que fuese, pero al menos si constaba y ni siquiera me han respondido.

Contento estoy.
En vostok watches 24 creo que tienen un poco de atranque con los pedidos.

Hice uno el día 16 de septiembre. En el correo que te mandan ya avisaban del retraso. No lo enviaron hasta el día 27. Eso si, parece que ya ha llegado a España y ha pasado la aduana.

Son un poco más lentos pero llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir y Josuegomez
  • #1.979
Precioso!
Me atrae más este modelo que el de 44mm, tal vez porque le veo un look distinto más militar.

Muchas felicidades Gustavo!
Gracias Cesar, yo estuve viendo ambos modelos y ahora mi tendencia es a buscar tamaños mas contenidos, y este es perfecto, sumamente comodo y ademas tengo un buen numero de correas de esa medida para vestirlo, y su aspecto clasico, me trae mas que encantado, en resumen fue una compra perfecta, tengo un flieger en la caja, pero me hacia ilusion tener uno de estos rusos clasicos.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #1.980
Hola, disculpa la tardanza en contestar. La realidad es que hay un poco de efecto de la luz en el color que se ve, es más agrisado mate, y desde luego no con el color brillante que aparece en el link de la tienda donde lo compre, que te adjunto
Ok, ya veo que los herrajes son de color gris. Llevo tiempo buscando correas zulu con herrajes en latón/ bronce o al menos, dorados, pero no encuentro...
Gracias por la info 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #1.981
En vostok watches 24 creo que tienen un poco de atranque con los pedidos.

Hice uno el día 16 de septiembre. En el correo que te mandan ya avisaban del retraso. No lo enviaron hasta el día 27. Eso si, parece que ya ha llegado a España y ha pasado la aduana.

Son un poco más lentos pero llegan.

El problema es que ni siquiera me han enviado el correo de confirmación, solo PayPal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.982
Bueno, la fechoría la perpetré el sábado, pero no he tenido tiempo de confesarla hasta hoy: desde el día que se lo vi en la muñeca a @xsagasta, me enamoré de él (del reloj, cachoperros :laughing1: ), y en una de mis visitas a la bahía, se me puso a tiro. Me ha costado mucho decidirme: la mega obra que he tenido en casa me ha dejado tieso como nunca lo fui; pero me he liado la manta a la cabeza, porque no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando llegue, lo presentaré en condiciones.
6D23137D-1044-4110-8F04-15DEB8479BC2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Vania, Jbsc y 18 más
  • #1.983
Bueno, la fechoría la perpetré el sábado, pero no he tenido tiempo de confesarla hasta hoy: desde el día que se lo vi en la muñeca a @xsagasta, me enamoré de él (del reloj, cachoperros :laughing1: ), y en una de mis visitas a la bahía, se me puso a tiro. Me ha costado mucho decidirme: la mega obra que he tenido en casa me ha dejado tieso como nunca lo fui; pero me he liado la manta a la cabeza, porque no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando llegue, lo presentaré en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2305185


Vaya, vaya, vaya... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #1.984
Bueno, la fechoría la perpetré el sábado, pero no he tenido tiempo de confesarla hasta hoy: desde el día que se lo vi en la muñeca a @xsagasta, me enamoré de él (del reloj, cachoperros :laughing1: ), y en una de mis visitas a la bahía, se me puso a tiro. Me ha costado mucho decidirme: la mega obra que he tenido en casa me ha dejado tieso como nunca lo fui; pero me he liado la manta a la cabeza, porque no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando llegue, lo presentaré en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2305185
Bonito es el jodio. En fin, ya decía Julio Iglesias, "tropecé de nuevo y con la misma piedra..." :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gutigon
  • #1.985
Bueno, la fechoría la perpetré el sábado, pero no he tenido tiempo de confesarla hasta hoy: desde el día que se lo vi en la muñeca a @xsagasta, me enamoré de él (del reloj, cachoperros :laughing1: ), y en una de mis visitas a la bahía, se me puso a tiro. Me ha costado mucho decidirme: la mega obra que he tenido en casa me ha dejado tieso como nunca lo fui; pero me he liado la manta a la cabeza, porque no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando llegue, lo presentaré en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2305185
Bienvenido al club de los vejetes grandullones Type-1!!. Precioso ejemplar y... cuidadín, si los relojes rusos enganchan estos en concreto...el otro día casi me compro otro, me estoy conteniendo, conteniendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Josuegomez
  • #1.986
Vaya, vaya, vaya... :D

Bonito es el jodio. En fin, ya decía Julio Iglesias, "tropecé de nuevo y con la misma piedra..." :whist::

Bienvenido al club de los vejetes grandullones Type-1!!. Precioso ejemplar y... cuidadín, si los relojes rusos enganchan estos en concreto...el otro día casi me compro otro, me estoy conteniendo, conteniendo...
Gracias, compañeros. La verdad es que me lo había planteado a medio-largo plazo. Pero, entre la oportunidad que se presentaba, y esta trasera, que me acabó de enamorar...:pardon:
D731D532-B2E0-441A-B1D4-9B3008E6F9AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, xsagasta, bmwerto y 10 más
  • #1.987
Gracias, compañeros. La verdad es que me lo había planteado a medio-largo plazo. Pero, entre la oportunidad que se presentaba, y esta trasera, que me acabó de enamorar...:pardon:
Ver el archivos adjunto 2305375
Buf!! Y además con inscripción, con lo que nos gustan esas cosas que no sabemos lo que dicen pero que le añaden un valor extra :clap: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Gutigon
  • #1.988
Buf!! Y además con inscripción, con lo que nos gustan esas cosas que no sabemos lo que dicen pero que le añaden un valor extra :clap: .
En el anuncio pone la traducción al inglés. :D

On the day of the 30th anniversary of October (revolution), Milenin A.A. from Odessa GorPromTorg 7XI1947
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, pinon, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.989
Bueno, la fechoría la perpetré el sábado, pero no he tenido tiempo de confesarla hasta hoy: desde el día que se lo vi en la muñeca a @xsagasta, me enamoré de él (del reloj, cachoperros :laughing1: ), y en una de mis visitas a la bahía, se me puso a tiro. Me ha costado mucho decidirme: la mega obra que he tenido en casa me ha dejado tieso como nunca lo fui; pero me he liado la manta a la cabeza, porque no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando llegue, lo presentaré en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2305185
Eeepale.

Pieza mayor :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler y Gutigon
  • #1.990
Bueno, la fechoría la perpetré el sábado, pero no he tenido tiempo de confesarla hasta hoy: desde el día que se lo vi en la muñeca a @xsagasta, me enamoré de él (del reloj, cachoperros :laughing1: ), y en una de mis visitas a la bahía, se me puso a tiro. Me ha costado mucho decidirme: la mega obra que he tenido en casa me ha dejado tieso como nunca lo fui; pero me he liado la manta a la cabeza, porque no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando llegue, lo presentaré en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2305185
Precioso Type-1, Jose... Has hecho bien :yes: :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.991
Gracias, compañeros. La verdad es que me lo había planteado a medio-largo plazo. Pero, entre la oportunidad que se presentaba, y esta trasera, que me acabó de enamorar...:pardon:
Ver el archivos adjunto 2305375
Que belleza, y que habilidad tienen algunos para "cazar" estas piezas en la bahia, lo dicho, esta precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Gutigon
  • #1.992
Bueno, la fechoría la perpetré el sábado, pero no he tenido tiempo de confesarla hasta hoy: desde el día que se lo vi en la muñeca a @xsagasta, me enamoré de él (del reloj, cachoperros :laughing1: ), y en una de mis visitas a la bahía, se me puso a tiro. Me ha costado mucho decidirme: la mega obra que he tenido en casa me ha dejado tieso como nunca lo fui; pero me he liado la manta a la cabeza, porque no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando llegue, lo presentaré en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2305185
Has hecho lo que todo hombre debe de hacer cuando ha de hacerse.
Y además, me has hecho caso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Gutigon
  • #1.993
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
  • #1.994
Has hecho lo que todo hombre debe de hacer cuando ha de hacerse.
Y además, me has hecho caso :ok:
Te voy a contratar como mi consejero de cabecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, FABER y 2 más
  • #1.995
@Gutigon, eres un puto. No quiero comprarme un Type-1, tengo demasiado relojes, incluyendo 4 en camino y dos en el relojero, pero a este ritmo me vas a obligar...
No puedo uno intentar contenerse...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, OldTraveler y 2 más
  • #1.996
@Gutigon, eres un puto. No quiero comprarme un Type-1, tengo demasiado relojes, incluyendo 4 en camino y dos en el relojero, pero a este ritmo me vas a obligar...
No puedo uno intentar contenerse...
Yo también te quiero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH y Nahrein
  • #1.997
Rizando el rizo hoy mi paquetito en aduanas ha vuelto a estar clasificado y ha vuelto a iniciar el trámite aduanero, ya van cuatro. ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, yakokornecki y 1 persona más
  • #1.998
Rizando el rizo hoy mi paquetito en aduanas ha vuelto a estar clasificado y ha vuelto a iniciar el trámite aduanero, ya van cuatro. ::bxd::

El trámite marmota....:(
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki y Duir
  • #1.999
Encantado con este de nuestro compañero Nepo

33FA694A-F027-4985-9DA4-93AE57E5DD3F.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rapero2, FULCRUM, Jbsc y 6 más
Atrás
Arriba Pie