• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.676
Pues esta mañana no he podido resistir mas el canto de las sirenas y ha caido este:
Ver el archivos adjunto 2263689
Y un par de biseles bonitos en otra tienda, ahora a esperar a que lleguen.

El naranjito con la caja 710 desde que lo vi me encanto, pero por una u otra cosa no habia tenido oportunidad de hecharle el guante y hoy finalmente sucumbi a la tentacion, ya lo presentaré cuando llegue.
Que por cierto, será mi primer Amphibian con fechador, :D

Saludos desde Mexico.
Hola O.T., híjole, de verdad un reloj impresionante. Me gustó mucho. Durante la pandemia estuve más tiempo sentado y por ende, más tiempo sentado con el móvil en la mano. Ahora trato de contenerme pero....creo voy a pedir....a ver que pasa...saludos desde Toluca, México....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.678
Hola O.T., híjole, de verdad un reloj impresionante. Me gustó mucho. Durante la pandemia estuve más tiempo sentado y por ende, más tiempo sentado con el móvil en la mano. Ahora trato de contenerme pero....creo voy a pedir....a ver que pasa...saludos desde Toluca, México....
Desde que vi este modelo me gusto, pero no me habia animado a dar el "click", pero como tengo varias correas naranjas sin usar en mi cajon de correas de repuesto , pues ocurrio lo que tenia que suceder. 😂 😂

Ademas, que sera mi primer amphibia con fechador, hasta ahora todos los que tengo son sin datario, pero despues de probar los Komandirskye me anime por este naranja, ahora a esperar que me llegue y tambien los biseles.

Abrazo desde el puerto mi estimado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.679
Desde que vi este modelo me gusto, pero no me habia animado a dar el "click", pero como tengo varias correas naranjas sin usar en mi cajon de correas de repuesto , pues ocurrio lo que tenia que suceder. 😂 😂

Ademas, que sera mi primer amphibia con fechador, hasta ahora todos los que tengo son sin datario, pero despues de probar los Komandirskye me anime por este naranja, ahora a esperar que me llegue y tambien los biseles.

Abrazo desde el puerto mi estimado.


Esa es la idea que nadie entiende fuera del sótano... comprar un reloj para aprovechar una correa... :D

Como dice una amiga mía, comprar un pollo para aprovechar la media cebolla...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, pinon y 1 persona más
  • #1.680
Esa es la idea que nadie entiende fuera del sótano... comprar un reloj para aprovechar una correa... :D

Como dice una amiga mía, comprar un pollo para aprovechar la media cebolla...
Exacto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nadie entiende ese predicamento tan comun aqui, "tengo una correa azul extra", solucion, compra un ruso azul, y de paso unos biseles, por si se te antoja hacerle alguna perreria 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 .

Por eso me siento tan a gusto aqui. :cool1::cool1::cool1:

"comprar un pollo para aprovechar la media cebolla", me lo apunto, jejejejeje, es buena analogia.

Abrazo desde Mexico colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #1.681
Buena tarde camaradas a éste lado del Atlántico, casi buenos días al otro lado.
Pues, hoy, no, hoy no, más bien el pasado fin de semana encontré éstos....
20210712_164645.jpg

Sé que el primero no es ruso pero me pareció interesante, además, no daba cuerda, no remontaba. Le hice cirugía y quedó, para eso les compro, para practicar y si quedan bien, un plus.....de hecho esos timex ponen a prueba mi paciencia, por que les cambio piezas, los desarmo y los vuelvo a armar....como saben, sólo tienen dos platinas....
20210712_164830.jpg

...me aviento mis ondas. Y el otro, como vieron, es otro President (al menos es la única marca que veo) de máquina de procedencia rusa...igual a otro que mostré....
20210712_165349.jpg

...pues ese es mi "botín", ah sí, sólo me costaron, porque uno de ellos venía sin plexi, los dos sin correas y sin caminar pero ya están, unos USD$7, es decir, poco menos de 150 pesos. Bueno, saludos desde Toluca, México. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 5 más
  • #1.682
Que buenos hallazgos mi estimado, y sobre todo porque los "reviviste", eso no tiene precio.
Aqui solo veo relojes de cuarzo baratos, profugos de mejores epocas y ademas ahora con la pandemia, al alcalde se le ocurrio meterse con los tianguis, pero las cantinas y bares a reventar y ahi no dice nada.
Cosas que solo pasan en nuestro Mexico.

Saludos desde el puerto mi estimado, como siempre es un placer ver tus hallazgos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.683
Que buenos hallazgos mi estimado, y sobre todo porque los "reviviste", eso no tiene precio.
Aqui solo veo relojes de cuarzo baratos, profugos de mejores epocas y ademas ahora con la pandemia, al alcalde se le ocurrio meterse con los tianguis, pero las cantinas y bares a reventar y ahi no dice nada.
Cosas que solo pasan en nuestro Mexico.

Saludos desde el puerto mi estimado, como siempre es un placer ver tus hallazgos.
Muchas gracias O.T., jejeje, sí, sólo en México. A por aquí, al revés, cerraron todo menos el tianguis, yo la verdad apenas me estoy acercando, como lo manejan entre los tianguistas, nadie se escapa de uso de cubrebocas y sanitización, más yo apenas estoy yendo, los primeros pasos pero, mira ¿eh?, he corrido con suerte. 😉. Saludos desde Toluca, México....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.684
Exacto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nadie entiende ese predicamento tan comun aqui, "tengo una correa azul extra", solucion, compra un ruso azul, y de paso unos biseles, por si se te antoja hacerle alguna perreria 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 .

Por eso me siento tan a gusto aqui. :cool1::cool1::cool1:

"comprar un pollo para aprovechar la media cebolla", me lo apunto, jejejejeje, es buena analogia.

Abrazo desde Mexico colega.


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
  • #1.685
Buena tarde camaradas a éste lado del Atlántico, casi buenos días al otro lado.
Pues, hoy, no, hoy no, más bien el pasado fin de semana encontré éstos....
Ver el archivos adjunto 2266202
Sé que el primero no es ruso pero me pareció interesante, además, no daba cuerda, no remontaba. Le hice cirugía y quedó, para eso les compro, para practicar y si quedan bien, un plus.....de hecho esos timex ponen a prueba mi paciencia, por que les cambio piezas, los desarmo y los vuelvo a armar....como saben, sólo tienen dos platinas....
Ver el archivos adjunto 2266209
...me aviento mis ondas. Y el otro, como vieron, es otro President (al menos es la única marca que veo) de máquina de procedencia rusa...igual a otro que mostré....
Ver el archivos adjunto 2266212
...pues ese es mi "botín", ah sí, sólo me costaron, porque uno de ellos venía sin plexi, los dos sin correas y sin caminar pero ya están, unos USD$7, es decir, poco menos de 150 pesos. Bueno, saludos desde Toluca, México. Un abrazo.

Vaya colección, enhorabuena!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, orejasdeperro y Josuegomez
  • #1.686
Bueno pues acabo de recibir el 1967. Después de haberme pedido factura y haberme dicho que el reloj estaba retenido en aduana os puedo adelantar que NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA. Estoy plenamente satisfecho… Le he puesto el caucho y paso una foto rápida que me tengo que ir al trabajo…

Un saludo 👋

38825FCB-A43B-4EE5-AD39-3D03AD9696F6.jpeg

8F3F4A71-7FE2-458A-A930-F2604DD34841.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, fergfour, pinon y 12 más
  • #1.687
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Kisuzu
  • #1.688
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.690
Bueno pues acabo de recibir el 1967. Después de haberme pedido factura y haberme dicho que el reloj estaba retenido en aduana os puedo adelantar que NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA. Estoy plenamente satisfecho… Le he puesto el caucho y paso una foto rápida que me tengo que ir al trabajo…

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2268106
Ver el archivos adjunto 2268115
Me alegra que todo haya salido bien...quitando los sudores y los nervios.Disfrutalo y esperamos tus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.691
Hola amigos, buena noche a este lado del Atlántico y buenos días al otro lado. Hoy me llegó este paquetito....
20210716_144921.jpg

...y ¿bueno?. Verán, el reloj grande es un verdadero "ovni"....
20210716_144950.jpg

....el punto es que el grand prix tiene esta máquina...
20210716_145034.jpg

...y esta máquina es una slava de 21 joyas que necesitaba para éste reloj...
20210716_145149.jpg

Así que, justamente encontré el donante, así quedó...
20210716_145108.jpg

...eso, mis amigos, fué la compra del día, con ganancia. Saludos desde Toluca, México.
 

Archivos adjuntos

  • 20210716_145108.jpg
    20210716_145108.jpg
    223,4 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: FABER, alferm, pinon y 8 más
  • #1.692
A mí me llegó este ayer
16265057779403489380701625598015.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210716165753_01.jpg
    IMG20210716165753_01.jpg
    232,3 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: DrQuiza, FABER, pinon y 8 más
  • #1.694
Bueno pues acabo de recibir el 1967. Después de haberme pedido factura y haberme dicho que el reloj estaba retenido en aduana os puedo adelantar que NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA. Estoy plenamente satisfecho… Le he puesto el caucho y paso una foto rápida que me tengo que ir al trabajo…

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2268106
Ver el archivos adjunto 2268115
Uff compañero, que preciosidad, enhorabuena, disfrutalo con salud.
Hola amigos, buena noche a este lado del Atlántico y buenos días al otro lado. Hoy me llegó este paquetito....
Ver el archivos adjunto 2268348
...y ¿bueno?. Verán, el reloj grande es un verdadero "ovni"....
Ver el archivos adjunto 2268349
....el punto es que el grand prix tiene esta máquina...
Ver el archivos adjunto 2268350
...y esta máquina es una slava de 21 joyas que necesitaba para éste reloj...
Ver el archivos adjunto 2268351
Así que, justamente encontré el donante, así quedó...
Ver el archivos adjunto 2268353
...eso, mis amigos, fué la compra del día, con ganancia. Saludos desde Toluca, México.
Excelente mi estimado, ya nos mostraras el resultado, pero fue una excelente "pesca"

Saludos desde el puerto jarocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
  • #1.695
Esa es la idea que nadie entiende fuera del sótano... comprar un reloj para aprovechar una correa... :D

Como dice una amiga mía, comprar un pollo para aprovechar la media cebolla...
:clap: :laughing1:
Y peor aun, te compras dos brazaletes por adelantado y ya eso te obliga a buscar el reloj luego para ponersela:D
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.696
Exacto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nadie entiende ese predicamento tan comun aqui, "tengo una correa azul extra", solucion, compra un ruso azul, y de paso unos biseles, por si se te antoja hacerle alguna perreria 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 .

Por eso me siento tan a gusto aqui. :cool1::cool1::cool1:

"comprar un pollo para aprovechar la media cebolla", me lo apunto, jejejejeje, es buena analogia.

Abrazo desde Mexico colega.
Viendo el maletin de correas que te gastas, vas a necesitar otra caja hermano:-P :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #1.697
Bueno pues acabo de recibir el 1967. Después de haberme pedido factura y haberme dicho que el reloj estaba retenido en aduana os puedo adelantar que NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA. Estoy plenamente satisfecho… Le he puesto el caucho y paso una foto rápida que me tengo que ir al trabajo…

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2268106
Ver el archivos adjunto 2268115
Pepinooo.

Y encima sin regalo aduanero. EL misterio del este :D 🐻

Muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.698
I wanted something out of the ordinary, but still with amphibian bones ;-). Something fun, unique, fantastic, dystopian perhaps.
.
.
1.jpg
3.jpg
4.jpg
2.jpg
5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, cestommek, xsagasta y 8 más
Atrás
Arriba Pie