• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.626
Hola. Buen día Old Traveler, ¿qué tal el mal tiempo?, al menos aquí en Toluca amanecemos, por lo de la humedad, a 8 y 9°C. Me imagino que allá bien rico de calor. Jejejeje...relojes "viejos", jejejeje, así me decía su madre de mis hijos:"relojes viejos y estrafalarios", me hiciste recordar. Sí amigo O.T., he cazado algunos buenos ejemplares, algunos si han sabido que me venden y otros ni idea. Cómo se les acaba la cuerda dicen que "se acabó la pila" o "está encuerdado" (que si me oyera mi maestro relojero me regañaría por lo de encuerdado), y me los dan baratos, según yo. Por todos pagué poco menos de quinientos pesos (+~- usd $25). Es en un bazar antes de llegar a Toluca, si vienes de la CDMX, a la altura del Fracc. Pilares. Es muy grande, abre sábados, domingos y miércoles. Ahí ya tengo mis "marchantes" que frecuento pero no todo se los compro a ellos, se amañan 🤭, busco nuevos prospectos donde venden baratijas y ahí es donde veo. Algunos los vendo, después de su restauración y otros me los quedo. Me gusto mucho saludar desde Toluca, México.
Gracias mi estimado, muy buena caceria, con respecto al clima, tuvimos una semana de lluvias (la ventaja del puerto, es que generalmente las lluvias son en las noches), y nos dio un respiro el calor, pero hoy lunes , ya no llueve el calor ha vuelto con ganas.
Y con los marchantes de los tianguis, tienes razon a veces no saben ni que te venden, y otros te los quieren vender como si fueran de oro, pero es cosa de ir preguntando y sobre todo, haciendose amigo del vendedor, para que nos deje revisar el reloj a placer, en mi caso me encanta "chacharear" en tianguis y bazares, pero aqui en el puerto no hay tanta variedad, pero me las arreglo, y siempre nos quedará ebay, para los que nos gustan los relojes rusos usados, pues todavia se pueden conseguir a buen precio.

Saludos desde "el bellaco" (como es conocido el puerto jarocho entre la marineria), si algo se te ofrece de por estas tierras, me tienes a la orden amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.627
Gracias mi estimado, muy buena caceria, con respecto al clima, tuvimos una semana de lluvias (la ventaja del puerto, es que generalmente las lluvias son en las noches), y nos dio un respiro el calor, pero hoy lunes , ya no llueve el calor ha vuelto con ganas.
Y con los marchantes de los tianguis, tienes razon a veces no saben ni que te venden, y otros te los quieren vender como si fueran de oro, pero es cosa de ir preguntando y sobre todo, haciendose amigo del vendedor, para que nos deje revisar el reloj a placer, en mi caso me encanta "chacharear" en tianguis y bazares, pero aqui en el puerto no hay tanta variedad, pero me las arreglo, y siempre nos quedará ebay, para los que nos gustan los relojes rusos usados, pues todavia se pueden conseguir a buen precio.

Saludos desde "el bellaco" (como es conocido el puerto jarocho entre la marineria), si algo se te ofrece de por estas tierras, me tienes a la orden amigo.
...así es, amigo. Me gusta igual, chacharear, he encontrado cosas muy interesantes: sombreros rusos de visón, antigüedades, cuadros y un sinfín de objetos curiosos, raros y de muchas partes. Muchas gracias O.T., un día de éstos voy al puerto, tengo muchas ganas de volver al "bellaco" y ahí nos saludamos. Saludos desde Toluca, México.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.628
The complete set. I am a happy man.
I already have the Baikal and Pripyat, so I will have to decide if I need spare parts or not.
IMG_20210707_000500.jpg
IMG_20210707_000819.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, dgalbala, DrQuiza y 12 más
  • #1.629
Hola camaradas, después de unos días frenéticos trabajando en casa (enterrando tuberías, cavando zanjas, subiendo sacos de hormigón 26 escalones, etc etc etc. Siento no aparecer tanto por aquí como me gustaría, pero todo se andará.
De vez en cuando me llega alguna golosina nueva, o usada como en este caso.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.630
Hola camaradas, después de unos días frenéticos trabajando en casa, de vez en cuando me llega alguna golosina nueva o usada como en este caso. Espero que os guste.
A ver si en breve acabo todas las obras en las que estoy liado y me meto mien hobbys y aficiones.
Saludos.
PSX_20210707_170603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, cestommek, Marius Jacob y 7 más
  • #1.632
Hola camaradas, después de unos días frenéticos trabajando en casa (enterrando tuberías, cavando zanjas, subiendo sacos de hormigón 26 escalones, etc etc etc. Siento no aparecer tanto por aquí como me gustaría, pero todo se andará.
De vez en cuando me llega alguna golosina nueva, o usada como en este caso.
lostlink.jpg

Mis condolencias... Suena horrible...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, PabloXX y 1 persona más
  • #1.633
Mis condolencias... Suena horrible...
Lo es. Cada vez llevo peor esto de las palizas de currar, de más joven eran como un sustituto del gimnasio pero ahora se me hacen realmente cuesta arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
  • #1.634
I am lucky to be able to buy and enjoy for a long time. It was a difficult choice from a financial point of view, but if you want special and rare pieces, sometimes you have to pay more. I could always partially recover if I decide not to stick with 3 and 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.635
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, fergfour y BRUICHLADICH
  • #1.636
Awesome!
I could get Prípiat and Baikal (and without going bankrupt). I have found a Baikonur and I will try to get a banana too, but this will be the most difficult, I think.
Congratulations for this awesome Russian team.
I have been looking for 4-5 years for the first one. Only 100, so they are a bit more difficult than the others.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Marius Jacob
  • #1.637
Hola camaradas, después de unos días frenéticos trabajando en casa (enterrando tuberías, cavando zanjas, subiendo sacos de hormigón 26 escalones, etc etc etc. Siento no aparecer tanto por aquí como me gustaría, pero todo se andará.
De vez en cuando me llega alguna golosina nueva, o usada como en este caso.
lostlink.jpg
Uff, te leo y me duelen los huesos y me siento envarado.
Suerte con tu renovacion, que termines pronto y que todo resulte bien colega, ese rusito si lo bañas en acido te quedará brutal, en mi opinion, claro esta.

Saludos desde Mexico colega y cuidado con el esfuerzo fisico.
Lo es. Cada vez llevo peor esto de las palizas de currar, de más joven eran como un sustituto del gimnasio pero ahora se me hacen realmente cuesta arriba.
Igual me pasa a mi colega, el sabado pasado fui a la playa, y todavia ando con el brazo envarado de tanto levantar la cerveza 😂 😂 😂
Bromas aparte, cuanta razon tiene el dicho "No es lo mismo Los tres mosqueteros, que treinta años despues", en mi caso con 52 almanaques, todo ya es cuesta arriba,pero mientras no decaiga el animo, todo esta bien.
Yo cuando trabajaba en un taller de herreria, tomaba suplementos vitaminicos, (complejo B, mayormente), para soportar las palizas y suero fisiologico, para reponer electrolitos.
Animo con la remodelacion y que todo salga bien colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.638
Pues esta mañana no he podido resistir mas el canto de las sirenas y ha caido este:
c543d3e63f777c5e3c4a2fff423eb375.jpg

Y un par de biseles bonitos en otra tienda, ahora a esperar a que lleguen.

El naranjito con la caja 710 desde que lo vi me encanto, pero por una u otra cosa no habia tenido oportunidad de hecharle el guante y hoy finalmente sucumbi a la tentacion, ya lo presentaré cuando llegue.
Que por cierto, será mi primer Amphibian con fechador, :D

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, cestommek, Marius Jacob y 9 más
  • #1.639
Pues esta mañana no he podido resistir mas el canto de las sirenas y ha caido este:
Ver el archivos adjunto 2263689
Y un par de biseles bonitos en otra tienda, ahora a esperar a que lleguen.

El naranjito con la caja 710 desde que lo vi me encanto, pero por una u otra cosa no habia tenido oportunidad de hecharle el guante y hoy finalmente sucumbi a la tentacion, ya lo presentaré cuando llegue.
Que por cierto, será mi primer Amphibian con fechador, :D

Saludos desde Mexico.
La carne es débil, hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #1.640
La carne es débil, hermano.
Y nosotros somos unos "facilones" 😂😂😂😂, aqui en Mexico tenemos un refrán para eso que dice asi "Estas viendo que el niño es travieso y encima le prestas la pelota" 😁 😁 😁 😁 😁

Esto es un sinvivir 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.641
Pues hoy llegó esto.
IMG-20210708-WA0009.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, cestommek, yakokornecki y 10 más
  • #1.647
16258554366067592297100686493873.jpg

Unas correitas.

IMG_20210709_202103.jpg


Y un buzo que se hundía.

IMG_20210709_201739.jpg


Acogido en la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Canosso, Marius Jacob y 9 más
  • #1.648
Que bonitas colega, ideales para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #1.649
Hola camaradas, después de unos días frenéticos trabajando en casa (enterrando tuberías, cavando zanjas, subiendo sacos de hormigón 26 escalones, etc etc etc. Siento no aparecer tanto por aquí como me gustaría, pero todo se andará.
De vez en cuando me llega alguna golosina nueva, o usada como en este caso.
lostlink.jpg
Con calma.
La obra apacigua el impulso y purifica el alma.
Si lo sabré yo 😂😂
Y te rompe bastante tambien claro jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie