• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.726
Yo pensaba que era de los más jóvenes en el foro, al menos cuando me registré :whist:: pero cada día descubro que somos bastantes los que estamos desplazando a la vieja guardia poco a poco :laughing1:

¡Uy! Entre susto o muerte has elegido muerte. :cool1:

madafakas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, dgalbala y 4 más
  • #1.727
Alégrame el día. Ven a desplazarme.


gran_torino.jpg
Mejor no :laughing1:

1626776988622.jpg


Por cierto, creo que Clint lleva un Certina vintage en Gran Torino. No sé si alguien lo habrá identificado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, dgalbala y 3 más
  • #1.729
En mi equipo siempre pater.😂😂😂 @Monsignore .
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg

Dejad que la muchachada se acerque a mi.😊😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, dgalbala y 3 más
  • #1.731
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, fergfour y 2 más
  • #1.733
Mierd*a... 😐 He vuelto a caer.

Las noches de verano a las dos de la madrugada tienen peligro. Amor a primera vista....

s-l400.jpg



Es lo que tiene la hora golfa y salir de perreo nocturno. .. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, amallorca, miquel99 y 5 más
  • #1.735
Bisel e inserto nuevos para el Vostok 090 de One Second Closer

5A41B541-2877-492A-B2B9-843F24EDA4AE.jpeg
1AAB76B5-0151-491D-BDF5-632EA523EB62.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, amallorca y 6 más
  • #1.740
Mierd*a... 😐 He vuelto a caer.

Las noches de verano a las dos de la madrugada tienen peligro. Amor a primera vista....

s-l400.jpg



Es lo que tiene la hora golfa y salir de perreo nocturno. .. 😂


Quién dijo miedo!?:D:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #1.744
Tengo un paquete en reparto con cosas dentro... Cosas rusas :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore y Pepe Merino
  • #1.745
Tengo un paquete en reparto con cosas dentro... Cosas rusas :whist::
Me acaban de llamar y el paquete ha llegado. Por la tarde a ver si os pongo fotos del TTK-1, pero os adelanto que la Operación Cisne Ruso ha sido un éxito: a mi mujer le ha gustado el cisne de vidrio azul soviético vintage que acompañaba al reloj. Queda confirmado que la estrategia de añadir señuelos en los paquetes para que no se fijen en el reloj funciona. Utilizad esta estrategia a partir de ahora con inteligencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, yakokornecki y 6 más
  • #1.746
diabolicamente .jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, cestommek y 2 más
  • #1.747
Tachán tachán! Creo que podemos cantar bingo o al menos línea @victorv :Cheers:

20210727_155032.jpg


20210727_153151.jpg



20210727_153206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, OldTraveler y 7 más
  • #1.748
Me acaban de llamar y el paquete ha llegado. Por la tarde a ver si os pongo fotos del TTK-1, pero os adelanto que la Operación Cisne Ruso ha sido un éxito: a mi mujer le ha gustado el cisne de vidrio azul soviético vintage que acompañaba al reloj. Queda confirmado que la estrategia de añadir señuelos en los paquetes para que no se fijen en el reloj funciona. Utilizad esta estrategia a partir de ahora con inteligencia.


Los dioses de los relojes te han iluminado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Nahrein
  • #1.749
Me acaban de llamar y el paquete ha llegado. Por la tarde a ver si os pongo fotos del TTK-1, pero os adelanto que la Operación Cisne Ruso ha sido un éxito: a mi mujer le ha gustado el cisne de vidrio azul soviético vintage que acompañaba al reloj. Queda confirmado que la estrategia de añadir señuelos en los paquetes para que no se fijen en el reloj funciona. Utilizad esta estrategia a partir de ahora con inteligencia.
:worshippy: :worshippy::worshippy:
Nadie daba un duro por el cisne pero... ha sido una estrategia maestra! Aplauso lento con leve asentimiento de cabeza y gesto de "olé tus güevos"!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Nahrein y 1 persona más
  • #1.750
Me acaban de llamar y el paquete ha llegado. Por la tarde a ver si os pongo fotos del TTK-1, pero os adelanto que la Operación Cisne Ruso ha sido un éxito: a mi mujer le ha gustado el cisne de vidrio azul soviético vintage que acompañaba al reloj. Queda confirmado que la estrategia de añadir señuelos en los paquetes para que no se fijen en el reloj funciona. Utilizad esta estrategia a partir de ahora con inteligencia.
Buena técnica esa Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie