• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.653
Tienen buena pinta esas tropic... de dónde son, por favor?

Son las que vende Meranom como opción en sus relojes. Te recomiendo, si necesitas tropic buenas buenas y baratas baratas, mira los Fuerman en Aliexpress. Impresionantes calidad/precio y en varios colores y medidas.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, MadMallorca, OldTraveler y 1 persona más
  • #1.655
Venían con el reloj. @Kisuzu te lo podrá decir.


Gracias.
Son las que vende Meranom como opción en sus relojes. Te recomiendo, si necesitas tropic buenas buenas y baratas baratas, mira los Fuerman en Aliexpress. Impresionantes calidad/precio y en varios colores y medidas.

Un saludo 👋

Gracias. Tengo varias de Meranom y no las he reconocido!:pardon:

Y gracias por lo de las chinas... voy a ver ahora mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y OldTraveler
  • #1.656
Son las que vende Meranom como opción en sus relojes. Te recomiendo, si necesitas tropic buenas buenas y baratas baratas, mira los Fuerman en Aliexpress. Impresionantes calidad/precio y en varios colores y medidas.

Un saludo 👋
Yo estoy esperando un par de tropic de las de Ali, y doy fe de lo que comentas compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Kisuzu
  • #1.657
Son las que vende Meranom como opción en sus relojes. Te recomiendo, si necesitas tropic buenas buenas y baratas baratas, mira los Fuerman en Aliexpress. Impresionantes calidad/precio y en varios colores y medidas.

Un saludo 👋
Creo que las encontré. Son estas?¿


Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Kisuzu
  • #1.659
He comprado dos de estos, y aún no se para que, bueno, uno si, pero el otro no...
Es de refuerzo,por si acaso 😂😂

Neptune_96_Solid_Bracelet-1800x1800.jpg.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, FABER y 1 persona más
  • #1.663
He comprado dos de estos, y aún no se para que, bueno, uno si, pero el otro no...
Es de refuerzo,por si acaso 😂😂

Neptune_96_Solid_Bracelet-1800x1800.jpg.webp
César, es fácil. Ya tienes el armis, para cuando encuentres otro neptune en buen estado y bien de precio.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
  • #1.664
César, es fácil. Ya tienes el armis, para cuando encuentres otro neptune en buen estado y bien de precio.😇
No encuentro fallo en su lógica, tenga su like buen hombre. :cool1::cool1::cool1:
:D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.667
He comprado dos de estos, y aún no se para que, bueno, uno si, pero el otro no...
Es de refuerzo,por si acaso 😂😂

Neptune_96_Solid_Bracelet-1800x1800.jpg.webp
Osea, ¿que compras por comprar, simplemente porque es barato? 🧐
Gentuza como tú y como yo es la que da mala fama a este subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.668
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.669
Osea, ¿que compras por comprar, simplemente porque es barato? 🧐
Gentuza como tú y como yo es la que da mala fama a este subforo.
Y te falto decir "y alguno que otro impresentable del otro lado del Atlantico" 😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y cestommek
  • #1.670
Osea, ¿que compras por comprar, simplemente porque es barato? 🧐
Gentuza como tú y como yo es la que da mala fama a este subforo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.671
Y te falto decir "y alguno que otro impresentable del otro lado del Atlantico" 😂😂😂😂😂😂
Osea, ¿que compras por comprar, simplemente porque es barato? 🧐
Gentuza como tú y como yo y alguno que otro impresentable del otro lado del Atlantico es la que da mala fama a este subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, cestommek y 1 persona más
  • #1.672
Osea, ¿que compras por comprar, simplemente porque es barato? 🧐
Gentuza como tú y como yo y alguno que otro impresentable del otro lado del Atlantico es la que da mala fama a este subforo.
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.674
Y te falto decir "y alguno que otro impresentable del otro lado del Atlantico" 😂😂😂😂😂😂

Aquí no se hacen distingos, ya sabes... la locura es universal!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
  • #1.675
Osea, ¿que compras por comprar, simplemente porque es barato? 🧐
Gentuza como tú y como yo y alguno que otro impresentable del otro lado del Atlantico es la que da mala fama a este subforo.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie