• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.701
Pues yo me he comprado un amphibian scuba. Reloj que siempre me gustó y nunca tuve hasta que me encontré con el del camarada kisuzu. Muy bien pertrechado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.702
Padres, he pecado...

Screenshot_20210715-152346_Allegro.jpg



Screenshot_20210715-152353_Allegro.jpg


Cuantas pegas le ponéis?
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Josuegomez, OldTraveler y 5 más
  • #1.703
Así peca cualquiera, Jakub!!. :yes: , en el infierno nos encontraremos jajajajaja. Precioso y poco visto Bostok :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.706
Así peca cualquiera, Jakub!!. :yes: , en el infierno nos encontraremos jajajajaja. Precioso y poco visto Bostok :clap:
No había foto de calibre, pero el vendedor me dio buena espina y la descripción era muy detallada. Se viene a la vez que un Tissot 27, pero eso es una historia para otro lugar del foro :whist::

Además, me picaba probar algun soviet con caja de acero :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 2 más
  • #1.707
No había foto de calibre, pero el vendedor me dio buena espina y la descripción era muy detallada. Se viene a la vez que un Tissot 27, pero eso es una historia para otro lugar del foro :whist::

Además, me picaba probar algun soviet con caja de acero :yes:
Tissot 27?.... ya me contarás por vintage. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.708
Bueno pues acabo de recibir el 1967. Después de haberme pedido factura y haberme dicho que el reloj estaba retenido en aduana os puedo adelantar que NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA. Estoy plenamente satisfecho…

Mola. ¿Lo encargaste antes del día 1?



Qué buena patina. Evidente, pero sin excesos, y aparentemente siguiendo un cepillado radial.

I wanted something out of the ordinary, but still with amphibian bones ;-). Something fun, unique, fantastic, dystopian perhaps.
.
.Ver el archivos adjunto 2268720Ver el archivos adjunto 2268721Ver el archivos adjunto 2268722Ver el archivos adjunto 2268723Ver el archivos adjunto 2268724

Cooool, how did you get this dial? I've always wanted something like this, but with a skull dial or other memento mori topic. Cause that's the point of watches nowadays, isn't it? 😉


El dial es de un Komandirskie y la caja de un Amphibia 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.709
Mola. ¿Lo encargaste antes del día 1?




Qué buena patina. Evidente, pero sin excesos, y aparentemente siguiendo un cepillado radial.



Cooool, how did you get this dial? I've always wanted something like this, but with a skull dial or other memento mori topic. Cause that's the point of watches nowadays, isn't it? 😉



El dial es de un Komandirskie y la caja de un Amphibia 🤔

No, lo pedí después compañero. Hemos librado de momento…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, DrQuiza y 1 persona más
  • #1.710
El dial es de un Komandirskie y la caja de un Amphibia 🤔
Pues puede ser. Como no he visto una estrella roja estampada en medio ni que ponga Komandirskie por ningún lado, he tirado para adelante. Aun así creo que conjunta bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.713
Pues puede ser. Como no he visto una estrella roja estampada en medio ni que ponga Komandirskie por ningún lado, he tirado para adelante. Aun así creo que conjunta bastante bien.
Es por el 17. 17 rubís tienen los Komandirskies manuales de calibre 24. Los Amphibias automáticos de calibre 24 tienen 31, y los manuales de calibre 22, 18.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.714
Es por el 17. 17 rubís tienen los Komandirskies manuales de calibre 24. Los Amphibias automáticos de calibre 24 tienen 31, y los manuales de calibre 22, 18.
Vaya, pues franken para casa :pardon:todo sea que lo abra y el calibre de dentro también sea el de 17 joyas, que no sé si es compatible con las cajas de los Amphibia, pero la verdad es que no me gusta que la esfera me mienta sobre lo que hay en el interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y victorv
  • #1.715
Vaya, pues franken para casa :pardon:todo sea que lo abra y el calibre de dentro también sea el de 17 joyas, que no sé si es compatible con las cajas de los Amphibia, pero la verdad es que no me gusta que la esfera me mienta sobre lo que hay en el interior.

No amigo, no es un franken, te has agenciado un Amphibia muy chulo con un movimiento 2409 que debe de tener 17 joyas, osea que es correcto. Y además todo original excepto las agujas que tienen que ser negras, a falta de ver el calibre.

Debe de llevar la tapa de protección antimagnética, y a lo mejor el bisel tampoco es el original, porque no coincide con el del catálogo (casi es el mismo, pero no), pero yo apostaría a que si es el correcto. Ese Amphibia es de 1992-1993 y en esos años se aprovechaba todo y era común encontrar "modificaciones" sobre el catálogo

Te adjunto imagen

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 4 más
  • #1.717
No amigo, no es un franken, te has agenciado un Amphibia muy chulo con un movimiento 2409 que debe de tener 17 joyas, osea que es correcto. Y además todo original excepto las agujas que tienen que ser negras, a falta de ver el calibre.

Debe de llevar la tapa de protección antimagnética, y a lo mejor el bisel tampoco es el original, porque no coincide con el del catálogo (casi es el mismo, pero no), pero yo apostaría a que si es el correcto. Ese Amphibia es de 1992-1993 y en esos años se aprovechaba todo y era común encontrar "modificaciones" sobre el catálogo

Te adjunto imagen

Victor, eres un fenómeno. La verdad es que el bisel y las agujas de la publi que has subido molan un poquito más, pero a eso sí le puedo hacer la vista gorda. Si realmente fuese del 92... sería un premio por partida doble para mi, que llevaba ya un tiempo buscando algún reloj fabricado en el año en el que nací.

Supongo que me llegará a lo largo de esta semana, que viene desde Polonia. Prometo fotos nada más tenerlo entre manos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
  • #1.718
Victor, eres un fenómeno. La verdad es que el bisel y las agujas de la publi que has subido molan un poquito más, pero a eso sí le puedo hacer la vista gorda. Si realmente fuese del 92... sería un premio por partida doble para mi, que llevaba ya un tiempo buscando algún reloj fabricado en el año en el que nací.

Supongo que me llegará a lo largo de esta semana, que viene desde Polonia. Prometo fotos nada más tenerlo entre manos :Cheers:

El bisel yo lo daría por original, ese que aparece en el catálogo no es muy común y seguramente lo pusiesen para el catálogo y después fuesen montando indistintamente ese y el que tú tienes. Yo si que le buscaría las agujas negras y tienes un Amphibia de 10, las actuales negras que vende Meranom o Komandirskie le sirven amigo, he rebuscado por casa a ver si tenía algunas negras para mandarte pero no ha habido suerte ::bash:: ::bash::

La foto que he adjuntado es del 92, pero en el del 93 también aparece. Jeje eres un año mayor que yo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y yakokornecki
  • #1.719
El bisel yo lo daría por original, ese que aparece en el catálogo no es muy común y seguramente lo pusiesen para el catálogo y después fuesen montando indistintamente ese y el que tú tienes. Yo si que le buscaría las agujas negras y tienes un Amphibia de 10, las actuales negras que vende Meranom o Komandirskie le sirven amigo, he rebuscado por casa a ver si tenía algunas negras para mandarte pero no ha habido suerte ::bash:: ::bash::

La foto que he adjuntado es del 92, pero en el del 93 también aparece. Jeje eres un año mayor que yo :ok:

Entiendo que son esas. Pero con la política actual de importación y que todo paquete pase por aduanas, me da a mi que los trámites me van a costar más que el producto. Voy a bucear por mis charcas, que son todas de dentro de la UE. Con un poco de suerte alguien va a tener algo en stock.

Yo pensaba que era de los más jóvenes en el foro, al menos cuando me registré :whist:: pero cada día descubro que somos bastantes los que estamos desplazando a la vieja guardia poco a poco :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #1.720

Entiendo que son esas. Pero con la política actual de importación y que todo paquete pase por aduanas, me da a mi que los trámites me van a costar más que el producto. Voy a bucear por mis charcas, que son todas de dentro de la UE. Con un poco de suerte alguien va a tener algo en stock.

Yo pensaba que era de los más jóvenes en el foro, al menos cuando me registré :whist:: pero cada día descubro que somos bastantes los que estamos desplazando a la vieja guardia poco a poco :laughing1:
yo también pienso que seremos de los más jóvenes jeje

Las agujas son esas, yo no tendría prisa, cuando tengas que pedir algo ya las pedirás, con un poquito de suerte algún compañero tiene algunas por ahí apartadas y te las manda jejeje

Ya nos enseñarás fotos de las tripas cuando te llegue
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y yakokornecki
  • #1.721

Entiendo que son esas. Pero con la política actual de importación y que todo paquete pase por aduanas, me da a mi que los trámites me van a costar más que el producto. Voy a bucear por mis charcas, que son todas de dentro de la UE. Con un poco de suerte alguien va a tener algo en stock.

Yo pensaba que era de los más jóvenes en el foro, al menos cuando me registré :whist:: pero cada día descubro que somos bastantes los que estamos desplazando a la vieja guardia poco a poco :laughing1:
Desplazando que?
hay-tabla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, alferm y 2 más
  • #1.724
Desaparece uno un par de semanas y al volver me encuentro con casi 10 páginas de compras... tenéis mucho vicio!!
:laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie