• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.601
Estooo, plecioso, si... perooo tiene poco de luso...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.602
Pues la Madre Abadesa no se habrá dado cuenta, pero me parece que este no es un Vostok tal como yo los conozco. :laughing1:

Hombre, al fin y al cabo, "Vostok" significa "Este", y este también viene del Este... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, cestommek y 1 persona más
  • #1.605
Llegooo eo eo😁🙆
IMG-20210701-102703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Marius Jacob y 4 más
  • #1.607
IMG_20210701_133926.jpg

Un poco de droja
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Canosso, Josuegomez y 4 más
  • #1.608
Yo, hoy, un precioso Pobeda
MVIMG_20210701_135838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PabloXX, Canosso y 8 más
  • #1.611
Hombre, al fin y al cabo, "Vostok" significa "Este", y este también viene del Este... :D
Acepto "barco" como animal marino, pero no Cruzcampo como "cerveza". Yastamos :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Marius Jacob y 3 más
  • #1.615
Holis
IMG_20210702_164843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob, PabloXX y 8 más
  • #1.618
Gracias, me cuido mucho 😘
Ahora empieza el lío.
Primero, el dial no encajará en la caja apropiada.

Segundo, cuidado con lo que tocas que los índices aplicados se desprenden si los manoseas.

Nadie dijo que fuese fácil.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.619
Ahora empieza el lío.
Primero, el dial no encajará en la caja apropiada.

Segundo, cuidado con lo que tocas que los índices aplicados se desprenden si los manoseas.

Nadie dijo que fuese fácil.
:D
El lío empezará cuando me llegue el Kama (me parece paradójico que un Kama te envíe al sofá).
Una vez tenga el reloj en sí, mi estrategia es acercarme a mi relojero y proponerle un trato: que lo monte él a cambio de dinero o bien a cambio de mi agradecimiento infinito (siempre escoge el dinero, no sé por qué).

Como detalle adicional, la MDD ha comentado que tiene la sensación de que compro relojes sin decirle nada... Ahora sé lo que siente un artificiero al desactivar una bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Marius Jacob, pinon y 5 más
  • #1.620
El lío empezará cuando me llegue el Kama (me parece paradójico que un Kama te envíe al sofá).
Una vez tenga el reloj en sí, mi estrategia es acercarme a mi relojero y proponerle un trato: que lo monte él a cambio de dinero o bien a cambio de mi agradecimiento infinito (siempre escoge el dinero, no sé por qué).

Como detalle adicional, la MDD ha comentado que tiene la sensación de que compro relojes sin decirle nada... Ahora sé lo que siente un artificiero al desactivar una bomba.
Tu relojero es raro. No entiende del valor de las interrelaciones humanas ni la fuerza del cariño. Que le vamos a hacer.

Si tu MDD ha dicho eso, me parece que te lo ha dicho todo. Te explotó la bomba, estás bajo vigilancia y esto no quedará así, que lo sepas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.621
Como detalle adicional, la MDD ha comentado que tiene la sensación de que compro relojes sin decirle nada... Ahora sé lo que siente un artificiero al desactivar una bomba.


Hazte el muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.622
El lío empezará cuando me llegue el Kama (me parece paradójico que un Kama te envíe al sofá).
Una vez tenga el reloj en sí, mi estrategia es acercarme a mi relojero y proponerle un trato: que lo monte él a cambio de dinero o bien a cambio de mi agradecimiento infinito (siempre escoge el dinero, no sé por qué).

Como detalle adicional, la MDD ha comentado que tiene la sensación de que compro relojes sin decirle nada... Ahora sé lo que siente un artificiero al desactivar una bomba.
Vete preparando un surtido de buenos cojines para el sofá....llegará ese momento.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.623
Hola foro, buena noche a éste lado del Atlántico y buen día al otro lado.
En este día tuve alguna caza, me gusta ir al bazar "El piojo" o bazar "Toluca 2000" (sé que vamos por la segunda década del siglo pero....) y conseguir piezas de desguace, es emocionante que el correo traiga lo que exactamente se pidió pero al ir al bazar, nunca sabe uno que encontrará y encontré:
20210704_140821.jpg
...éstos tres, entre otros. Verán, el primero es un hanowa, investigué sobre la marca y no es nada antigua, vamos, que tenga siglos. De hecho, si Internet es confiable, el fundador aún vive.
IMG-20210630-WA0031.jpg

...es una máquina, digamos, genérica suiza, le he visto en otras marcas de relojes.
Bueno el siguiente reloj....
20210704_140957.jpg

No venía así, nada de correas ni plexi. De hecho, siendo sinceros, no me gusta mucho su aspecto pero, aquí viene lo interesante....
20210704_141211.jpg

...verán, trae una maquinita rusa, está signada con un SU -soviet union-, la verdad no sé si es de origen zarya o chaika. El calibre es 1601 de 17 joyas.
Y, éste que me encantó...
20210704_161212.jpg

...un cornavin, por lo poco que pesco a por aquí y a por allá, comenzó como una marca suiza y que utilizó, algún tiempo, calibres rusos, algo así como sekonda. Dentro late una maquina que....
20210704_160425.jpg

...sospechosamente parece poljot de 17 joyas. O quizá es una gran coincidencia, más bien, alguna fábrica con licencia.
El punto es que me di a la tarea de arrancar el hanowa y el pequeño reloj con pequeña máquina y, poner a punto el cornavin. Espero a ver que dicen los expertos. Me da gusto saludarles y lo hago desde Toluca, México.
 

Archivos adjuntos

  • 20210704_160425.jpg
    20210704_160425.jpg
    182,4 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob, Josuegomez y 5 más
  • #1.624
Hola foro, buena noche a éste lado del Atlántico y buen día al otro lado.
En este día tuve alguna caza, me gusta ir al bazar "El piojo" o bazar "Toluca 2000" (sé que vamos por la segunda década del siglo pero....) y conseguir piezas de desguace, es emocionante que el correo traiga lo que exactamente se pidió pero al ir al bazar, nunca sabe uno que encontrará y encontré:
Ver el archivos adjunto 2262413...éstos tres, entre otros. Verán, el primero es un hanowa, investigué sobre la marca y no es nada antigua, vamos, que tenga siglos. De hecho, si Internet es confiable, el fundador aún vive.
Ver el archivos adjunto 2262414
...es una máquina, digamos, genérica suiza, le he visto en otras marcas de relojes.
Bueno el siguiente reloj....
Ver el archivos adjunto 2262415
No venía así, nada de correas ni plexi. De hecho, siendo sinceros, no me gusta mucho su aspecto pero, aquí viene lo interesante....
Ver el archivos adjunto 2262416
...verán, trae una maquinita rusa, está signada con un SU -soviet union-, la verdad no sé si es de origen zarya o chaika. El calibre es 1601 de 17 joyas.
Y, éste que me encantó...
Ver el archivos adjunto 2262417
...un cornavin, por lo poco que pesco a por aquí y a por allá, comenzó como una marca suiza y que utilizó, algún tiempo, calibres rusos, algo así como sekonda. Dentro late una maquina que....
Ver el archivos adjunto 2262419
...sospechosamente parece poljot de 17 joyas. O quizá es una gran coincidencia, más bien, alguna fábrica con licencia.
El punto es que me di a la tarea de arrancar el hanowa y el pequeño reloj con pequeña máquina y, poner a punto el cornavin. Espero a ver que dicen los expertos. Me da gusto saludarles y lo hago desde Toluca, México.
Que buena "caceria" mi estimado, en los "tianguis" de aqui, solo se ven relojes de cuarzo baratos y ocasionalmente alguna pieza interesante, (tengo un Haste automatico, "cazado" en un tianguis y algunos brazaletes), pero hasta ahora no he visto ningun reloj ruso en mis andares, pero no por eso pierdo la fe, algun dia , aparecerá alguna pieza interesante para mi "rejunte".

Te felicito por estas piezas mi estimado, un abrazo desde el puerto jarocho.

Yo hoy anduve merodeando en ebay y di el click por un par de relojes "viejos" como dice mi señora, ya los presentaré cuando los reciba.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #1.625
Que buena "caceria" mi estimado, en los "tianguis" de aqui, solo se ven relojes de cuarzo baratos y ocasionalmente alguna pieza interesante, (tengo un Haste automatico, "cazado" en un tianguis y algunos brazaletes), pero hasta ahora no he visto ningun reloj ruso en mis andares, pero no por eso pierdo la fe, algun dia , aparecerá alguna pieza interesante para mi "rejunte".

Te felicito por estas piezas mi estimado, un abrazo desde el puerto jarocho.

Yo hoy anduve merodeando en ebay y di el click por un par de relojes "viejos" como dice mi señora, ya los presentaré cuando los reciba.
Hola. Buen día Old Traveler, ¿qué tal el mal tiempo?, al menos aquí en Toluca amanecemos, por lo de la humedad, a 8 y 9°C. Me imagino que allá bien rico de calor. Jejejeje...relojes "viejos", jejejeje, así me decía su madre de mis hijos:"relojes viejos y estrafalarios", me hiciste recordar. Sí amigo O.T., he cazado algunos buenos ejemplares, algunos si han sabido que me venden y otros ni idea. Cómo se les acaba la cuerda dicen que "se acabó la pila" o "está encuerdado" (que si me oyera mi maestro relojero me regañaría por lo de encuerdado), y me los dan baratos, según yo. Por todos pagué poco menos de quinientos pesos (+~- usd $25). Es en un bazar antes de llegar a Toluca, si vienes de la CDMX, a la altura del Fracc. Pilares. Es muy grande, abre sábados, domingos y miércoles. Ahí ya tengo mis "marchantes" que frecuento pero no todo se los compro a ellos, se amañan 🤭, busco nuevos prospectos donde venden baratijas y ahí es donde veo. Algunos los vendo, después de su restauración y otros me los quedo. Me gusto mucho saludar desde Toluca, México.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie