• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.576
¡Sorpresa! Soy un enamorado confeso de los 'Amphibias', pero no tenía ningún 'Komandirskie'. Pensé que me iba a parecer poca cosa, comparado con la contundencia del subacuático, pero, maldición, ¡me encanta! Así, tan ligerito y cómodo. Como me temía que iba a terminar por destriparlo, por si acaso lo he comprado por duplicado. Elegí la opción de nato tricolor (rusa, francesa, neerlandesa, según corresponda...) y las correas me han llegado "además de" las sencillitas de cuero que vienen con el reloj. Pedido, por cierto, a Soviet Market y entregado -junto a otras cosas que presentaré cuando estén presentables- en diez días.

1624454333608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, OldTraveler, Jbsc y 14 más
  • #1.577
Hoy entro este,

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210623_183848.jpg
    IMG_20210623_183848.jpg
    84,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_20210623_183832.jpg
    IMG_20210623_183832.jpg
    96,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, OldTraveler, PabloXX y 10 más
  • #1.578
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.580
¡Sorpresa! Soy un enamorado confeso de los 'Amphibias', pero no tenía ningún 'Komandirskie'. Pensé que me iba a parecer poca cosa, comparado con la contundencia del subacuático, pero, maldición, ¡me encanta! Así, tan ligerito y cómodo. Como me temía que iba a terminar por destriparlo, por si acaso lo he comprado por duplicado. Elegí la opción de nato tricolor (rusa, francesa, neerlandesa, según corresponda...) y las correas me han llegado "además de" las sencillitas de cuero que vienen con el reloj. Pedido, por cierto, a Soviet Market y entregado -junto a otras cosas que presentaré cuando estén presentables- en diez días.

Ver el archivos adjunto 2256837

Son como una pieza rescatada del pasado... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, OldTraveler, Marius Jacob y 3 más
  • #1.582
Paquetito(s) de la Madre Rusia...

IMG_20210624_124757.jpg



Cajas 710 (siiii!😎) y 670...

IMG_20210624_125241.jpg

IMG_20210624_125245.jpg


Ahora, a por el Garryflex...😋
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Canosso, OldTraveler y 9 más
  • #1.583
Hoy me ha llegado una nato chinorri para el Slava; así le doy más versatilidad, alternando correas
C170DD24-1239-46CA-95B5-D8B18197FDA7.jpeg
4E261EBC-EF76-4C90-B57B-BE288236261E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, pinon, Canosso y 8 más
  • #1.585
En estos dos o tres días que no he entrado al foro me han llegado un par de paquetitos de Rusia con unas chuches y Oh, casualidad, hoy he salido de casa tan rápido que no me he puesto reloj ::cry:: Ya pondré una fotito este finde.
Salud camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Canosso, Josuegomez y 2 más
  • #1.586
En estos dos o tres días que no he entrado al foro me han llegado un par de paquetitos de Rusia con unas chuches y Oh, casualidad, hoy he salido de casa tan rápido que no me he puesto reloj ::cry:: Ya pondré una fotito este finde.
Salud camaradas.

Que has salido sin reloj!?
Fuera del foro...! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, PabloXX y 5 más
  • #1.587
Unas traseras, repetidas.. p'a que no falte...

IMG_20210625_130258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, cestommek, Miguelillo y 8 más
  • #1.590
Ayer llegó este guapetón.
PSX_20210626_142526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, miquel99 y 9 más
  • #1.592
Me van llegando piezas para el reloj del verano 2021.
IMG_20210629_194247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, Josuegomez y 8 más
  • #1.593
Dos cajas de 24 cada una. Así, a lo loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
  • #1.595
En estos dos o tres días que no he entrado al foro me han llegado un par de paquetitos de Rusia con unas chuches y Oh, casualidad, hoy he salido de casa tan rápido que no me he puesto reloj ::cry:: Ya pondré una fotito este finde.
Salud camaradas.
ufff, eso si que es raro. Olvidarse los calzoncillos, pasa, ahora el reloj....:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.598
tumblr_mbui1kpPoU1rxdw8g.gif



... arreglao... :whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.599
Bueno, pos yastá. Llevo tres semanas con el Aqualacel (esfera y dial azules, con agujas blancas y rojas) para poder dar el cambiazo a mi MDD sin que se dé cuenta (por otro también con esfera y dial azules, y agujas blancas y rojas), y esta mañana me ha llegao un paquetito (qué coincidencia, justo cuando la Madre Abadesa estaba trabajando :whist:: )

zuiZ77M.jpeg




Gordito, como yo...

xfGy9kS.jpg


Y con buen lumen (ahí diferimos, que yo soy escasito de luces)

p13Ntcr.jpg



Mencantan la caja, el bisel, la esfera, las agujas....

El armys no está mal, pero me echa un poco patrás el cierre. En fin, no voy a verlo mucho.

Y lo que me da más miedo es el 8200 que lleva dentro, sin remonte manual ni parada de segundero. Sinencambio, al ponerlo en hora, parece que responde al giro de la corona y carga el mecanismo (?), y si tocas con un poco de cariño la corona el segundero se detiene, así que soy razonablemente feliz.

Ahora sólo falta ver qué tal se porta en el día a día.
Pues la Madre Abadesa no se habrá dado cuenta, pero me parece que este no es un Vostok tal como yo los conozco. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.600
Pues la Madre Abadesa no se habrá dado cuenta, pero me parece que este no es un Vostok tal como yo los conozco. :laughing1:
Es chulo y se parece bastante, pero es un Citizen, lo cual no le quita ningún atractivo ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie