• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso los okeah. Pero poljot 3133 en buen estado encuentras por 400...
Para mi este esta muy muy subidito
Claro que no todos los modelos con el mismo mecanismo tienen los mismos precios. Mira el precio de la reedición del Okeah o busca en otros sitios:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
Pues ya ha llegado el Baikal. Acostumbrado a que tarden los rusos tarden un mes se me hace raro que lleguen en un día.

IMG_20210622_144429.webp

Y una foto de familia rusa. Como lo vea uno que yo me sé que no le gustan los vostok y piensa que los que los compramos somos gente rara (y no sé si tiene razón)... me va a decir de todo.

IMG_20210622_144415.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Pepe Merino y 9 más
No somos gente rara, es que las voces en nuestra cabeza nos impulsan a comprar esos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, BRUICHLADICH y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, cestommek y 1 persona más
Claro que no todos los modelos con el mismo mecanismo tienen los mismos precios. Mira el precio de la reedición del Okeah o busca en otros sitios:

El okeah si. Pero en la bahía venden 3133 y 31659 con muy buena pinta a esos 400...
No se, a mi me parece que esta clarísimo! De hecho, de estos komandirskie es el más caro que he visto

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Y ya cuando me da por calcular cuántos Pobedas me podría haber comprado con el dinero de la obra ::bash::::cry::

Pero has obtenido la paz familiar... eso no tiene precio... :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Gutigon
Pues ya ha llegado el Baikal. Acostumbrado a que tarden los rusos tarden un mes se me hace raro que lleguen en un día.

Ver el archivos adjunto 2256212

Y una foto de familia rusa. Como lo vea uno que yo me sé que no le gustan los vostok y piensa que los que los compramos somos gente rara (y no sé si tiene razón)... me va a decir de todo.

Ver el archivos adjunto 2256215

Bonito kit de viaje...:-P

Y los demás? P'a cuando? Lo digo porque como son baratos, los compramos imparablemente aunque sean todos iguales... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Memento
No somos gente rara, es que las voces en nuestra cabeza nos impulsan a comprar esos relojes.

Las de la cabeza y las de los amables camaradas, a los que (nos) encanta gastar el dinero de los demás...:innocent:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y dgalbala
Bonito kit de viaje...:-P

Y los demás? P'a cuando? Lo digo porque como son baratos, los compramos imparablemente aunque sean todos iguales... :D
Pues tengo que encargar un palet de Vostok iguales, feos, mal hechos y baratos para tenerlos unos días y luego venderlos en el fcv perdiendo un montón de dinero. Total, eso es lo que hacemos en este foro, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, alferm y 4 más
Pues tengo que encargar un palet de Vostok iguales, feos, mal hechos y baratos para tenerlos unos días y luego venderlos en el fcv perdiendo un montón de dinero. Total, eso es lo que hacemos en este foro, ¿no?

Eso dicen... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Memento y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
Pensaba que era el único que se había dado cuenta, y no quería decir nada para no liarla más, que no sé por qué pero el foro está muy calentito últimamente...
Y mira que en este sótano creo que somos los más amigables... en fin, que os quiero a todos chicos, para mí sois los mejores :ok:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 5 más
Saco la pala?
hay-tabla.webp

😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 5 más
Sé que todos tenéis ganas de ver qué pasa con el cisne ruso vintage de vidrio azul, así que creo que voy a enviar a mujer a recoger a correos chuches, así por ir calentando el sofá.
@Duir, es el dial y agujas del Sputnik. Es el primer paso de mi Duirdificación. Ya solo falta el Kama para montarlo.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2256212

Ver el archivos adjunto 2256215
Bonito despliegue camarada. :clap:

Los "raritos" tienen estilo poco visto, y destacan entre los rebaños que siguen siempre el camino común y de masas :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, OldTraveler y 2 más
Pensaba que era el único que se había dado cuenta, y no quería decir nada para no liarla más, que no sé por qué pero el foro está muy calentito últimamente...
Y mira que en este sótano creo que somos los más amigables... en fin, que os quiero a todos chicos, para mí sois los mejores :ok:
Es la campaña de Rusofobia compañero, que se intenta colar sin éxito en este rincón jajaja.

No veis que últimanente todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de Rusia?:laughing1:, pues a los relojes les va a salpicar seguro...
Como pete la industria Suiza, el culpable será Dmitry, ya ven lo que pasó con Basel, ya sabia yo que aquel selfie del 1967 delante de la feria, marcaria un antes y un después :D

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 5 más
Es la campaña de Rusofobia compañero, que se intenta colar sin éxito en este rincón jajaja.

No veis que últimanente todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de Rusia?:laughing1:, pues a los relojes les va a salpicar seguro...
Prepárare pues el rifle.
57a48ea5c36188214e8b45d6.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más

Como pete la industria Suiza, el culpable será Dmitry, ya ven lo que pasó con Basel, ya sabia yo que aquel selfie del 1967 delante de la feria, marcaria un antes y un después :D

Ya lo he comentado alguna vez. Creo que por ahí fuera a más de uno le quitó la novia un ruso.

• Me gusta
Ya lo he comentado alguna vez. Creo que por ahí fuera a más de uno le quitó la novia un ruso.
que le quitó la vovia, y que le pegó luego jajajja.

Ya he visto otra punta en el hilo del hamilton bronce.

En fín, cuanto ojal ardido hay por ahí... :laughing1:
A lo nuestro

• Me gusta
Esto compré :D. Es la de 22. Queria hacerle un rebaje con hojilla a 18 a ver como queda en el nene que espero

Vostok_leather_cuff_strap_22mm-03-1800x1800.jpg.webp

• Me gusta
Buenos días.
Me presento brevemente porque no suelo visitar este foro, estoy más liado con los vintages y con los vintages militares.
En un rastrillo de Alicante compré este Komandirskie el otro día porque me llamó la atención la caja
IMG_20210623_103934.jpg
y la esfera "sencilla" aunque con el avioncito en el medio.
Por lo que costó no creo que haya metido mucho la pata.
También tengo un Bostock de buceo (se supone) que compré hace tiempo, en el mismo mercadillo, y que no he encontrado ninguna referencia ???? Tampoco fue caro así que si fue una metedura de pata lo fue sin muchas consecuencias.
Este Amphibia lo limpié y engrasé y tiene una marcha de +- 4 segundos al día, perfecta. El Komandirskie tendré que hacer lo mismo porque adelanta unos 4 minutos al día.
A ver si por favor me podéis dar alguna información de ellos. No puedo abrir el de buceo para enseñar el calibre porque no tengo aquí herramientas, el Komandirskie se abre con las uñas, no estaba apretado.
Muchas gracias y un saludo.

IMG_20210623_105008.jpg

IMG_20210623_105128.webp

IMG_20210623_110403.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, Marius Jacob y 6 más
que le quitó la vovia, y que le pegó luego jajajja.

Ya he visto otra punta en el hilo del hamilton bronce.

En fín, cuanto ojal ardido hay por ahí... :laughing1:
A lo nuestro

No nos quieren especialmente fuera del sótano. Lo que pasa es que damos muchas visitas. :pardon:

Yo ni salgo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Atrás
Arriba Pie