• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.401
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.403
Acabo de pillar en Stock en Ebay a un tal Zenitar que he visto nombrar por este nuestro foro. El 710512.
c9034ba81a8cb6837b3499d47b84d241.jpg


Ahora me queda la duda de donde encontrar el insert de la foto 😍 alguien lo ha visto en algún lado?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, aventurero, OldTraveler y 10 más
  • #1.404
Hoy he comprado este Raketa cities, seguí las indicaciones del artículo que me recomendó el camarada xsagasta, al mismo vendedor que le compré el Stadium, no sé si es muy original, pero me gusta mucho su pátina.
Screenshot_2021-05-24-19-12-45-088_com.ebay.mobile.jpg

IMG_20210524_191343.jpg

IMG_20210524_191454.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Pepe Merino, cestommek y 6 más
  • #1.405
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.406
Hoy me ha llegado este de un buen compañero del foro; Al principio fue un reloj que cuando apareció me parecía horrible, y ahora me parece muy bonito y sobre todo muy cómodo. Espero que os guste:

C2285815-7DAB-4AD0-B895-2F7D928736FA.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Vania, PDAdict y 11 más
  • #1.407
Lo acabas de comprar en la bahía?? Estaba a un pelo de empezar a pujar... me contuve no se como
Si lo he comprado hoy, a un vendedor conocido de Ukrania, Versaku muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y dgalbala
  • #1.408
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Jbsc
  • #1.409
For my incoming Pripyat

unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, Memento y 8 más
  • #1.412
Bought this morning from a Watchuseek vendor. I thought I needed at least 1 Komandirskie in the collection ...

Komandirskie.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, byReapers, dgalbala y 9 más
  • #1.414
This has been for sale at RE for months. I guess nobody here likes green?
e6174a0519fc3936aa5654b491fc6b9a.jpg

.
2df5b25d2c4486b1cbc4bc5574fb68c8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, dgalbala, Marius Jacob y 5 más
  • #1.416
Me llego el otro dia :D se lo compre a un compañero del foro, siempre he querido tener un full lumed y las manecillas me parecen increibles! una pasada estos Vostok. (lastima que no sea el prypiat llevo tiempo tras el:-P)

1622452141945.jpg


1622452202528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, dgalbala, Marius Jacob y 12 más
  • #1.417
Enhorabuena, es una pasada. Ya me imagino a quién se lo has comprado, ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania, Josuegomez y 3 más
  • #1.418
Acabo de pillar en Stock en Ebay a un tal Zenitar que he visto nombrar por este nuestro foro. El 710512.
Ver el archivos adjunto 1602215

Ahora me queda la duda de donde encontrar el insert de la foto 😍 alguien lo ha visto en algún lado?
muy guapo el reloj compañero, me gusta mucho.
Pero una pregunta, ¿se lo has pillado a Zenitar?
Lo pregunto porque yo lo tenia guardado en ebay como vendedor favorito y tiene 0 articulos como si ya no vendiera, desde hace mucho. Y mira que tenía mogollón de productos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Jbsc
  • #1.420
He comprado estas agujas a un vendedor que leí por el foro, a ver si llegan y termino mi RRO.
agujas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca, Josuegomez y 3 más
  • #1.421
muy guapo el reloj compañero, me gusta mucho.
Pero una pregunta, ¿se lo has pillado a Zenitar?
Lo pregunto porque yo lo tenia guardado en ebay como vendedor favorito y tiene 0 articulos como si ya no vendiera, desde hace mucho. Y mira que tenía mogollón de productos
Eso es porque está de Pseudo Vacaciones. Ha cerrado las ventas temporalmente ya que tiene un aluvión de pedidos. Cierra temporalmente y en cuanto despache todo volverá a abrir.

Esto lo sé porque tal y como compré el reloj ví que anunciaba que no estaría disponible has el 7 de Junio así que le abrí un privado para preguntar y me contestó esto mismo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.422
Os quería consultar una duda y creo que este puede ser el hilo adecuado. Para los que habéis comprado en vostokinc, a la hora de rellenar los datos hay un apartado que dice "Índice", que va debajo del teléfono. ¿Qué se pone ahí?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.423
Acabo de dar el click por este pequeñin,
s-l1600 (1).jpg

Ya lo presentare cuando lo reciba.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm, dgalbala y 7 más
  • #1.425
Bien hecho!

Ya tienes preparada la excusa...?😎
Por suerte no tengo problemas con "la ley" , sabe bien mi señora, que es otra de mis chifladuras, no dice nada, pero bien que se da cuenta cuando entra un nuevo reloj, no me dice nada, pero cuando me pide dinero para ir la peluqueria o ve algun par de zapatos que le gustan, desembolso el dinero sin chistar y santa paz.

Creo que es un acuerdo muy conveniente, para ella. 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm, Josuegomez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie