• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bua creo que has hecho una elección cojonuda para brassear. Creo que te va a quedar muuuuy chulo
Gracias, esto de "brassear" es adictivo, no creo que sea el ultimo que caiga, ya veremos.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y victorv
Le viene pintiparado

Screenshot_20210518_171112_com.android.gallery3d.webp

IMG_20210518_170347.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, cestommek y 4 más
Si, todo un acierto esa correa, aunque la nato no esta mal, la naranja se ve "mas mejor" como dice una amiga.
Y venía con una amiga de cuero para el amphibia que intentaré comprar el lunes.
IMG_20210518_202139.webp

IMG_20210518_202240.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, cestommek y 4 más
Hoy me han llegado un par de chuches
WhatsApp Image 2021-05-19 at 10.47.01.webp
WhatsApp Image 2021-05-19 at 10.48.15.webp

Como no había manera de comprar un movimiento 2414a a precio razonable he optado por comprar un reloj entero al mismo precio que piden por el movimiento en otras tiendas, aparte he aprovechado para traerme un bisel liso y probar cómo queda en una 090.

• Me gusta
Reacciones: amallorca, alferm, Marius Jacob y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Ya traspasado a su nuevo hogar
WhatsApp Image 2021-05-19 at 13.55.28.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, dgalbala, Marius Jacob y 8 más
Y el bisel montado
20210519_200028.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, amallorca, dgalbala y 8 más
Comprado a un amable forero. Me encanta esa esfera verde.
De momento se porta genial
IMG_20210519_200929.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, Cayo Octavio y 8 más
Hoy un Neptune SE Verde y un 170 Verde

Es el año verde. Ahora a esperar amablemente un mes a que lleguen

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, BRUICHLADICH y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Le queda genial. Enhorabuena. Ya puestos, por qué a esa caja se la llama 090? Qué es la numeración de cada caja?
Gracias y saludos
Gracias. Cada caja tiene un código numérico de tres cifras.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y PabloXX
:clap:

Tienen algo esos biseles lisos, muy "industrial"... Muy chulo, Fran!
La verdad es que me gusta el conjunto. Por un lado el contraste pulido-cepillado, por otro cómo combina ahora la caja con dial, agujas y correa... Lo pillé para probar pero va a quedarse, será la versión más de ciudad de mis Amphibia, sin perder su carácter todo terreno. Industrial es un buen adjetivo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
La verdad es que me gusta el conjunto. Por un lado el contraste pulido-cepillado, por otro cómo combina ahora la caja con dial, agujas y correa... Lo pillé para probar pero va a quedarse, será la versión más de ciudad de mis Amphibia, sin perder su carácter todo terreno. Industrial es un buen adjetivo.
Nada, otra oferta rastrera aceptada :D . El bisel está hecho polvo, pero tengo el de acero del 420 que le compre a mi mujer de paquete y se lo pondré...

s-l1600-4.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, DrSlump, amallorca y 7 más
Gracias por responder. Ese número es visible en cada caja?
Hola compañero, hasta donde yo se, no, es una numeracion con la que se identifican las cajas en las diferentes paginas de ventas, yo me aprendi las denominaciones en Meranom
R549858ffe0b73e44da7f26f8d37bbb3d.jpg

Tambien he visto un diagrama parecido en Soviet Market, y lo mismo hacen con los Komandirskye, aunque ahi todavia me pierdo un poco.
Espero que te sea de ayuda esa imagen.
Nada, otra oferta rastrera aceptada :D . El bisel está hecho polvo, pero tengo el de acero del 420 que le compre a mi mujer de paquete y se lo pondré...

s-l1600-4.webp
Que bonito bisel colega, precisamente yo tengo en "busqueda y captura" un bisel de esos antiguos, de laton, para lijarlo y calzarselo a alguno de mis rusos, si te interesa, yo tengo un bisel de esos en acero.

Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, cestommek y 1 persona más
Hola compañero, hasta donde yo se, no, es una numeracion con la que se identifican las cajas en las diferentes paginas de ventas, yo me aprendi las denominaciones en Meranom
Ver el archivos adjunto 1600820
Tambien he visto un diagrama parecido en Soviet Market, y lo mismo hacen con los Komandirskye, aunque ahi todavia me pierdo un poco.
Espero que te sea de ayuda esa imagen.

Que bonito bisel colega, precisamente yo tengo en "busqueda y captura" un bisel de esos antiguos, de laton, para lijarlo y calzarselo a alguno de mis rusos, si te interesa, yo tengo un bisel de esos en acero.

Saludos desde Mexico
Pues si quieres te lo envio cuando me llegue compañero:). Yo tengo ya uno de acero de los nuevos, que me gusta porque veo que vienen mas gruesos, y se lo pondré, así que el que trae no lo usaré para nada

un saludo!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y OldTraveler
Pues si quieres te lo envio cuando me llegue compañero:). Yo tengo ya uno de acero de los nuevos, que me gusta porque veo que vienen mas gruesos, y se lo pondré, así que el que trae no lo usaré para nada

un saludo!
Muchas gracias te tomo la palabra, y quedo a tus ordenes para ultimar detalles.

Abrazo desde Mexico compañero.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Josuegomez
Pues resulta que tengo un paquete en correos, pero no es ruso, y me siento fatal, como si os estuviese poniendo los cuernos...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, Pepe Merino y 1 persona más
Dos, tengo DOS paquetes en correos, y uno es ruso y lo va a recoger mi mujer :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, cestommek y 4 más
Atrás
Arriba Pie