• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.377
Hoy me han llegado un par de perlones, uno de ellos para este Slava
MVIMG_20210521_134207.jpg

No me termina de convencer el tono de verde pero, después de la fatiguita que he pasado para ponerlo, así se queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, DrSlump y 9 más
  • #1.378
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.379
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.381
Nada, otra oferta rastrera aceptada :D . El bisel está hecho polvo, pero tengo el de acero del 420 que le compre a mi mujer de paquete y se lo pondré...

s-l1600-4.jpg
Ya enseñarás, la idea pinta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.382
Hola compañero, hasta donde yo se, no, es una numeracion con la que se identifican las cajas en las diferentes paginas de ventas, yo me aprendi las denominaciones en Meranom
Ver el archivos adjunto 1600820
Tambien he visto un diagrama parecido en Soviet Market, y lo mismo hacen con los Komandirskye, aunque ahi todavia me pierdo un poco.
Espero que te sea de ayuda esa imagen.

Que bonito bisel colega, precisamente yo tengo en "busqueda y captura" un bisel de esos antiguos, de laton, para lijarlo y calzarselo a alguno de mis rusos, si te interesa, yo tengo un bisel de esos en acero.

Saludos desde Mexico
Hola, camarada, claro que me sirve! Muchas gracias. Ahora sabré de qué habláis cuando nombrais las cajas por la numeración.
Saludos desde Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #1.383
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
  • #1.385
Muchas gracias te tomo la palabra, y quedo a tus ordenes para ultimar detalles.


Abrazo desde Mexico compañero.
Nada camarada :) , cuando me llegue te aviso. a ver si no tarda mucho claro, que como está la historia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y OldTraveler
  • #1.386
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.387
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, alferm y 1 persona más
  • #1.388
Nada camarada :) , cuando me llegue te aviso. a ver si no tarda mucho claro, que como está la historia...
Nuevamente, gracias y seguimos en contacto, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.389
Hola, camarada, claro que me sirve! Muchas gracias. Ahora sabré de qué habláis cuando nombrais las cajas por la numeración.
Saludos desde Barcelona.
Hace unos meses, me confundia cuando leia "esta caja 090 le puse tal o cual bisel", lo mismo me pasaba cuando pedia algun bisel, pero con la practica, ahora domino un poquito mas del tema, todavia tengo pendiente de aprenderme los Komandirskye, pero al tiempo.

Me alegra haber sido de ayuda colega, abrazo desde el caluroso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.390
Hace unos meses, me confundia cuando leia "esta caja 090 le puse tal o cual bisel", lo mismo me pasaba cuando pedia algun bisel, pero con la practica, ahora domino un poquito mas del tema, todavia tengo pendiente de aprenderme los Komandirskye, pero al tiempo.

Me alegra haber sido de ayuda colega, abrazo desde el caluroso sureste mexicano.
Gracias de nuevo, saludos cordiales desde Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #1.391
IMG_6125.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Marius Jacob, Josuegomez y 8 más
  • #1.392
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.393
Yo tengo pedidos dos brazaletes como este, en Komandirskie, espero que lleguen la semana que viene porque ya llevan días viajando:
Captura de pantalla 2021-05-22 a las 17.58.06.jpg
Captura de pantalla 2021-05-22 a las 18.03.02.jpg


Los he escogido para dos Vostok con caja 710 brillante pulida a espejo que llevo mayoritariamente con milanesa o caucho. Ya os mostraré el resultado cuando lleguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.395
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
  • #1.397
Ayer compré este, me apetecía mucho uno con los días de la semana en cirílico. Ahora a esperar a que llegue.
Screenshot_20210522-193500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
  • #1.399
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Gutigon y 2 más
Atrás
Arriba Pie