• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.427
Por suerte no tengo problemas con "la ley" , sabe bien mi señora, que es otra de mis chifladuras, no dice nada, pero bien que se da cuenta cuando entra un nuevo reloj, no me dice nada, pero cuando me pide dinero para ir la peluqueria o ve algun par de zapatos que le gustan, desembolso el dinero sin chistar y santa paz.

Creo que es un acuerdo muy conveniente, para ella. 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #1.428
Hoy se me ha calentado el gatillo y le he disparado a un par de Vintages, ha sido una compra totalmente impulsiva ya que carezco de conocimientos en este tema.
Un zim Poveda y un Komandirskie
IMG_20210603_224305.jpg
IMG_20210603_224343.jpg
IMG_20210603_224116.jpg
IMG_20210603_224150.jpg

Si alguno de los camaradas pude aportarme alguna información interesante, se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, xsagasta y 6 más
  • #1.429
Si no voy muy equivocado, diría que el pobeda (muy curioso con ese pavonado) es de la factoría Zim. El Komandirskie tiene también su historia. Este ya es el modelo estándar de las primeras ediciones que se realizaron.


Sobre los Pobeda realizados en Zim, en este gran artículo realizado por el compañero Lobito, encontrarás mucha información.

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.430
Si no voy muy equivocado, diría que el pobeda (muy curioso con ese pavonado) es de la factoría Zim. El Komandirskie tiene también su historia. Este ya es el modelo estándar de las primeras ediciones que se realizaron.


Sobre los Pobeda realizados en Zim, en este gran artículo realizado por el compañero Lobito, encontrarás mucha información.

Muchas gracias por los artículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Josuegomez
  • #1.431
Me confieso ante vosotros, camaradas.
Corrompido por "aquel que no debe ser nombrado" he comprado cosas, cosas rusas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez, alferm y 3 más
  • #1.432
20210603_173514-01.jpeg

Recien llegado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, cestommek, Vania y 17 más
  • #1.433
Me confieso ante vosotros, camaradas.
Corrompido por "aquel que no debe ser nombrado" he comprado cosas, cosas rusas...
Venga, os enseño la puntita:
Puntita.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, PabloXX, Josuegomez y 2 más
  • #1.437
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Eres un crack colega Nahrein 😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein y BRUICHLADICH
  • #1.439
Venga, os doy otra pista: tirarle una Cruzcampo a "el que no debe ser nombrado" tiene el mismo efecto que tirarle agua bendia a la niña del exorcista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.440
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.442
Venga, que estoy juguetón (y no quiero que FULCRUM mate gente).
"El que no debe ser nombrado" me ha dado un like.
Además, ¿no sois capaces de averiguar qué es viendo la puntita? Yo pensaba que esto era el foro ruso, no el foro de los flojos que se creen que saben de relojes rusos que se hacen los machos diciendo que no les gusta la Cruzcampo pero que después la beben a escondidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.443
Venga, que estoy juguetón (y no quiero que FULCRUM mate gente).
"El que no debe ser nombrado" me ha dado un like.
Además, ¿no sois capaces de averiguar qué es viendo la puntita? Yo pensaba que esto era el foro ruso, no el foro de los flojos que se creen que saben de relojes rusos que se hacen los machos diciendo que no les gusta la Cruzcampo pero que después la beben a escondidas.
Me tiro a la piscina. Un coso de esos que da la hora??
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.444
Venga, que estoy juguetón (y no quiero que FULCRUM mate gente).
"El que no debe ser nombrado" me ha dado un like.
Además, ¿no sois capaces de averiguar qué es viendo la puntita? Yo pensaba que esto era el foro ruso, no el foro de los flojos que se creen que saben de relojes rusos que se hacen los machos diciendo que no les gusta la Cruzcampo pero que después la beben a escondidas.

No me hodas que tiene una coronita...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Nahrein y 1 persona más
  • #1.445
Me tiro a la piscina. Un coso de esos que da la hora??

No me hodas que tiene una coronita...😂
Mi objetivo era jugar a las adivinanzas con vosotros y tal, pero visto que sois puto subnormales aburridos, desvelo el misterio:
dial.PNG


Voy a copiar a Duir y montarme un Sputnik franken a partir de un Kama que esfurrula, pero con dial destrozado.
Lo malo va a ser como se entere mi madre, siempre me decía que no aceptase drogas de desconocidos y no imitase a Duir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Marius Jacob y 4 más
  • #1.446
Mi objetivo era jugar a las adivinanzas con vosotros y tal, pero visto que sois puto subnormales aburridos, desvelo el misterio:
Ver el archivos adjunto 1721750

Voy a copiar a Duir y montarme un Sputnik franken a partir de un Kama que esfurrula, pero con dial destrozado.
Lo malo va a ser como se entere mi madre, siempre me decía que no aceptase drogas de desconocidos y no imitase a Duir...
A mi mi padre me dice que soy idiota, pero no aburrido!!
:laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.447
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.448
Te viá dá una colleja rusa que te se van a caer los dientes :-((
También soy muy sensible y miedica, llevo mal el dolor y me gustan mis dientes!! Lo solucionamos con birras y tequilas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.449
También soy muy sensible y miedica, llevo mal el dolor y me gustan mis dientes!! Lo solucionamos con birras y tequilas??
¿Tequila? ¿En el foro ruso? ¿Eres novato o qué pasa? Aquí solo se habla de vodka y Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.450
¿Tequila? ¿En el foro ruso? ¿Eres novato o qué pasa? Aquí solo se habla de vodka y Cruzcampo.
Es que el vodka me sienta como una patada en los webs. Y el tequila queda mejor con la birra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie