• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.451
@FULCRUM, inserta la foto de tu francotirador, es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.452
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg

Objetivo y distancia.😑😑😑
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.457
Es que el vodka me sienta como una patada en los webs. Y el tequila queda mejor con la birra!!
Tequila y birra es la combinación divina, la Proporción Áurea del bebercio, la alquimia definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, alferm, PabloXX y 3 más
  • #1.459
Mi objetivo era jugar a las adivinanzas con vosotros y tal, pero visto que sois puto subnormales aburridos, desvelo el misterio:
Ver el archivos adjunto 1721750

Voy a copiar a Duir y montarme un Sputnik franken a partir de un Kama que esfurrula, pero con dial destrozado.
Lo malo va a ser como se entere mi madre, siempre me decía que no aceptase drogas de desconocidos y no imitase a Duir...
Tu madre es sabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.460
¿He escuchado Cruzcampo? :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • #1.461
otro igual
Casio-G-Shock-GWX-5600WB-5ER-review-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Duir, amallorca y 3 más
  • #1.467
Pero nunca descuides la retaguardia, nunca se sabe...
:-P
:D:D

5bf0dcdce9180fe7788b4567.jpg
Nótese los labios pintados, el anillo de oro, los tacones de la otra y que el brazalete del reloj no es de un Vostok... No sé Rick, a mi me parece falso.
Las rusas de verdad son más así:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.468
Mi objetivo era jugar a las adivinanzas con vosotros y tal, pero visto que sois puto subnormales aburridos, desvelo el misterio:
Ver el archivos adjunto 1721750

Voy a copiar a Duir y montarme un Sputnik franken a partir de un Kama que esfurrula, pero con dial destrozado.
Lo malo va a ser como se entere mi madre, siempre me decía que no aceptase drogas de desconocidos y no imitase a Duir...
Vaya hombre! Tuve la corazonada viendo ese "2" pero pensé para mis adentros: calla que aquí eres nuevo y no tienes ni puta idea. Menos mal que al menos soy un bebedor legendario de Estrella Dorada para la hidratación y Voll Damm si quiero pillar un puntillo.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
  • #1.469
Resulta que tenía un Vostok repetido pues mi padre y yo nos compramos el mismo modelo a la vez. Tras un año me dijo que no lo quería así que me dispongo a modificarlo.

Anoche me atreví con el Salfumán para quitar el cromo. Cuando lleguen las partes nuevas lo pondré por aquí. Ya estaremos en verano 😎. Unas fotillos de ayer:

ANTES:
Ver el archivos adjunto 1598169

DESPUES:
Ver el archivos adjunto 1598171Ver el archivos adjunto 1598172Ver el archivos adjunto 1598173Ver el archivos adjunto 1598174
Por aquí pongo cómo quedó finalmente este reloj que tenía repetido. Con mis torpes manos fueron 4 acciones: correa, ácido, dial y manecillas.

Antes (me encanta así pero ya lo tengo):

IMG_20210514_195355.jpg



Ahora (transformado en otro) :

IMG_20210607_204442.jpg

IMG_20210607_210733.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, MrQueen, Canosso y 11 más
  • #1.470
PXL_20210608_141208703.PORTRAIT~2.jpg


Recién llegado (en sólo un mes), pero poco tiempo le queda con su vestimenta original.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Canosso, cestommek y 6 más
  • #1.471
Hoy por fin.

Estoy recolectando piezas, como una ardilla recolecta nueces, para montar un reloj (no me las meto en las mejillas mientras tanto).

Y me faltaba una tontería.

Tenía las agujas, la caja y el dial, pero me faltaba un detallito sin importancia: El movimiento.

Se ha hecho de rogar pero hora por fin parece que ha salido de lo que yo antes denominaba el "hiperespacio", que es cuando sale del punto de origen y aún no se ha registrado en el de destino y no tienes ni idea de dónde está.
Pero ahora ya lo llamo el "HiperDespacio".

Ya falta menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cestommek, Monsignore y 5 más
  • #1.472
Estoy recolectando piezas como una ardilla recolecta nueces para montar un reloj (no me las meto en las mejillas mientras tanto).
¿Se puede saber dónde las metes?
Y sobre todo, ¿cómo montan las ardillas relojes con nueces?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.473
Esa historia es interesante, pero es un Off-Topic y sabes que aquí odiamos los O.T.
:whist:: :D

Mientras tanto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, miquel99, cestommek y 3 más
  • #1.474
Ay la virgen. mamaaaa. Madrecitadelamor hermoso....::dnz::

más contento que me voy yo al trastero a dormir oye...🥳 pero que me quiten lo bailao...

s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, FULCRUM y 12 más
  • #1.475
Ay la virgen. mamaaaa. Madrecitadelamor hermoso....::dnz::

más contento que me voy yo al trastero a dormir oye...🥳 pero que me quiten lo bailao...

s-l1600.jpg


Wooooow!!! Uno de mis deseados. Si no ha caído uno todavía es porque los que he encontrado estaban bastante "cascaíllos", pero ese está impecable. Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
Atrás
Arriba Pie