• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.579
Cuanto calculais de tasas? Por hacerme una idea, que me está entrando cri
La última vez me cobraron 2,10€ pero vamos que algunos compis han pasado una odisea… es una ruleta rusa.

Es muy aleatorio, un saludo
 
  • #2.580
Cuanto calculais de tasas? Por hacerme una idea, que me está entrando cri
Si el paquete te lo valoran en unos 20$, te harán pagar unos 3,5€ aproximadamente. Y si es unos 10$, unos 1,8€ de IVA. (Es el IVA que me hicieron en los últimos paquetes que me llegaron)
 
  • #2.581
Pues un vostok k35 (24h) que se viene a la isla.

¿Alguien sabe donde conseguir este dial 24h?
Screenshot_20220411_203946_com.huawei.browser.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33, OldTraveler, PabloXX y 6 más
  • #2.582
Pues un vostok k35 (24h) que se viene a la isla.

¿Alguien sabe donde conseguir este dial 24h?
Ver el archivos adjunto 2405166
Está bastante complicado... Yo tengo ese reloj la versión en azul. Los índices son en relieve y con lumen.

El problema viene en que, hasta donde yo sé, solo se distribuye con ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #2.583
Llegó en menos de 24 h. a Palma, mi primer 24h.
1649848745471.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, PabloXX y 4 más
  • #2.589
Ese dial lo están montando los nuevos 420 GMT.
Pero solo los he visto en shop.vostok.inc
Ya he averiguado qué referencia tiene el dial. Es la 936, aunque como bien indica el compañero, no se vende por separado. No obstante, seguiré buscándolo y tendré la suerte de encontrarlo. Si alguien lo vende, aquí estoy.
 
  • #2.591
Ya lo tengo vandalizado a mi gusto.
Ver el archivos adjunto 2406770
Pues te ha quedado muy bonito, y con lo "culo facil" que soy, creo que pronto caerá un 24H de estos, para hacerle compañia al Raketa, como dijo Cayetana "no se los perdonaré jamas", por haberme antojado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Na, es broma, con lo "ojo alegre" que soy, "culo que veo, culo que quiero" :D:D:D:D

Muy chulo colega, disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, farenheit451 y MadMallorca
  • #2.593
A ver qué hago con esto...😬

s-l1600 (5).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, bmwerto y ivanb
  • #2.594
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
  • #2.595
Me encanta!

Estas con pasador de 18mm pero con los primeros eslabones más anchos y que se van estrechando en el cierre, quedan perfectas con las cajas 119, siguen la forma de la caja y no quedan tan estrechas como las de 18mm normales :clap:
Es para el slava verde que tiene ese tipo de caja, o parecida. A ver cómo queda, para usarla en los meses de calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nepo
  • #2.597
Me encanta!

Estas con pasador de 18mm pero con los primeros eslabones más anchos y que se van estrechando en el cierre, quedan perfectas con las cajas 119, siguen la forma de la caja y no quedan tan estrechas como las de 18mm normales :clap:
Me lo has quitado de la boca, esta muy bonita y son perfectas para las 119, pese a que tengo varias de esas en mi "rejunte" de correas, siempre ando a la caza de nuevas piezas y esa que muestra Cesar esta muy chula y no tengo ese modelo ::cry::


Esperemos ver pronto a esta correa en algun venerable "abuelete" ruso.
 
  • #2.598
Pues resulta que...
IMG-20220419-WA0003.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, ned flanders, Canosso y 3 más
  • #2.599
Ayer llegó esta preciosidad a la muñeca de mi mujer... perdonad la foto terrible, ya haré algunas mejores, aunque la verdad es que ni la mejor foto le hace justicia... es un reloj precioso!

WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.48.11 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, FULCRUM, OldTraveler y 4 más
  • #2.600
Anoche acabo de oprimir el boton por este.
sd-l1600 (6).jpg

Me encanto su dial "craquelado", sus agujas y el color.
Ahora a esperarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, alferm, MadMallorca y 6 más
Atrás
Arriba Pie