BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A pares! Preciosos, enhorabuena...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de Raketas.👏👏👏
Enhorabuena! Ya nos contarás las primeras impresiones. Eso que asoma bajo el cromado es latón? Ya me estoy imaginando cosas...Ha caido este, todavia falta que me lo envien, pero ya es oficialmente mio.
Ver el archivos adjunto 2393689
Ya les contaré cuando lo tenga en mis manos.
Gracias amigo, si, la caja parece ser de laton cromado, pero no creo que me atreva a "brassearlo", he comprobado que el cromado sovietico, es duro , y personalmente creo que hacerle esto a un Slava Tank seria un sacrilegio,Enhorabuena! Ya nos contarás las primeras impresiones. Eso que asoma bajo el cromado es latón? Ya me estoy imaginando cosas...![]()
Gracias amigo, si, la caja parece ser de laton cromado, pero no creo que me atreva a "brassearlo", he comprobado que el cromado sovietico, es duro , y personalmente creo que hacerle esto a un Slava Tank seria un sacrilegio,con los Komandirskie no tengo remordimientos a la hora de "bañarlos" en acido, pero un reloj de estos, no creo que me atreva.
Gracias por mirar y comentar amigo.
Abrazo desde Mexico.
No lo hagas!!!!! 😂😂😂Gracias amigo, si, la caja parece ser de laton cromado, pero no creo que me atreva a "brassearlo", he comprobado que el cromado sovietico, es duro , y personalmente creo que hacerle esto a un Slava Tank seria un sacrilegio,con los Komandirskie no tengo remordimientos a la hora de "bañarlos" en acido, pero un reloj de estos, no creo que me atreva.
Gracias por mirar y comentar amigo.
Abrazo desde Mexico.
!Bonitas piezas! ¿De qué país vienen?Acabo de tirar del gatillo por estos dos.
Ver el archivos adjunto 2394934
Ver el archivos adjunto 2394935
No me pude resistir al precio, y tenia ganas de un Vostok edicion de exportacion, ademas trae su tapita de fierro dulce en el interior, (maniatico que es uno), el Slava, no necesita presentacion, y no pude resistirme a hacerme con el segundo, en fin, ya les contaré cuando los tenga, el Vostok, será el cuarto, me refiero a la caja 119 (me chifla esa caja), lo dicho, he vuelto a las andadas.
Saludos desde Mexico.
Ucrania, pero he pagado con PayPal, asi que no hay problema, y el vendedor anuncia al momento de la compra, de que debido al lio que hay, los paquetes se pueden retrasar.!Bonitas piezas! ¿De qué país vienen?
Espero que lleguen bien a casa y que nos presentes a semejantes bellezonesUcrania, pero he pagado con PayPal, asi que no hay problema, y el vendedor anuncia al momento de la compra, de que debido al lio que hay, los paquetes se pueden retrasar.
El hecho de poder usar PayPal me da confianza.
A mi me acaba de llegar uno que pedí justo antes de la guerra, parece que la guerra no ha paralizado el servicio de correos.Ucrania, pero he pagado con PayPal, asi que no hay problema, y el vendedor anuncia al momento de la compra, de que debido al lio que hay, los paquetes se pueden retrasar.
El hecho de poder usar PayPal me da confianza.
Pero si más lento por lo que veo 😅A mi me acaba de llegar uno que pedí justo antes de la guerra, parece que la guerra no ha paralizado el servicio de correos.
Yo ya tengo numeros de rastreo de todo lo que he pedido, ahora estoy haciendo acopio de paciencia, porque hasta los envios que vienen de China se han ralentizado, me supongo que es tema de logistica y buques y puertos, por lo que pasa en Ucrania, pero yo confio que llegará, mas tarde que temprano.A mi me acaba de llegar uno que pedí justo antes de la guerra, parece que la guerra no ha paralizado el servicio de correos.
El calibre está impecable, enhorabuenaPues resulta que puede ser que haya comprado algo:
Ver el archivos adjunto 2397323
Very cool watch! Congratulations!
Un 1967.... 😋😋😋😋
Pues ciertamente bonito.No ha sido comprado hoy, pero recibido esta misma tarde. De OneSecondCloser.
Ver el archivos adjunto 2399027Ver el archivos adjunto 2399028
Lo único, un poco de TOC generado por esa perla que tendría que ser plana pero que ha llegado así. Tendré que acostumbrarme...
También me ha llegado un bisel con estriado vertical, pero se me ha pasado hacer fotos.
Y así queda montado:
Ver el archivos adjunto 2399038
Ver el archivos adjunto 2399039