• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como comprar, nada, algunas cosas que me faltaban para completar una modificacion que llevaba entre manos, ahora si tengo todas las piezas necesarias, al comprar las piezas algunas sueltas en un par de pedidos independientes y no llegar al tope para el stop en aduanas, confio en que llegara todo sin problemas de Vostok-Watches24, una de las piezas la pille al vuelo duro creo un par de minutos en la web recibi el correo que estaba dsiponible y zasca a la saca, despues de completar el pedido, ya seguia sin estar disponible, se trata de la corona con el logo b de boctok, y el resto, lo necesario para cambiar el disco de calendario y el juego de manos al completo, creo que saldra muy bien y quedara interesante el cambio, quiero darle un nuevo aspecto a mi komandirskie 650541 24h,
y7dt506lqt2yvho1nk89enwjidlx1gnb.webp
yt0vzx8b3dfpkryfcugoqb7ppv6okpos.webp
8du4exz95l9x5yxdxbog45wotaqbcld1.webp
xw4tdqp3fpzrvf2rps7ne0wehreyad29.webp
en cuanto tenga todo al lio, a completar mi primera modificacion, cruzo los dedos que llegue todo bien y pronto, se trata de estas piezas.

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, OldTraveler, BRUICHLADICH y 2 más
IMG20220320183345.webp

... En ello andamos..

• Me gusta
Reacciones: pinon, OldTraveler, BRUICHLADICH y 2 más
Ha caido este, todavia falta que me lo envien, pero ya es oficialmente mio.
s-l1600 (1).webp

Ya les contaré cuando lo tenga en mis manos.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Canosso, FULCRUM y 9 más
Enhorabuena! Ya nos contarás las primeras impresiones. Eso que asoma bajo el cromado es latón? Ya me estoy imaginando cosas...;-)
Gracias amigo, si, la caja parece ser de laton cromado, pero no creo que me atreva a "brassearlo", he comprobado que el cromado sovietico, es duro , y personalmente creo que hacerle esto a un Slava Tank seria un sacrilegio, :D:D:D con los Komandirskie no tengo remordimientos a la hora de "bañarlos" en acido, pero un reloj de estos, no creo que me atreva.

Gracias por mirar y comentar amigo.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alferm y PabloXX
Gracias amigo, si, la caja parece ser de laton cromado, pero no creo que me atreva a "brassearlo", he comprobado que el cromado sovietico, es duro , y personalmente creo que hacerle esto a un Slava Tank seria un sacrilegio, :D:D:D con los Komandirskie no tengo remordimientos a la hora de "bañarlos" en acido, pero un reloj de estos, no creo que me atreva.

Abrazo desde Mexico.

Abrazo desde Mexico.
No lo hagas!!!!! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Slava Tank muy chulo, digno de una restauración.

• Me gusta
Acabo de tirar del gatillo por estos dos.
s-l1600.webp

s-l500.webp

No me pude resistir al precio, y tenia ganas de un Vostok edicion de exportacion, ademas trae su tapita de fierro dulce en el interior, (maniatico que es uno), el Slava, no necesita presentacion, y no pude resistirme a hacerme con el segundo, en fin, ya les contaré cuando los tenga, el Vostok, será el cuarto, me refiero a la caja 119 (me chifla esa caja), lo dicho, he vuelto a las andadas.:D:D:D

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: pinon, Canosso, BRUICHLADICH y 5 más
Acabo de tirar del gatillo por estos dos.
Ver el archivos adjunto 2394934
Ver el archivos adjunto 2394935
No me pude resistir al precio, y tenia ganas de un Vostok edicion de exportacion, ademas trae su tapita de fierro dulce en el interior, (maniatico que es uno), el Slava, no necesita presentacion, y no pude resistirme a hacerme con el segundo, en fin, ya les contaré cuando los tenga, el Vostok, será el cuarto, me refiero a la caja 119 (me chifla esa caja), lo dicho, he vuelto a las andadas.:D:D:D

Saludos desde Mexico.
!Bonitas piezas! ¿De qué país vienen?

!Bonitas piezas! ¿De qué país vienen?
Ucrania, pero he pagado con PayPal, asi que no hay problema, y el vendedor anuncia al momento de la compra, de que debido al lio que hay, los paquetes se pueden retrasar.

El hecho de poder usar PayPal me da confianza.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y BRUICHLADICH
Ucrania, pero he pagado con PayPal, asi que no hay problema, y el vendedor anuncia al momento de la compra, de que debido al lio que hay, los paquetes se pueden retrasar.

Espero que lleguen bien a casa y que nos presentes a semejantes bellezones

• Me gusta

A mi me acaba de llegar uno que pedí justo antes de la guerra, parece que la guerra no ha paralizado el servicio de correos.

• Me gusta
A mi me acaba de llegar uno que pedí justo antes de la guerra, parece que la guerra no ha paralizado el servicio de correos.
Pero si más lento por lo que veo 😅

• Me gusta
Yo ya tengo numeros de rastreo de todo lo que he pedido, ahora estoy haciendo acopio de paciencia, porque hasta los envios que vienen de China se han ralentizado, me supongo que es tema de logistica y buques y puertos, por lo que pasa en Ucrania, pero yo confio que llegará, mas tarde que temprano.

• Me gusta
Reacciones: Canosso
BFA340DB-B6A2-4B33-8AE9-A43F161B1F6B.jpeg
3338F435-A497-4B51-B77B-178785986C60.jpeg
E9573EE5-835E-40F7-B45E-64A849ECBA12.jpeg

Ya tengo trabajo 😬

• Me gusta
Reacciones: pinon, Vania, Monsignore y 2 más
Pues resulta que puede ser que haya comprado algo:
Screenshot_2022-03-30-21-15-37-663_com.ebay.mobile.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, pinon, Vania y 5 más
IMG-20220330-120239.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MrQueen, alferm y 4 más
No ha sido comprado hoy, pero recibido esta misma tarde. De OneSecondCloser.

IMG_20220401_153725.jpg
IMG_20220401_153718.jpg

Lo único, un poco de TOC generado por esa perla que tendría que ser plana pero que ha llegado así. Tendré que acostumbrarme...

También me ha llegado un bisel con estriado vertical, pero se me ha pasado hacer fotos.

Y así queda montado:

IMG_20220401_194607.jpg

IMG_20220401_194624.jpg

• Me gusta
Reacciones: Anlu, ivanb, yakokornecki y 7 más
No ha sido comprado hoy, pero recibido esta misma tarde. De OneSecondCloser.

Ver el archivos adjunto 2399027Ver el archivos adjunto 2399028

Lo único, un poco de TOC generado por esa perla que tendría que ser plana pero que ha llegado así. Tendré que acostumbrarme...

También me ha llegado un bisel con estriado vertical, pero se me ha pasado hacer fotos.

Y así queda montado:

Ver el archivos adjunto 2399038
Ver el archivos adjunto 2399039
Pues ciertamente bonito.

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Ya me viene de camino ...
😬
El verde pudo conmigo🤭

s-l1600-4.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, Canosso y 4 más