• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.551
Pues comprado no, pero ayer recogí de mi relojero este montaje.

Es nivel tieso-paupérrimo.

Reloj que aún le debo a MariusJacob, esfera que me salió gratis por que me la perdió correos, me devolvió el dinero Raffles, y a los tres meses me la dió correos (y Raffles me dijo que me la quedara) y milanesa de regalo de Miquel99.
Chulérrimo y a coste casi cero.💪

16490055674667418447095232957580.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Vania, BRUICHLADICH y 9 más
  • #2.552
Pues comprado no, pero ayer recogí de mi relojero este montaje.

Es nivel tieso-paupérrimo.

Reloj que aún le debo a MariusJacob, esfera que me salió gratis por que me la perdió correos, me devolvió el dinero Raffles, y a los tres meses me la dió correos (y Raffles me dijo que me la quedara) y milanesa de regalo de Miquel99.
Chulérrimo y a coste casi cero.💪

Ver el archivos adjunto 2400445
Falta algo en ese reloj tan chulo, Germán, que será será... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, ivanb, yakokornecki y 1 persona más
  • #2.553
Falta algo en ese reloj tan chulo, Germán, que será será... :D
Lo que le falta se llama: "No tener 60 cochinos euros para mandar a cabanillazear la esfera".😠😠😠

Ay, mísero de mí, ay infelice...

 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, farenheit451 y 1 persona más
  • #2.556
Ya me viene de camino ...
😬
El verde pudo conmigo🤭

s-l1600-4.jpg
Uffff, que belleza amigo, y en perfecto estado, uy, que me va a dar algo :D:D:D:D

Ya nos lo mostraras cuando lo tengas, pero quiero que sepas que me corroe la mas negra y cochina envidia :D:D:laughing1::laughing1::laughing1:

Nah, es broma Cesar, enhorabuena, es una belleza esa "iguana" (asi les digo yo a los relojes verdes), se me ha antojado hacerme con uno, este "inframundo" es un lugar de perdicion, mi "pax relojeril" se ha ido a tomar por saco, y yo gozando cual cochino en barrizal.


Saludos desde el sureste mexicano Cesar, enhorabuena por esta pieza y por haberme antojado con este Eslava verde, como dijera Cayetana "no te lo perdonaré jamás" :D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:

Abrazo Cesar, disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #2.557
Pues comprado no, pero ayer recogí de mi relojero este montaje.

Es nivel tieso-paupérrimo.

Reloj que aún le debo a MariusJacob, esfera que me salió gratis por que me la perdió correos, me devolvió el dinero Raffles, y a los tres meses me la dió correos (y Raffles me dijo que me la quedara) y milanesa de regalo de Miquel99.
Chulérrimo y a coste casi cero.💪

Ver el archivos adjunto 2400445
Muy top 👍🏽
 
  • #2.558
Otro Raketa ya tengo para un grand slam, está vez desde España así me ahorro disgustos con ADT postales.
IMG_20220404_121824.jpg
IMG_20220404_121915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, ivanb y 5 más
  • #2.559
No he comprado nada últimamente, estoy orgulloso (bueno, un suizo a un compi, pero ese no cuenta :-P).
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, OldTraveler y pinon
  • #2.560
No es por bajarte la autoestima, pero los suizos cuentan como relojes, a menos que le hayas comprado un toblerone al compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y BRUICHLADICH
  • #2.561
Pues venía avisando que estaba detrás de uno... Y finalmente ha caído :D

El Desert Shield. Directamente de Vostok Watches 24. No ha habido ningún problema con el pago (80 lereles), pues ha sido por PayPal. A ver cuánto tarda en llegar a casita.

sl8heh9wh0z3twpnz21ahzv5t6cnoz9k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, yakokornecki y 4 más
  • #2.563
Muy chulo.
¿Y en esa página, desde dónde vienen?
Según he leído, vienen desde Moscú. Antes tenían un trapicheo raro y lo mandaban desde el correo de Los Países Bajos. Ahora, con la situación que conocemos, los envían a través del correo ruso.
Para pagar aceptan PayPal y transferencias bancarias a un banco en Alemania. No he tenido ningún problema (de momento).
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.564
Según he leído, vienen desde Moscú. Antes tenían un trapicheo raro y lo mandaban desde el correo de Los Países Bajos. Ahora, con la situación que conocemos, los envían a través del correo ruso.
Para pagar aceptan PayPal y transferencias bancarias a un banco en Alemania. No he tenido ningún problema (de momento).
A ver si tienes suerte y no caen muchos aranceles.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #2.568
Este Pobeda en ebay por 1 eurito... más 20 de envío jjjjj Hasta con correa de cocodrilo oiga!
1649337995853.png


Habrá que echarle unas horas y al menos un plexi nuevo, antes de lucirlo... con este cierro una racha, tres compras en 5 dias. Los dos anteriores son dos Raketas, un Jeans y un perpetual calendar con la esfera champagne. Estos dos tienen que venir de Ucrania asi que cruzo los dedos: El tracking ya me dice que al menos uno ya ha salido del pais.

1649338148232.png
1649338194902.png


...más una herramienta Bergeon de cambio de cristales... tego que detener este CRI galopante!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #2.569
No ha sido exactamente una compra, pero me ha llegado hoy después de pasar unos diítas con el tito Jordi, que me lo ha estado mimando
IMG_20220407_175424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, FULCRUM, yakokornecki y 5 más
  • #2.570
Técnicamente fue ayer… pero vamos, he pecado
5DA74B43-FC03-4A8E-9B40-17C1BEE43655.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki, FULCRUM y 6 más
  • #2.573
En Vostok Watches 24 pagando con paypal 😁
Tardaron 3 días en enviarme el mío. Te aviso para que no desesperes (de más). De momento el mío va bien
Screenshot_20220408-210624_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y MrQueen
  • #2.574
Tardaron 3 días en enviarme el mío. Te aviso para que no desesperes (de más). De momento el mío va bien
Ver el archivos adjunto 2403670
Ostras pues te lo agradezco infinitamente compañero por el momento no se ha actualizado. Podemos mantenernos en contacto si alguno de los dos tiene una incidencia.

¡Un fuerte abrazo! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #2.575
Buenas noticias, ya tiene número de seguimiento 👍🏽
9A14079E-66A6-4E32-B2EB-4F7A21FB7831.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie