• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.626
Hoy de estreno :D
20220519_122143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, aventurero75, cestommek y 7 más
  • #2.627
Me han comentado que tiene problemas con los envíos, los paquetes no les pasan mas allá de “customs”. Cuando tengan el problema dolucionado volverán a la carga 😁
Sí, eso es. Le devuelven los paquetes en la aduana rusa. Lo cuenta él mismo en la sección News.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Alex14SR, BRUICHLADICH y 2 más
  • #2.628
Ya está aquí

1653489724805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, cestommek, arrola y 6 más
  • #2.629
6A32DFA7-9CC5-40E8-A6EF-10A0B905FD42.jpeg

Pues hoy me ha llegado este, de aquí del fcv 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, bmwerto, BRUICHLADICH y 7 más
  • #2.630
Os juro que lo intento, intento controlarme, parar de comprar, moderarme, pero joder, va uno y compra chatarra a piezas y me envían esto:
IMG_20220526_000630.jpg

Pues me lo envían con diales, sin yo saberlo. El Raketa azul podría dejarlo pasar, ¿pero os habéis fijado en ese Pobeda azul? Eso pide reconstrucción. Necesito Cruzcampo para calmarme...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, miquel99, Duir y 7 más
  • #2.631
Os juro que lo intento, intento controlarme, parar de comprar, moderarme, pero joder, va uno y compra chatarra a piezas y me envían esto:
Ver el archivos adjunto 2430709
Pues me lo envían con diales, sin yo saberlo. El Raketa azul podría dejarlo pasar, ¿pero os habéis fijado en ese Pobeda azul? Eso pide reconstrucción. Necesito Cruzcampo para calmarme...

Ese Pobeda azul, con las agujas en dorado puede quedar muy, pero que muy chulo, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #2.632
Yo siempre comprando mandanga de la buena. 😔😔😔
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #2.634
Os juro que lo intento, intento controlarme, parar de comprar, moderarme, pero joder, va uno y compra chatarra a piezas y me envían esto:
Ver el archivos adjunto 2430709
Pues me lo envían con diales, sin yo saberlo. El Raketa azul podría dejarlo pasar, ¿pero os habéis fijado en ese Pobeda azul? Eso pide reconstrucción. Necesito Cruzcampo para calmarme...
Compi, cuidado si toqueteas el dial del Sportivnie que lleva radio
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #2.635
Se viene otro!

1654166613235.jpg


1654166628073.jpg


Y un suizo de formas peculiares también, pero aquí no procede no? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, cestommek, FULCRUM y 6 más
  • #2.637
Buenas tardes 🙂
De playeo un ratito con el Cocacola...

🍻

IMG-20220527-154442-215-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero, Miguelillo, PDAdict y 6 más
  • #2.639
Aquí se procede todo lo que se pueda proceder, así que proceda usted, Don Jakub, proceda..:popcorn:
Por cierto, muy bonito ese Pobeda, tengo pendiente uno con segundero central.
Sólo porque me lo pides tú Álvaro :Cheers:

1654281367911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, BRUICHLADICH, pinon y 1 persona más
  • #2.640
Mi cartero acaba de darme una alegria, me ha entregado dos paquetitos de Ucrania.

IMG_20220603_124047.jpg

Mañana se iran con Victor mi relojero, para que los revise y ponga a punto, al gris, le he dado una pasada de pulimento para faros automotrices en el plexy.
Asi llegó.
IMG_20220603_124136.jpg

Y asi ha quedado.
IMG_20220603_124203.jpg

Parece que el plexy viene manchado por dentro, otra razon para que pasen por las manos de mi relojero.

Esta "iguana" (asi les digo yo a los relojes verdes),es el primero que tengo con las manecillas tipo pala, pero la corona no es la suya, es de un Komandirskie, habrá que buscarle una, pero de momento se quedara asi.

IMG_20220603_124104.jpg

Y este es el bote que he comprado de pulimento para faros, me costo la mitad que un tubito de Polywatch y dijera mi relojero "sirve para lo mismo" y tambien da brillo a los metales, lo comprobe hace unos dias limpiando un llavero de bronce.
IMG_20220603_124247.jpg

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, miquel99, PDAdict y 6 más
  • #2.641
Mi cartero acaba de darme una alegria, me ha entregado dos paquetitos de Ucrania.

Ver el archivos adjunto 2435791
Mañana se iran con Victor mi relojero, para que los revise y ponga a punto, al gris, le he dado una pasada de pulimento para faros automotrices en el plexy.
Asi llegó.
Ver el archivos adjunto 2435792
Y asi ha quedado.
Ver el archivos adjunto 2435794
Parece que el plexy viene manchado por dentro, otra razon para que pasen por las manos de mi relojero.

Esta "iguana" (asi les digo yo a los relojes verdes),es el primero que tengo con las manecillas tipo pala, pero la corona no es la suya, es de un Komandirskie, habrá que buscarle una, pero de momento se quedara asi.

Ver el archivos adjunto 2435795
Y este es el bote que he comprado de pulimento para faros, me costo la mitad que un tubito de Polywatch y dijera mi relojero "sirve para lo mismo" y tambien da brillo a los metales, lo comprobe hace unos dias limpiando un llavero de bronce.
Ver el archivos adjunto 2435797
Saludos desde Mexico.
Dos clásicos imprescindibles!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #2.645
Un cargamento de relojes de la mejor mandanga.
fiebre-del-sc3a1bado-noche.gif

Gracias a un buen contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y OldTraveler
  • #2.646
A verlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #2.647
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, ivanb, pinon y 3 más
  • #2.648
Esta "iguana" (asi les digo yo a los relojes verdes),es el primero que tengo con las manecillas tipo pala, pero la corona no es la suya, es de un Komandirskie, habrá que buscarle una, pero de momento se quedara asi.

Ver el archivos adjunto 2435795
Gustavo, preciosos los dos, y respecto al Iguana, creo que te voy a dar una alegría.

No veo muy bien la corona en las fotos, pero creo que no es de un Komandirskie, sino la suya original.

Fíjate en este catálogo de la época:

Часы_1983_Page_29.jpg


Felicidades por la compra! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon y OldTraveler
  • #2.649
Gustavo, preciosos los dos, y respecto al Iguana, creo que te voy a dar una alegría.

No veo muy bien la corona en las fotos, pero creo que no es de un Komandirskie, sino la suya original.

Fíjate en este catálogo de la época:

Ver el archivos adjunto 2436590

Felicidades por la compra! ;-)
viniendo de ti, a quien considero una autoridad en la materia, no tocaré la corona y si, me has dado una alegia, lastima de las distancias, que te pagaria con gusto unas cervecits con su respectiva "botana", muchas gracias compañero. :OK::OK:

Abrazo desde el sureste mexicano, ya estan con Victor mi relojero, que me a dicho que venian algo sucios y faltos de lubricacion, ya los esta dejando a punto.

Saludos estimado compañero. :Salud::Salud:
 
  • #2.650
viniendo de ti, a quien considero una autoridad en la materia, no tocaré la corona y si, me has dado una alegia, lastima de las distancias, que te pagaria con gusto unas cervecits con su respectiva "botana", muchas gracias compañero. :OK::OK:

Abrazo desde el sureste mexicano, ya estan con Victor mi relojero, que me a dicho que venian algo sucios y faltos de lubricacion, ya los esta dejando a punto.

Saludos estimado compañero. :Salud::Salud:
De autoridad nada, por aquí hay algunos que sí saben de verdad, yo simplemente intento aprender... y miro los catálogos :D

Bien a gusto compartiría contigo esas cervezas. :Cheers:

La "botana" no sé lo que es, pero si tú lo propones, seguro que estará bien ;-)

Un saludo desde gelida, en el el centro-este de Cataluña!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie