cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Brustial.👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brustial.👏👏👏
gracias, ahora me toca buscarle una buena correa. Habia pensado en una milanesa q aun no tengo ninguno con ella.... a ver que veo por ahi para inspirarme xDBrustial.👏👏👏
Precioso "wacho" (asi les dice un amigo a los relojes, me supongo que una deformacion del termino ingles "watch"), esa caja me hace falta en mi caja, valga la redundancia.Llegado desde Chistopol con amor
Bueno dentro de lo mal que está la cosa tengo que decir que no tardó demasiado, aunque igual ha sido suerte, o un bucle espacio temporal...
Alomejor lo dejaron pasar rápido pensando que era una caja explosiva enviada desde Smolenks😂
![]()
Que bonito. La verdad, el dial hipnotiza.Bueno, me ha legado el "ministry" azulito, con receta de adeté, aeté y su putemadré... Lo compré en la fábrica pero al final, con los extras, me ha salido como si lo hubiera pillado a Dmitry (claro que si pillan un envío de éste, la mordida habría sido más dolorosa...).
Voilá!
![]()
Alguien sabe de qué coño está hecho el insert? Es brillosillo y granuladoso... apesta a chinorri....
Que bonito. La verdad, el dial hipnotiza.
Muchas felicidades!
A disfrutar y que le den a los de la aeté😁
He comprado esta preciosidad:Ver el archivos adjunto 2385127
Y se ha quedado asi:
Ver el archivos adjunto 2385128
Como mejoran los vostoks con un bisel decentito.He comprado esta preciosidad:Ver el archivos adjunto 2385127
Y se ha quedado asi:
Ver el archivos adjunto 2385128
Como mejoran los vostoks con un bisel decentito.
Pasan a parecer relojes de cientos de euros.
Perdón:"cienes y cienes de Leuros... Paaayo".🤭Se dice "cienes"....![]()
Preciosas agujas.Pues gracias a - o por culpa de - @Peculiar (https://relojes-especiales.com/threads/de-no-creerlo.545012/#post-7151630):
![]()
... qué rabia me da ser tan débil...
Están muy chulas compi, pero son para NH35 no? Las vas a adaptar?Pues gracias a - o por culpa de - @Peculiar (https://relojes-especiales.com/threads/de-no-creerlo.545012/#post-7151630):
![]()
Pues gracias a - o por culpa de - @Peculiar (https://relojes-especiales.com/threads/de-no-creerlo.545012/#post-7151630):
![]()
Están muy chulas compi, pero son para NH35 no? Las vas a adaptar?
Me alegro haber podido echarte un cable, te va a quedar un reloj muy chulo.
Cualquier servicio Seiko te las montará sin problema en el NH35, y también son compatibles con muchos otros calibres Divers de Seiko, como el tortuga, el SX, las series 7000, los tunas y un largo etc..., para que veas también le monté las mismas pero en naranja a un Seiko "Dojo" conocido como mod. "Spork" en el extranjero
Ver el archivos adjunto 2387120
Ja, ja, ja, !!! eres un cachondoAhora necesito unas naranja.
¿Perotequiereestarquietojodío? 🤣🤣🤣
![]()
Calentito, hoygan.
Ahora sólo me falta el resto del material. Porque el dial que me llegó es texturizado, y como que no.