• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brustial.👏👏👏
gracias, ahora me toca buscarle una buena correa. Habia pensado en una milanesa q aun no tengo ninguno con ella.... a ver que veo por ahi para inspirarme xD

Llegado desde Chistopol con amor

Bueno dentro de lo mal que está la cosa tengo que decir que no tardó demasiado, aunque igual ha sido suerte, o un bucle espacio temporal...

Alomejor lo dejaron pasar rápido pensando que era una caja explosiva enviada desde Smolenks😂

IMG-20220211-132136.webp
Precioso "wacho" (asi les dice un amigo a los relojes, me supongo que una deformacion del termino ingles "watch"), esa caja me hace falta en mi caja, valga la redundancia.

Disfrutalo con mucha salud Cesar, abrazo desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y cestommek
Bueno, me ha legado el "ministry" azulito, con receta de adeté, aeté y su putemadré... Lo compré en la fábrica pero al final, con los extras, me ha salido como si lo hubiera pillado a Dmitry (claro que si pillan un envío de éste, la mordida habría sido más dolorosa...).

Voilá!

rKTF5Z.webp

Alguien sabe de qué coño está hecho el insert? Es brillosillo y granuladoso... apesta a chinorri....
Que bonito. La verdad, el dial hipnotiza.
Muchas felicidades!
A disfrutar y que le den a los de la aeté😁

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Recién llegado

IMG_20220304_132949_028.webp

Creo que está en muy buen estado de conservación

20220304_143158.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, casietes, lobito74 y 12 más
He comprado esta preciosidad:
Screenshot_20220307_232925.webp

Y se ha quedado asi:
Screenshot_20220307_232808_com.android.gallery3d.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, casietes, FULCRUM y 11 más
Pues gracias a - o por culpa de - @Peculiar (https://relojes-especiales.com/threads/de-no-creerlo.545012/#post-7151630):

Lhl2gY5.webp

... qué rabia me da ser tan débil...

Me alegro haber podido echarte un cable, te va a quedar un reloj muy chulo.

Cualquier servicio Seiko te las montará sin problema en el NH35, y también son compatibles con muchos otros calibres Divers de Seiko, como el tortuga, el SX, las series 7000, los tunas y un largo etc..., para que veas también le monté las mismas pero en naranja a un Seiko "Dojo" conocido como mod. "Spork" en el extranjero

IMG_0300.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Monsignore
Están muy chulas compi, pero son para NH35 no? Las vas a adaptar?

Van a ir a un skx007 steeldívico (si acaba de salir de China, que esa es otra)

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y victorv
Me alegro haber podido echarte un cable, te va a quedar un reloj muy chulo.

Cualquier servicio Seiko te las montará sin problema en el NH35, y también son compatibles con muchos otros calibres Divers de Seiko, como el tortuga, el SX, las series 7000, los tunas y un largo etc..., para que veas también le monté las mismas pero en naranja a un Seiko "Dojo" conocido como mod. "Spork" en el extranjero

Ver el archivos adjunto 2387120

Ahora necesito unas naranja.

¿Perotequiereestarquietojodío? 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Peculiar
Ahora necesito unas naranja.

¿Perotequiereestarquietojodío? 🤣🤣🤣
Ja, ja, ja, !!! eres un cachondo ;-) Vale,.... sere buen chico, me portaré bien y no lo haré más :😊:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Monsignore
L8Vw2be.webp

Calentito, hoygan.

Ahora sólo me falta el resto del material. Porque el dial que me llegó es texturizado, y como que no.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, ivanb, BRUICHLADICH y 1 persona más
L8Vw2be.webp

Calentito, hoygan.

Ahora sólo me falta el resto del material. Porque el dial que me llegó es texturizado, y como que no.

Precioso... pero éste es ruso (con perdón...)?

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y yakokornecki
Yo ya pensaba que el paquete estaba perdido... ABRIMOS?

1647431481778.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, farenheit451 y BRUICHLADICH
20220316_125511.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, ned flanders, PDAdict y 3 más
Atrás
Arriba Pie