• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo.

A saber como se llaman esas cosas ahora.

Es que las nato de entrada son unas correas de las que existen tutoriales en la red de cómo ponerlas. Amos no me jodas.

¿Sabes como se centra la hebilla? pues poniéndolas justo al revés, es decir la hebilla hacia las seis en lugar de hacia las doce.
Lo dicho, no las entiendo.
Yo las capo y ya se pone solo en su sitio, en la parte de abajo de la muñeca, la hebilla.

Y a volar.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Duir y OldTraveler
Yo las capo y ya se pone solo en su sitio, en la parte de abajo de la muñeca, la hebilla.

Y a volar.
Correas nato "capadas", otra cosa que aprendí aqui, son el culmen de la comodidad y practicidad.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y BRUICHLADICH
Yo solo suelo cortarles un pelín de largo, para no llevar un colgajo ahí molestando.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
Aprovechando el pedido añadí un par de juntas, se fueron al carro sin querer…
A ver que tal me sale ese cambio de agujas y dial…

Archivos adjuntos

• 1FECC884-7D04-4B1E-A50C-2F7F92649149.webp
    1FECC884-7D04-4B1E-A50C-2F7F92649149.webp
    30,6 KB · Visitas: 38
  • 3EB50095-CB52-48AC-AFB1-CB19C0A38B8D.webp
    3EB50095-CB52-48AC-AFB1-CB19C0A38B8D.webp
    49,3 KB · Visitas: 36
  • EBBF02E6-EBE2-4CED-9AE3-47383FB963BC.webp
    EBBF02E6-EBE2-4CED-9AE3-47383FB963BC.webp
    24,2 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, farenheit451 y 2 más
Correas nato "capadas", otra cosa que aprendí aqui, son el culmen de la comodidad y practicidad.
Yo también suelo caparlas, luego le paso un poco el mechero para quemar el filo recortado y queda fino fino 👌🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, PabloXX, OldTraveler y 2 más
Que mosqueo y que poca profesionalidad. Me han cancelado todos los pedidos salvo este... Creo que debería dejar el mundo de las pujas, porque que rata es la gente :ops:

Screenshot_20220209-153122_Allegro.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, cestommek, BRUICHLADICH y 1 persona más
Cuenta cuenta!
No quiero enfadarme de nuevo, pero que si unos no envían por certificado a España. Otro directamente ha cancelado dos transacciones y no contesta a los mensajes (no se ha llevado el dinero, tranquilos) y dos pujas que era obvio que se trataba de bots pujando hasta precios estratosféricos. Lo que más me duele es que uno era un Cosmos...

A ver si con un poco de suerte, un vendedor que tengo bastante fijo, se digna a contestarme a los mensajes, porque se vendrían cositas chulas.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
No quiero enfadarme de nuevo, pero que si unos no envían por certificado a España. Otro directamente ha cancelado dos transacciones y no contesta a los mensajes (no se ha llevado el dinero, tranquilos) y dos pujas que era obvio que se trataba de bots pujando hasta precios estratosféricos. Lo que más me duele es que uno era un Cosmos...

A ver si con un poco de suerte, un vendedor que tengo bastante fijo, se digna a contestarme a los mensajes, porque se vendrían cositas chulas.
Lo siento, da mucha rabia que te mareen o ver que te están inflando los precios, aunque lo peor es que no se dignen a contestar. Espero que tengas suerte.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki

Vaya faena esta. Por culpa de estos inútiles seguro que ya muchos vendedores, para evitar problemas empiezan a hacer eso.
No enviar a este tercer mundo. Porque a este paso...

Yo no se por que siguen tardando tanto los paquetes. Ya la excusa de la navidad se agotó hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y yakokornecki
Pues a finales de noviembre o principios de diciembre, no recuerdo bien, compré en Meranom el kit del cosmodiver con la intención de hacer un regalo. Junto con este kit compré un brazalete con terminales 020 para un reloj con esa caja.

Hoy, después de más de un mes retenido en aduanas y tras haber aportado toda la documentación requerida, he recibido el paquete. He tenido que pagar 29,79 euros de impuestos y tasas. El paquete ya venía abierto y con una cutre pegatina de "Inspección aduanas ". Me ha dado un poco de miedo al ver que el bandolero aduanero de turno ha metido el cuchillo a sangre contra el paquete. Mis temores se han confirmado.
Ver el archivos adjunto 2365608

Este es el cuidado que ponen nuestros queridos asaltantes aduaneros con nuestros productos. Dado el valor del brazalete ni me compensa hacer reclamación a Meranom ni tengo ganas de escribir inútiles reclamaciones a adtpostales. En fin, que toca joderse y ya está. Eso sí, tardaré en comprar fuera de la UE dado el exceso de celo a la hora de violar nuestras comunicaciones por parte de determinados trabajadores públicos.

Perdonad el rollo pero me tenía que desahogar.
Menudos chorizos

• Me gusta
Que chula. Oye cuenta más, pon el link dónde la has comprado. Ya has comprado más veces cosas así de grandes con la actual ley aduanera?
Me encanta!! Me sumo a la espera del link. Si nos cuentas cómo da de talla y esas cosas, te lo agradezco.
Disculpas camaradas que no había visto los mensajes.

La he comprado en en el que llaman el Amazon Ruso, es la primera vez y en plan kamikaze, vamos que a ver que pasa :D.
Tengo que avisarles que seguramente paguen aduanas, como dice German, por aquí abajo no pagamos y por eso nos ahorramos un pico.
Hasta 5 artículos el envío es de 12 euros todos juntos.
El tema son las tallas, que igual una semana tienen y a los días se venden y quedan de otras.

https://www.wildberries.ru/product?card=27187323

He comprado algunas tonterías más para aprovecharla, y una botas en piel con zuela antideslizante ,de la histórica firma Ionessi, fabricadas en el lejano oriente.
https://ionessi.ru/about/production/
Yo y mis cosas raras. Me encanta probar cosas de otros sitios:pardon:, pero que estén hechas de verdad en ese sitio claro.

Pero en definitiva todo un poco kamikaze, a ver como sale ya contaré :D

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, BRUICHLADICH, DiegoMad y 2 más
Vaya faena esta. Por culpa de estos inútiles seguro que ya muchos vendedores, para evitar problemas empiezan a hacer eso.
No enviar a este tercer mundo. Porque a este paso...

Yo no se por que siguen tardando tanto los paquetes. Ya la excusa de la navidad se agotó hace tiempo.
Esa es otra, no entiendo por qué paquetes que vienen incluso de dentro de la unión europea, tardan prácticamente un mes en llegar

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Llegado desde Chistopol con amor

Bueno dentro de lo mal que está la cosa tengo que decir que no tardó demasiado, aunque igual ha sido suerte, o un bucle espacio temporal...

Alomejor lo dejaron pasar rápido pensando que era una caja explosiva enviada desde Smolenks😂

IMG-20220211-132136.webp

• Me gusta
Reacciones: casietes, OldTraveler, pinon y 5 más

Bueno dentro de lo mal que está la cosa tengo que decir que no tardó demasiado, aunque igual ha sido suerte, o un bucle espacio temporal...

Alomejor lo dejaron pasar rápido pensando que era una caja explosiva enviada desde Smolenks😂

IMG-20220211-132136.webp

Veamos, que de los Urales (Chistopol) a Madrid tarde menos que de Madrid a tu casa ya me toca mucho las narices. Pero luego está el interminable y absurdo proceso. Coño, yo pago el IVA y lo que sea, pero no me apetece hacer un examen de selectividad a cada envío.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, cestommek, farenheit451 y 2 más

IMG-20220211-132136.webp

Enhorabuena!!

Yo estoy como @Duir... Diez dias desde Rusia y otros diez aquí, de espera... mcesupm! Lo pongo con iniciales por la audiencia infantil...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
Me gusta vivir al límite, así que he comprado esto desde Uzbekistán:
Screenshot_2022-02-12-09-33-00-064_com.ebay.mobile.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek, Memento y 5 más
Bueno, me ha legado el "ministry" azulito, con receta de adeté, aeté y su putemadré... Lo compré en la fábrica pero al final, con los extras, me ha salido como si lo hubiera pillado a Dmitry (claro que si pillan un envío de éste, la mordida habría sido más dolorosa...).

Voilá!

rKTF5Z.webp

Alguien sabe de qué coño está hecho el insert? Es brillosillo y granuladoso... apesta a chinorri....

• Me gusta
Reacciones: casietes, cestommek, OldTraveler y 6 más
Chulísimo. Gana mucho más en vivo que en las fotos de Internet.
Disfrútalo mucho, camarada ;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie