Pues a finales de noviembre o principios de diciembre, no recuerdo bien, compré en Meranom el kit del cosmodiver con la intención de hacer un regalo. Junto con este kit compré un brazalete con terminales 020 para un reloj con esa caja.
Hoy, después de más de un mes retenido en aduanas y tras haber aportado toda la documentación requerida, he recibido el paquete. He tenido que pagar 29,79 euros de impuestos y tasas. El paquete ya venía abierto y con una cutre pegatina de "Inspección aduanas ". Me ha dado un poco de miedo al ver que el bandolero aduanero de turno ha metido el cuchillo a sangre contra el paquete. Mis temores se han confirmado.
Ver el archivos adjunto 2365608
Este es el cuidado que ponen nuestros queridos asaltantes aduaneros con nuestros productos. Dado el valor del brazalete ni me compensa hacer reclamación a Meranom ni tengo ganas de escribir inútiles reclamaciones a adtpostales. En fin, que toca joderse y ya está. Eso sí, tardaré en comprar fuera de la UE dado el exceso de celo a la hora de violar nuestras comunicaciones por parte de determinados trabajadores públicos.
Perdonad el rollo pero me tenía que desahogar.