• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hamilton

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaba con el segundo del tirón.
 
  • #27
El 2º, el tostado le queda como anillo a un dedo.
 
  • #28
yo elegiría el segundo, me parece que tiene mas personalidad y lo hace mas versátil al cambio de correas
 
  • #29
El segundo!.
 
  • #30
Este tipo de preguntas te van a llevar a un resultado muy repartido, es un tópico pero debes coger el que te guste a tí, a mi personalmente me gustan los 3, la cosa estaría entre el 1 y el 2. Pero es gusto 100% personal y el reloj no es para mi ;)
 
  • #31
El primero que queda mucho mejor con el brazalete metálico
 
  • #32
Con brazalete el 1ro. negro y blanco
 
  • #33
El primero.
 
  • #34
El tercero mas mola.
 
  • #35
El segundo.
 
  • #36
Yo estoy entre el primero ya el segundo, a ver por cual me decido
 
  • #37
En blanco me dice poco o nada, de los dos negros el de los índices tostados me parece más atractivo, sería mi elección.
 
  • #39
Hola

Yo tambien el segundo.

Es un Hamilton muy bonito.
 
  • #40
El 2do, me parece más guapo que los otros
 
  • #41
The second one
 
  • #42
El primero. Creo que es el que menos te va a cansar.
 
  • #44
Creo que cogeré el primero, gracias por vuestras opiniones
 
  • #45
El seeeegundo!
 
  • #46
Descarto el de esfera blanca totalmente, creo que hay que respetar la funcionalidad y la estética militar.

Cualquiera de los dos primeros elegiría. El primero si quiero más polivalencia (aunque esto de la polivalencia en un reloj militar....), pero el segundo me parece más interesante.
 
  • #47
El segundo es el más chulo.
 
  • #48
Descarto el de esfera blanca totalmente, creo que hay que respetar la funcionalidad y la estética militar.

Cualquiera de los dos primeros elegiría. El primero si quiero más polivalencia (aunque esto de la polivalencia en un reloj militar....), pero el segundo me parece más interesante.
He pensado lo de la polivalencia, pero hoy en día lo mismo se ponen un Diver con un traje que un vintage clásico con una camiseta y pantalón corto.
 
  • #49
Personalmente el segundo me va más
 
  • #50
He pensado lo de la polivalencia, pero hoy en día lo mismo se ponen un Diver con un traje que un vintage clásico con una camiseta y pantalón corto.

En eso tienes razón, hoy en día se pone de todo y me hace gracia cuando la gente habla de elegancia o polivalencia porque son conceptos que se han distorsionado tanto, que ya da igual un reloj que otro. Todos son elegantes y polivalentes, según mucha gente. Al final es tu criterio, y con lo que tú estés contento.

Para mi un reloj polivalente, por poner un ejemplo conocido, es el Rolex Oyster Perpetual. Reloj elegante y deportivo al mismo tiempo, que vale para cualquier ocasión, desde una expedición al Artico, hasta una audiencia con el Rey. Y cualquier otro reloj de ese estilo.

En este caso dije polivalencia porque quizá los tonos tostados del 2 no combinarán con tanta vestimenta como los del 1, pero me parecen más atractivos los tostados, eso desde luego.

Cualquiera que elijas, no te equivocarás, porque es un reloj bonito que creo que gusta a casi todo el mundo.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie