• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hamilton

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas, estoy pensando en comprar un hamilton, y creo que tengo decidido el modelo, pero hay tres variantes, a ver cuál os gusta más?

IMG_20210705_160727.jpg
IMG_20210705_160751.jpg
IMG_20210705_160702.jpg



Espero vuestras opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Slash y Silmegil
Con armis me gusta más cómo queda el primero.

Pero si también lo piensas llevar con una correa marrón, camel, o una nato beige, sin duda el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, iVAMP, ALMARES y 1 persona más
La 2
 
El segundo.
Por lo que dice el compañero Silmegil.
 
Mi voto por el segundo.
 
El segundo
 
Entre el 2 y 3 anda el juego ;-)
 
El primero.
 
  • #10
La1

Saludos
 
  • #11
El 1° sin duda.
1, 3 y 2.
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios, a mi me gustan más el primero y el segundo, el primero es más formal y el segundo parece más de sport, y el tercero parece plateado no blanco y esas agujas negras me tiran un poco para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird y unicoru
  • #14
Gracias por vuestros comentarios, a mi me gustan más el primero y el segundo, el primero es más formal y el segundo parece más de sport, y el tercero parece plateado no blanco y esas agujas negras me tiran un poco para atrás.
El segundo, no se hable más 🙄😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird
  • #16
Están puestas las fotos en el orden que va del que más me gusta al que menos .
 
  • #18
2
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
A mí el que más me atrae es el segundo. Me encanta la combinación del color del dial y el de las agujas e índices
 
  • #21
El segundo por ser el más diferente, pero ambas son tres buenas opciones como reloj todoterreno
Suerte con la elección :ok:
 
  • #22
Mi voto para el segundo también. Los tres son bonitos pero el segundo sobresale más. Disfrutalo, con un Hamilton no te equivocas
 
  • #24
El segundo... Al mes le vas a querer poner una correa marrón.

Saludos!
 
  • #25
El primero es un clásico, formas y colores muy vistos, yo el 2 o el 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie