• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué es y qué opinión os merece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no veo la utilidad y además sienta como el c..lo. eMO

Lo que me sorprende es que hayas encontrado algo similar tan rápido… yo no sabrían ni cómo buscarlo… pero ya veo que existe y a lo mejor hasta tiene nombre
Por curiosidad de saber qué era, busqué en Google "dress shirt watch cuff" y encontré un hilo en watchuseek, aunque parece que no es algo que tenga nombre ni nada, aunque si hay bastantes fotos de puños de camisa modificados a medida para llevar así el reloj

• Me gusta
Reacciones: severino
Respecto al enunciado del hilo, lo que es, es algo completamente inútil... Respecto a mi opinión, como no quiero que me baneen por lenguaje soez y malsonante, me la reservaré...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
IMG-20171116-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Vaya cosa más fea. El reloj está para disfrutarlo, solo hay que tener cuidado.

Una horterada de campeonato!!!!

Jajaja, brutal y tal y tal.

Otro ejemplo de que merecemos extinguirnos...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
No es bonito, como practicidad, pues cero. A mi modo de ver es un intento de moda que no me gusta.
Gracias por traer. Interesante si es!

Es antirrobo.

Dame El reloj!!
Tiras de manga y americana hacia arriba y allí no verán nada

Lo que hay que ver, madre mía que horror, socorroooooooooooooooo

Independientemente de si es práctico o no, estéticamente es horripilante.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Me Parece perfecto para llevar un MoonSwatch o un Casio RO

Me parece una soberana falta de buen gusto.
Not my cup of tea.

Si tuviera yo ese reloj desde luego no le pondría esa camisa... A los que tengo, siendo más modestos, tampoco les hago sufrir así...

Como estan las cabezas!!!!!! :laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Supongo que eso irá a juego con otro "protector" para el coche. O con otro protector para la funda del paraguas. Quién no usó protector fue el progenitor del que inventó eso.
Empiezo a pensar que Idiocracy no es una película de humor.

Bueno... entiendo que es para poder ver la hora sin tener que levantar la camisa. Los que la usamos a diario, a veces es complicado y necesitas de la otra mano para "echar hacia atrás" el puño de la camisa para ver la hora. Sinceramente... prefiero hacer ese gesto 1 millón de veces, que llevar algo así puesto....

en fin... es lo que hay!!

A parte de todo lo que decís y en lo que coincido, ¿como diablos se mete un reloj con brazalete ahí?. Parece que todas las partes del puño están cosidas 🤔.
Si la respuesta es que hay que abrir el brazalete me parece aún mas ridículo e inútil.

En mi opinión me parece muy cómodo de llevar, pero mucho más cómodo aún para ver la hora.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Bastante mal gusto, sobre todo para un reloj que si desliza bajo el puño de una camisa.
Aunque supongo que el invento ese, a los que llevan una monstruosidad como Frank Müller o algún otro de ese estilo, de los que no pasan bajo el puño, a lo mejor el ostentoso individuo que lo quiera mostrar para compensar la falta de tamaño en otras partes de su cuerpo, sí que lo necesita.

Una lastima estropear la camisa y quitar la elegancia del relojazo..

Atrás
Arriba Pie