• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diámetros de relojes os gustan, cuales no y por qué

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es mas una cuestión de proporciones que de diametro de esfera. Además de tipo de reloj, dial, bisel,....

Y que el diámetro este minimante justificado, por el calibre, por el uso que se dé al reloj, etc...

Siempre hablamos del diámetro y casi nunca del grosor. Y es muy importante para ver como queda un reloj. Lo dicho, proporciones...
 
  • #102
de 38 a 44, siempre dependiendo del tipo de reloj y que las asas no sobresalgan de la muñeca, y muy finos no me gustan
 
  • #103
creo que va en relación con la muñeca de cada uno. Y también de la forma y la caja del reloj. Hasta el color de la esfera puede tener su influencia, por el efecto óptico que provoque. Para mí, más de 42 me parece mucho para una muñeca normal.
 
  • #104
Para mi entre 41mm y 44mm los veo perfectos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie