• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diámetros de relojes os gustan, cuales no y por qué

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
42-46 mm, dependiendo de la complexion de la persona, aunque entre gustos no hay disputa
 
  • #77
De 40 a 45 mm, dependiendo del estilo. Los de 40-41 para vestir, y los de 44-45 para divers, fliegers y similares.
 
  • #78
40-42 para mi tambien son la medida ideal...
 
  • #79
A mi, por el tamaño de mi muñeca y por estética, entre 40 y 45...
 
  • #80
Para llevar todo el día prefiero algo más contenido, entre 42 y 43 es lo ideal para ir cómodo, de diámetro inferior me quedan muy pequeños (muñeca de 19,5), no veas, tengo alguno de 39 y parece que llevo un a pulsera en vez de reloj.:laughing1::laughing1:

Diámetros de 44 en adelante son para ocasiones (que también los tengo) en que no voy a pasar todo un día con el reloj puesto ya que me estorban un poco con camisa ::cry::,, en verano y con polo me pongo lo que me echen.:D
 
  • #82
Entre 40 y 45mm son los idoneos para mi muñeca. Con excepción de un oris ss de 47mm que no me queda nada mal.
 
  • #83
Entre 39 y 44mm, fuera de ahi o me parecen muy tochos o casi ni los veo en la muñeca.
 
  • #84
Mas de 40, en mi caso simplemente porque tengo la muñeca muy ancha.
 
  • #85
Mínimo 41,5 y máximo 44 mm., esta es mi medida
 
  • #86
Y qué opinais de un breitling seawolf acero satinado en una muñeca de 17,50mm?
Gracias.
 
  • #87
Lo más grande que tengo son 44mm , y me va perfecto , depende un poco del reloj pero en resumen creo que 44mm es la medida perfecta para mi muñeca.
Un saludo.
 
  • #88
Qué diámetros de relojes usariais y cuales no ?, cuales os parecen demasiado pequeños o demasiado grandes ?, dependería del uso (deportivo, diver, vestir) ?


Lo que me gusta esta entre 40 y 44 menos no.....y mas solo muy poca cosa como Glycine....
Ahora bien.....nunca puedes opinar sin tener el reloj en la muñeca pues dependera bastante de la altura y del bisel.....
Preguntale a Enpemo por mi Seamaster.....:D
 
  • #89
entre 40 y 50 lo que sea:D:D
 
  • #90
Mi tope son 42, mi muñeca no da para más.
 
  • #91
De vestir, entre 37 y 38 mm. Aunque más importante es que sean delgados.

Sport (principalmente cronos y diver) entre 40 y 42mm (como máximísimo 43 mm).
 
  • #92
Pues depende del tipo de reloj , sin bisel o con etc, pero los relojes de moda ahora es decir 44 o más me pesan , me molestan, no van bien con los puños de la camisa y llaman demasiado la atención para mi gusto. Por lo tanto que de 36 a 42 máximo, tengo alguno de mayor tamaño de cuando me dejé llevar por la moda pero no los uso.

Saludos
 
  • #93
entre 38 y 43 Maximo
 
  • #94
Para mí, que tengo la muñeca muy pequeña, 40-41 en un diver son ideales. Ahora estoy usando un Seiko military de 42mm y me lo veo muy, pero que muy al límite, hasta le he tenido que poner una NATO porque la de fábrica no me acababa de ajustar bien.
 
  • #95
En principio entre 40 y 42 mm como regal general. Ahora bien, dependiendo de la configuración global del conjunto asas-caja del modelo en cuestión, admitiría una medida menor (apruebo en el extinto Breitling Ocean Heritage los 38mm pero no en el Mido Baroncelli, por ejemplo), o una mayor (Radiomir) sin considerarlo excesivo.

Saludos.
 
  • #96
Para vestir algun vintage de omega o longines de entre 36 y 38 mm, y de diario algun diver de 40 a 42 mm, mi muñeca de 16,5 cms no da para mas:pardon:
 
  • #97
40-42 mm son mis medidas (de reloj...) ideales.
 
  • #98
Para mi muñeca de 17cm entre 39-42mm máx!
 
  • #99
Por mi presbicia me gustan entre 40 (de vestir) hasta 44 (sport)
 
  • #100
Yo menos de 40 no lo veo, tengo un tissot PRC 200 y se me queda pequeño y con mi PO de 42 me veo justo, justo y tengo una muñeca de 18.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie