• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué calzado usáis en verano?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
zapatos de sergio serrano son los que mejor me van
 
  • #52
Naúticos Camper siempre o azul marino de Panama Jack
 
  • #53
¿No os entra frío hablar de calzado de verano en pleno invierno?
A mí me gusta llevar sandalias, actualmente (es un decir, el último verano) unas farrutx.
Y en ambiente totalmente desenfadado y rural uso las típicas alpargatas (o espardenyes): frescas, cómodas, ecológicas y en peligro de extinción. Pues, si media España es capaz de calzarse con las abarcas de los payeses baleares, ¿por qué no voy yo a llevar las alpargatas de los payeses de aquí?
lostimage.jpg
 
  • #54
:ok::Unos buenos nauticos sebago , nunca quedan mal.
 
  • #55
ibicencas de piel
 
  • #57
¿Pero a quien se le ocurre resucitar un post de 2008 !!! ????
 
  • #59
¿Pero a quien se le ocurre resucitar un post de 2008 !!! ????

Bueno, al fin y al cabo es un tema recurrente cada año, ¿no?

Ya que se resucitó el post, voy a aportar mi granito de arena.
Sobre todo mocasines de ante de varios colores para llevar desde vaqueros y polo hasta un "smart casual" con chaqueta de verano. Y para algo más serio, los zapatos negros de cordones y suela de Lotusse de siempre.
Tengo también varios zapatos sport de Boss o Harmont&Blaine.
Calzado deportivo (aquí los llamamos "tenis") tengo como 20 pares, Nike o Adidas vintage, Asics, Puma (Niho Miharaya), Vans Slippers....... Todo depende de la ropa (y del reloj, que me lo cambio varias veces al día).
 
  • #60
Joder, qué puretas que sois todos jajajaja La verdad que ver a un cuarentón con esas típicas sandalias de cuero de soldado romano de semana santa, y con los pies más agrietados que el desierto del Gobi...como que da cosica.

Saludos chic@s de oro!!!! jajaja



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
Pues en verano uso mocasines de ante, drivers de piel, slippers, alpargatas, y este año, que se han puesto muy de moda, dessert boots para las noches (ahora en primavera, más adentrado el verano ya no)
 
  • #62
ya que se ha resucitado este hilo, os recomiendo para este veranito que os hagais con unas de estas. ya me lo agradecereis...:D
 
Última edición:
  • #64
Sabes donde me puedo probar un par en madrid ? la unica razon por la que no me he comprado un par es que las medidas que usan son raras.
 
  • #66
Feo paburrir,:D pero tampoco me importaría probarmelo a ver que tal, se ve cómodo para la piscinita o paseos por la playa. Dónde se pueden encontrar?
 
  • #67
Feo paburrir,:D pero tampoco me importaría probarmelo a ver que tal, se ve cómodo para la piscinita o paseos por la playa. Dónde se pueden encontrar?

en España es complicado. en muy pocas tiendas lo tienen. me han comentado de alguna en Barcelona. Lo mejor es internet. lo que ocurre es que hay que probarlas, porque deben ajustarse bien al pie.

en Madrid suministraban a dos tiendas: Zapaoso y Deportes Makalu, pero no se si siguen haciendolo.

podeis informaros aqui: www.facebook.com/VFFEspana

saludos,
 
  • #68
Me he pasado por Zapaoso y me he comprado unas bikilia (preparadas para asfalto).
son de lo mas comodo que me he comprado jamas, solo para hacer deporte o se pueden usar a diario ?
 
  • #69
Me he pasado por Zapaoso y me he comprado unas bikilia (preparadas para asfalto).
son de lo mas comodo que me he comprado jamas, solo para hacer deporte o se pueden usar a diario ?

yo las uso para todo, menos para salir por la noche:laughing1: por si me pisan...:D
 
  • #70
y este año, que se han puesto muy de moda, dessert boots para las noches (ahora en primavera, más adentrado el verano ya no)

Lo de las "Desert Boots" me hace mucha gracias, aquí en Canarias siempre hemos tenido las "Pisa-Cacas" o "Pisa-mierdas", segun el interlocutor, que cuestan 20 o 25€ como mucho, y que han llevado la gente del campo desde siempre....pero claro, Steve McQueen nunca las llevó....:laughing1:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #71
Pues coincido con la mayoria, casi siempre nauticos, casi siempre con cordones.
 
  • #72
Por el día sobre todo naúticos, a poder ser con cordon.

Por la noche si hay que arreglarse, mocasines sin calcetin, generalmente sebagos, que me quedan como un guante.

Y para la playa sandalias de mercadillo, que están para machacarlas.
 
  • #73
Por la noche si hay que arreglarse, mocasines sin calcetin, generalmente sebagos, que me quedan como un guante.

Respecto a este asunto, abrí un hilo-pregunta https://relojes-especiales.com/threads/mocasines-en-verano-con-o-sin-calcetines.171970/ , donde al parecer se apoyaba mayoritariamente la opción con calcetín.
Pero vuelve la duda: con bermudas, no se pueden llevar calcetines, excepto si eres guiri.
Y la opción "piquis" es fatal: sobresalen del mocasín :-P
 
  • #74
Las bermudas con zapatillas de lona, sin calcetín, mucho más higiénico -y cómodo- que con mocasín. Cuando las "resudas", a la lavadora y a correr. Y si tienes que ir más "vestido" pues panatalón largo y con calzado de cuero, por comodidad e higiene, calcetines siempre.
Pero claro, si a tí te gusta y vas cómodo, pasa olímpicamente de los guardianes de la tendencia de moda, incluido yo mismo, y ponte lo que te de la gana.
 
  • #75
Geos sin calcetines, para el trabajo, fuera de el, chanclas que para eso estamos en la playa......:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie