Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Formal, formal, uso los mismos que en invierno o los de cordón y suela mas ligeros que tenga.
Informal zapatos de verano, especialmente los de tipo mocasin estilo "piloto".
Bueno además de zapatillas pseudodeportivas diversas. Todo menos ir "enseñando las garras".
Realmente es muy repulsivo comprobar como la gente transforma su yá de por si desangelado y generalmente horrible atuendo invernal en esa especie de uniforme de verano compuesto de:
Camiseta estilo imperio
Pantalones señorita
Chanclas diversas, especialmente en hombres y sobre todo esas que dejan ver los dedos de los piés y esos talones negros y llenos de esperezas, en fin, repugnante, horrible.
Saludos y espero haberte sido de utilidad
No, a ver, que no era una pregunta, era un sarcasmo...Claro sí. Hay zapatos formales que son más frescos para el verano. Y aquellos que son más ligeros, nada de comprar éstos que te ponen suelas incómodas, pero sí algo menos gruesas que las de los de invierno.
Realmente es muy repulsivo comprobar como la gente transforma su yá de por si desangelado y generalmente horrible atuendo invernal en esa especie de uniforme de verano compuesto de:
Camiseta estilo imperio
Pantalones señorita
Chanclas diversas, especialmente en hombres y sobre todo esas que dejan ver los dedos de los piés y esos talones negros y llenos de esperezas, en fin, repugnante, horrible.
A ellas que vayan como quieran, no seré yo quién dé consejos a las señoras, cuando menos vestidas vayan si presentan un aspecto de salud física adecuada y juventud, mejor, solo lo digo como mero interés estético, claro.
Saludos y espero haberte sido de utilidad
Joder, qué puretas que sois todos jajajaja La verdad que ver a un cuarentón con esas típicas sandalias de cuero de soldado romano de semana santa, y con los pies más agrietados que el desierto del Gobi...como que da cosica.
Yo todavía no estoy en esa edad del hombre en la que necesito zapatos para poder vestirme, visto estilo surfer con sandalias, mis pies aún se dejan ver (también me los cuido, ojo, que hay gente de mi edad o más jóvenes que son aberraciones) y zapatillas. Aún así, también tengo unos zapatos "elegantes" negros de cordones pero ligeritos (la verdad que no pesan nada) por si tercia ponerse unos pantalones de pinzas, pero no creo que los necesite en todo el verano.
Saludos chic@s de oro!!!! jajaja