• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué c... pasa en el FCV?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta de novato...como se hace para contactar con un usuario al que le quieres comprar un reloj?

Es que intento contactar en su perfil y sólo me sale una url

Un saludo y perdón por desviar el tema
 
  • #27
Debajo de "Ver perfil"aparece"Mensaje privado".Pues ahí.
 
  • #28
Una pregunta de novato...como se hace para contactar con un usuario al que le quieres comprar un reloj?

Es que intento contactar en su perfil y sólo me sale una url

Un saludo y perdón por desviar el tema


Mejor explicado:en el hilo de venta,haz clic sobre el nombre del vendedor;te salen cinco derivaciones en dos columnas y la segunda de la primera columna,debajo de "Ver perfil",está "Mensaje privado";haz clic ahí y ya puedes comunicar con él.:D
 
  • #29
Acabo de poner un MALUS a un elemento al que he vendido un armis y después de pasarle los datos bancarios me dice que lo siente pero que ya no lo quiere.

Es mi primer malus y esto me lo han hecho mas veces pero las he "perdonado". A partir de ahora pondré siempre MALUS, la sección de compraventa del foro esta pasando de ser un lugar serio a ser wallapop y en nuestras manos esta intentar evitarlo. Os insto a hacer lo mismo.
 
  • #30
Acabo de poner un MALUS a un elemento al que he vendido un armis y después de pasarle los datos bancarios me dice que lo siente pero que ya no lo quiere.

Es mi primer malus y esto me lo han hecho mas veces pero las he "perdonado". A partir de ahora pondré siempre MALUS, la sección de compraventa del foro esta pasando de ser un lugar serio a ser wallapop y en nuestras manos esta intentar evitarlo. Os insto a hacer lo mismo.
Pues tienes razón y a partir de ahora los iré poniendo...
 
  • #31
Yo la verdad es que no suelo fijarme mucho en los bonus y malus,y tampoco lo veo tan grave pero si suficiente para comentarlo y que sirviera de reflexión (para algunos)

Como dice el compañero Albasit, los malus se leen más que muchos otros hilos. Quizás tanto como el general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie