• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué barbaridad...!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya !!! :drool:
Qué preciosidad esos primeros Rolex :clap:

uffff impresionante

A mi se me va de las manos, además me cuesta entenderlo.....

Pobre de mí...::bash::. Y a lo mío lo llamo colección ...::bxd::. Saludos.:ok::.

Vaya,cuando me de el ataque mirare aquí al muestrario este y sabre q lo mio sigue siendo " normal":-P....................

Vaya,cuando me de el ataque mirare aquí al muestrario este y sabre q lo mio sigue siendo " normal":-P....................

:D Muy bueno, es una buena vara de medir para cuando piensas que esto se esta yendo del las manos...

Bufffffffff
Como dice el titulo del hilo, que barbaridadd!!!!!

No se anda con relojes baratitos.

sabeis lo que me da mas pena? que el propio tio dice: hace 30 años era MUY facil encontrar montones de relojes localmente. En los noventa y 2000, con ebay era facil y barato encontrar gangas internacionalmente.... y hoy en dia es complicadisimo, tanto local, como internacional.

Vamos, que he llegado a esto demasiado tarde :(

Madre del amor hermoso 8o8o

Gracias por el video, menuda pasada, eso si que es una autentica colección!!

Empezó en la buena epoca, ahora es imposible.

Les hará el "service" para que no se "resequen" los aceites a todos esos relojes??????

Hay videos de Talking Watches que son apabullantes. Este es uno de ellos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie