Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias lo acabo de probar. Lo que no entiendo muy bien es por qué salen los puntos de registro un poco desviados del centro y luego los tengo que desplazar para centrarlos.Watch Accuracy Meter en Android es fiable
Gracias, lo que he hecho hasta ahora era sincronizar el reloj con un reloj atómico y comparar...Lo que es absolutamente fiable es usar el reloj durante días comparándolo con un reloj basado en GPS o servidor horario.
Por ejemplo, WatchCheck te sirve para eso.
Respecto a las app que miden los parámetros del reloj "escuchando" el tic-tac con el micrófono del teléfono, supongo que fiabilidad será relativa, pero yo he obtenido buenos resultados con Watch Accuracy Meter.
Ni idea, la verdadGracias lo acabo de probar. Lo que no entiendo muy bien es por qué salen los puntos de registro un poco desviados del centro y luego los tengo que desplazar para centrarlos.
Saludos
Ninguna.
Great minds thinks alike!La misma que yo![]()
Pssss..... para mi forma parte de la afición medir la precisión de un engranaje alimentado por un muelle. Mera curiosidad.^ Yo tampoco.
Pero reconozco que me produce cierta fascinación / curiosidad la gente que le dais importancia a esto.
Me voy a quedar por aquí a ver si aprendo algo...