• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ Queda Del Proyecto "el Legendario"

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Muchas gracias, no había leído ésto, he de reconocer que se me han pasado muchos posts de este hilo y a raíz del cabreo del compañero Gaditano1960 me he puesto a repasar para ver dónde me había perdido, porque no entendía cómo se había llegado a tal punto.

Yo personalmente y si me disculpáis, me "borro" de este tema, porque me he perdido completamente, en mi opinión el tema quedó zanjado hace muchos posts, entiendo las críticas constructivas iniciales y el punto de vista del compañero Gaditano1960 aunque no las comparta, ya dí mi punto de vista y mi opinión del tema, supuse y por lo que veo supuse bien, que seguir dándole vueltas al tema haría que alguna de las partes acabara saliendose de tono y al final ha pasado desde ambas partes. Una auténtica pena, pero no puedo hacer nada, las opiniones son libres como las liebres y hay diferentes más que narices... jamás nos pondremos de acuerdo en algo concreto.

Un saludo a todos, en especial al compañero Gaditano1960 que abrió este post con un sentido constructivo y a los compañeros que expusieron su opinión de forma educada. Para los que sacaron los pies del tiesto, un tirón de orejas :-((

Saludos!!!



Por privado te contesto Golo.
Un cordial saludo
 
  • #52
Es practica muy extendida en este foro y animada desde parte de su cupula reventar hilos, contestando chorradas para que algunos abrazafarolas sin criterio y sin educación, les rian las gracias. Una pena que casi siempre que se plantea un debate sobre algo mas alla de hilos insustanciales como "qué reloj tengo que llevar para un coctel" o "si os la m....is con el reloj puesto o quitado", se llegue a esta situación.

En fin, como dijo aquel..."Por sus actos los conocereis".

Saludos y salud


Ahí, ahí.....haciendo amigos eh?:cool1::cool1::cool1:
 
  • #53
Lo que hay que oir....el uno que dice que el regalo de una correa no le cuesta nada y el otro que dice que se ahorra dinero con lo de la luminova...::Dbt::::Dbt::

Esto es la ost**, seguro que con lo que se ahorra de la luminova se compra un yate...lo que hay que oir::grr::::grr::

Yo soy fabricante y si nos hacen un pequeño cambio en un producto de stock ya simplemente se le sube el 10% del pv del de tarifa y si el cambio es sustancial se hace un estudio minucioso en el que se tienen en cuenta los costos productivos con los nuevos lotes de fabricación con lo que le sale bastante mas...

Contando que el B-Uhr de stock cuesta 350, yo como fabricante lo vendería por 385 mínimo puesto que no se el numero de unidades reales que van a pedirme....

Este estudio de costos en cuanto a producto especial fuera de tarifa se está aplicando en la mayoría de empresas de mi competencia así que sacad vuestreas propias conclusiones::grr::::grr::

Saludos a todos los Legendarios:clap::clap:

No puedo estar mas de acuerdo con los post de extrapop. Quizas la diferencia es que tu entiendes lo que cuesta producir y otros, que seguro que no tienen problemas en gastar 1000 € en un reloj, no entienden que si queremos una caja diferente a las habituales en vez de rebajarnos unos cuantos euritos (que bien me vienen, al menos a mi) no habría cobrado más. No obstante los que buscan relojes más "exclusivos" y por lo tanto más caros tienen los RE1, 2 y 3 que sin duda lo son, pero que también deberán adecuarse a los gustos de un grupo que no tienen porque coincidir con los individuales y con las posibilidades de producción de alguien que, como es un artesano, tiene menos servidumbres, pero las tiene.
El Sr. Steinhart, solo nos ha cambiado a tiro hecho el asunto de la luminova, ha propuesto una solución, distinta sí, pero muy bonita (EMHO) y además nos regala una correa que no estaba prevista y en la que quizas se ahorre unos 3 ó 4 céntimos por reloj. En cuanto al enorme beneficio para su empresa, seamos serios .......
En fin que se podra acusar a Mr. Steinhart de falta de previsión pero no de proponer soluciones.
Los demas "problemas" fueron estudiados votados y aceptados. A mi hay cosas que no me gustaron pero el conjunto es el que ha salido.
En fin que una de mis ocupaciones laborales es construir prototipos unicos (de otras máquinas pero prototipos). Ya quisiera yo que mis resultados finales se parezcan al diseño lo que el Legendario se parece al nuestro.
Yo desde luego no le pongo un 10 pero sí un 9 a Mr. Steinhart
EMHO
 
  • #54
Hola Anton, yo creo que gaditano se refiere a frases como "el de siempre que deje de dar la "soba" y al que no le guste que no mire", no es que este defendiendo a gaditano , pero tampoco me parecen correctas esas frases. Y un poco mas abajo otra frase picandole de nuevo. :(
Dejaros de piques tontos. Creo que el unico que tiene capacidad para mandar callar a alguien que se excede aqui, eres o tú o los moderadores, pero que un forero mande callar a otro por expresar sus opiniones...
De todas formas esto siempre acaba igual la gente se exaspera por poco, o muy aburridos estamos o no lo entiendo.
Venga señores haya paz, que Golo ya ha recibido el relojillo, dentro de poco veremos fotos, dentro de un poco mas lo tendremos en nuestras manos, y al que le guste que se lo quede y al que no que vaya al rastro a venderlo :D
Un saludo para todos. :) :)
 
  • #55
Es alucinante!!!!!!

no creo que pueda poner fotos hasta hoy por la noche:D

la correa es gris, gris y las vías en gris se salen.....:-P

D. Maese por dios no nos hagas esto......... aunque sean con el movil.
O por lo menos danos tu percepción de la criatura....

Un saludo,
 
  • #56
D. Maese por dios no nos hagas esto......... aunque sean con el movil.
O por lo menos danos tu percepción de la criatura....

Un saludo,

pásate por el otro hilo..... así no me repito...... ;-)

esta noche os pondrá las mejores fotos de las que sea capaz:ok::....

...... PERO ES COJONUDO; de verdad es una preciosidad, los índices grises quitan el hipo:drool::drool:
 
  • #57
Hola Anton, yo creo que gaditano se refiere a frases como "el de siempre que deje de dar la "soba" y al que no le guste que no mire", no es que este defendiendo a gaditano , pero tampoco me parecen correctas esas frases. Y un poco mas abajo otra frase picandole de nuevo. :(
Dejaros de piques tontos. Creo que el unico que tiene capacidad para mandar callar a alguien que se excede aqui, eres o tú o los moderadores, pero que un forero mande callar a otro por expresar sus opiniones...
De todas formas esto siempre acaba igual la gente se exaspera por poco, o muy aburridos estamos o no lo entiendo.
Venga señores haya paz, que Golo ya ha recibido el relojillo, dentro de poco veremos fotos, dentro de un poco mas lo tendremos en nuestras manos, y al que le guste que se lo quede y al que no que vaya al rastro a venderlo :D
Un saludo para todos. :) :)

Como he sido yo el que ha dicho esas dos frases, no muy acertadas, por cierto. Pido perdón a gaditano1960, públicamente, puesto que no ha sido mi intención enfadarle.

Me he dejado llevar un poco y a veces cuando lees lo que has escrito y te das cuenta que has podido "calentar" a alguien, la verdad no te sientes bien.

Por eso te mando un saludo afectuoso, gaditano1960.

Saludos también al resto de los foreros
 
  • #58
Mira Salva, hasta aquí hemos llegado.

Te EXIJO formalmente que retires tus palabras. Me importa un carajo lo que digas de la "cúpula" o sus partes, pero no te voy a tolerar que llames abrazafarolas sin criterio ni educación a quienes no piensan como tú o simplemente no ríen TUS gracias.

Avisado estás.

Y a aquellos que vayan a rasgarse las vestiduras aquí y ahora por la libertad de expresión les digo que una cosa es el fondo y otra las formas. Y aquí no las vamos a perder.
____________________________

Hasta el momento que dije lo de abrazafarolas y demás, no creo que por mi parte faltase a nadie, debatia un tema (con o sin razon), y que cada uno diga u opine lo que le de la gana. Pero no faltandome al respeto refiriendose ami como "el de siempre" "y si no le gusta que no mire". ¿eso para ti no es faltar al respeto?. Creo que llamandome la atencion solo a mi alientas ese tipo de comportamientos. Yo retiro mis palabras si hay reciprocidad por las otras partes. No tengo inconveniente. Creo que es lo justo, ¿no?

Saludos y salud
Salva
 
Última edición:
  • #59
Ale, pues no le deis mas vueltas que retirado esta por ambas partes. :ok::
Un saludo a ambos :)
 
  • #60
Como he sido yo el que ha dicho esas dos frases, no muy acertadas, por cierto. Pido perdón a gaditano1960, públicamente, puesto que no ha sido mi intención enfadarle.

Me he dejado llevar un poco y a veces cuando lees lo que has escrito y te das cuenta que has podido "calentar" a alguien, la verdad no te sientes bien.

Por eso te mando un saludo afectuoso, gaditano1960.

Saludos también al resto de los foreros

______________________________

Por mi no hay problema.

Un saludo
Salva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie